no voy a ir a votar en las PASO, a menos que tenga el lugar de votación a dos cuadras de casa.
Schiaretti (UPC) 38.08% (-0.52%)
Aguad (JPC) 33.81% (+0.38)
Accastello (FPV) 18.59% (-0.19)
Mesas escrutadas: 38% (+13%)
Y?? salió a quejarse pelotudo?? Mirá que putear con mas complejidad no te hace menos pelotudo
Eso es lo que temía. También parte de la izquierda está convocando… a no votar.
Recién en Intratables dijeron que Zamora y Bergman salieron a decir que ellos van a impugnar sus votos en el Ballotagge.
Si yo hubiera votado a Recalde o a la izquierda también me jodería tener que votar a Lousteau, pero peor es votar en blanco o a impugnar y dejar que gane el pelado garca. Además llegado el hipotético caso de que el PRO pierda en segunda vuelta, se debilita mucho Macri.
Ese tibio no le puede ganar una carrera ni a Michetti con las ruedas llenas de poxyran…
Los que no ven una diferencia abismal entre Lousteau y Larreta no sé si son pelotudos o se hacen.
Como piensan hacerlo con la boleta electrónica? Van a meter una feta de mortadela en la ranura?
Creo que si con una lapicera tachás la parte de atrás se anula, y CREO también si no lo pasas por el verificador de la maquina
Yo pensaba que en ballotage ganaba caminando tincho, por la zurda y los kk
Me acuerdo que había uno acá que decía que el kirchnerismo iba a sorprender en las elecciones en Cordoba como lo había hecho en Santa Fé. :lol:
A todo esto tampoco es muy buena la elección de Schiaretti.
Yo lo dije, y me sorprendió porque anduvo por el 20%. Podría haber sido más, pero “”“lamentablemente”“” varios giraron para joderle la elección al candidato de Macri/Sanz/Carrió. También dije que si Macri pierde la ciudad desaparece del mapa, aunque ahí todavía tiene chances. Veremos si el principal candidato opositor se desvirga de local :lol:.
Perdio Recalde?, Vicky conchuda de mierda, le cagaste un 10% de votos a Recalde, todo es culpa tuya y de los pilotos pajeros.
Larrata ya gano, tiene que ocurrir un verdadero desastre para que pierda, manden a los medicos a cortar el borda de nuevo.
Tiene toda la pinta de que va a haber ballotage entre Scioli y Macri nomas pero el manco lo gana igual.
Me vuelvo loco, el chino del PRO!!!
no ponés la boleta en la máquinola le escribís alguna boludes la doblas y la mandás a la urna
Mas triste es que tu idolo diga que el PRO arrasaba en Cordoba, Santa Fe y La Rioja.
Gran elección de racaldito. Sacó menos votos que filmus en 2011: LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSER!!!
Mi ídolo :lol:, cuando dijo eso igual? Lo inventaste vos. Igualmente no ganaron, pero hicieron muy buenas elecciones, en Cordoba más de lo que esperaban muchos.
Mira la encuesta de los amigos de Scioli: