Thread Electoral.

No, por Dios, no… NOO!!

Paliza del FPV en La Rioja y se viene balotaje en la ciudad. Vamos.

:lol:

No entiendo como alguien puede votar a Larreta. Y eso que no soy K.

1 me gusta

Jajaj, esto me recuerda a hace 4 años cuando el FRO ganó y bueno, dps ya sabemos como fue la historia :heart:

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

Ahora yo pregunto, si van a ballotage, los votos del modelo para donde iran? JAJA.

No entiendo como hay gente que vote a Larreta así como tampoco la gente que vota a Recalde.

1 me gusta

Hay gente que va a votar a scioli, asi que…

1 me gusta

jajajaja, que irónico lo que decís. gente culta? dejate de joder hermano, enn todo caso decí que es gente de derecha porque siempre la ciudad fue el nido de lauchas del país. Obviamente les conviene que la negrada viva en la provincia y sólo vaya a laburar a la ciudad, entre muchas otras cosas.
Así estan las cosas, quedate tranquilo que en algún momento van a tener que comer toda la mierda que les va a dejar mauri y larreta.
PD: Por gente culta se puede entender a gente como Mirtha Legrand? el tipico dinosaurio de barrio norte que apoyo toda política neoliberal que llevó a la quiebra del país? puedo decir entonces que me siento orgulloso de estar del otro lado de la vereda.

4 Me gusta

3 empanadas…

:lol: No será por que en la Ciudad no pueden montar el aparato clientelista que si pueden montar en provincias con menos recursos.

Recalde, devolveme la entrada!!

1 me gusta

la gente decente de santa fe voto a del cel un payaso de la television…

me parece que es al reves de lo que decis vos…
y si con gente deciente te referis a gente de plata me parece que le estas errando de camino…

El Pro ganó en todos los barrios, en Barrio Parque y en la 31. A mi no me cierra por ningún lado la gestión del Pro, pero es una idiotez decir que el Pro gana porque en la ciudad vive un “nido de lauchas”.

nadie hace apologia a la droga… solo dicen que por que se la agarran con la mariguana si el alcohol y el cigarrillo causa mas muerte que un faso… nadie es livianito con el resto de las drogas

Derrota digna de Recalde.

Se para el futbol el 19 por el balotaje? ojala se juegue la fecha el sabado

que paso en el primer mundo del fernet? vienen en carreta los resultados? esa marquesina lei en tn :slight_smile:

quien mete diputados? en la pagina de los resultados no aclara eso

A Macri no le alcanza ni a palos en octubre.

1 me gusta

A mi me parece una idiotes que la gente no se de cuenta como macri les vive afanando. Digo que en la ciudad siempre se vota a la derecha porque es el punto de mayor concentración de la riqueza en el país, o quién te crees que banca al pro? porque te crees que un gobierno que no hizo absolutamente nada por la ciudad ganó tres veces seguidas.
Vas a negar que el PRO siendo un partido totalmente vacio de ideología y falto de estructura triunfa en capital porque aboga por los intereses de los más poderosos?
En este caso, las lauchas que concentran quasi todo el poder se encuentran en capital. y quieras o no, esa estructura de poder es la que mantiene a estos boludos en el poder, que son empresarios funcionales a los intereses privados de la casta que durante mucho tiempo goberno el país cagandose en toda su población.