Esto es un chiste, jaja che vayan a llorar a otro lado, no pueden decir tantas boludeces. Según ustedes el kirchnerismo sí hace bien las cosas, se ve que viven excelente en la Provincia. Según ustedes la oposición no hace nada y ustedes hicieron todo, que ridículos. Ah, y claro son de derecha, ustedes son de izquierda…
Yo lo que no puedo entender es como el “54%” sigue creyendo que la shegua no les afana.
Todos con tincho ahora.
Belgrano, Palermo y Recoleta sacamos el 53%
El resto de los barrios de capital no sirven
heil mauri!
Gano Larreta, después nos quejamos…
Vamos por el cambio
En el glorioso barrio de Devoto ganó el PRO, no entiendo
Podés hacer el mismo razonamiento con cualquier intendente, gobernador o Jefe de Gobierno del país…
Que lindo ver a los soretes de los KKAS votar a Lusto, que la presidenta lo bastardeo hace unos días
Que lindo. Ojala la gente se avive y vote como en recoleta, palermo, belgrano y nuñez, sin duda seriamos un mejor pais
NNV
Donde estará el boludo que en las PASO dijo que hizo “profundas cuentas” y que había llegado a la conclusión de que corría riesgo la victoria de Larreta en las elecciones? :lol:
Che, es como que Schiaretti les hizo el ojete mal mal en Córdoba, no?
Siempre es así cuando cuenta los votos schiaretti :mrgreen:
googlea que pasó en la anterior
córdoba es una provincia gorila por naturaleza (?) y encima son bastante pelotudos. DLS, Schiaretti, DLS, Schiaretti. Se viven quejando de los narconegocios, la policía, etc, etc pero siguen votando siempre lo mismo. Yo DE CORAZÓN deseaba que gane Aguad ó alguno otro que no sea el hijo de puta de Schiaretti.
Flojita elección de Acastello, pensé que iba a estar más peleado con aguad.
Schiaretti (UPC) 38.60%
Aguad (JPC) 33.43%
Accastello (FPV) 18.78%
Mesas escrutadas: 25%
Hace cuanto no ganás pusieron cuando apareció recalde :lol:
El dj aparece en una zanja en un rato
Leo a muchos que votaron a Recalde decir que ahora van a votar en blanco, mamita.
En Córdoba varios peronistas cerraron filas y fueron a lo seguro. Inclusive estando más cerca del FPV, porque debía frenarse una arremetida de la UCR (siempre fuerte allá) y el PRO. No veo casual el llamado de Cristina, ya que el resultado le sirve, ni tampoco la respuesta del gobernador electo. En Mendoza, que es otra provincia radical, tuvieron que juntarse todos los opositores para ganar y resultó (aunque la diferencia no haya sido muy amplia).
Sin la intención de robarme una respuesta ajena, y pensando que gana Larreta en ballotage, hay una chance de que pierda todavía. Los analistas están sumando 2 + 2, y es un error porque la política no se juega de ese modo. Si se junta el FPV con la izquierda gana Lustó, pero dudo que todos apelen a eso ahora mismo.
---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------
Si nos cortan un doparti no me enojo, sabiendo la seguidilla que se viene!