El 100% votó normalmente, con instructores y buena voluntad de las autoridades de mesa lo solucionás en segundos, y con hacerlo un par de veces más ya dejás la modalidad aprendida y adquirida, no es que vas a necesitar siempre a los tipos que te estén enseñando.
No te genera un poco de culpa imprimir millones de boletas al pedo? Es un desperdicio económico (y ambiental) repugnante.
---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------
Si Recalde no llega al 25 querrá decir que no todos los votos del FPV en las PASO fueron para él. Me llama bastante la atención, sobre todo los que fueron con Cerrutti.
No porque el papel es reciclable. ¿a vos no te genera un poco de culpa que además de imprimir boletas, tenés un chip por cada boleta y una máquina por cada mesa que son ambientalmente contaminantes?
PD: Que sepa como votar no quiere decir que sepa como funciona, la caja la auditan todos, la máquina un par de personas
la cantidad de viejos destartalados que vana votar loco…infumables .
esa gente tendria que estar o llegar obligatoriamente acompañados por un familiar o un tutor.Me tocaron 4 momias consecutivas casi que ,logicamente tienen prioridad,pero sos un rompebolas.
Ahora en otro tema:que pais boludo este…votan a larreta por un margen enorme los mismos vegstorios que larreta les choreo todo en el pami durante la epoca de menen.
Si Recalde no llega al 25 querrá decir que no todos los votos del FPV en las PASO fueron para él. Me llama bastante la atención, sobre todo los que fueron con Cerrutti
[/QUOTE]la verdad que no lo favorecio para nada a recalde estar acompañado por dos impresentables,dos parasitos como Garcandie y Porruti.es como que le tirarno un salvavidas de marmol…
Rapidisimo votar con la boleta electronica. Menos de dos minutos estuve en la escuel
[/QUOTE]la verdad que te salvaste…a mi te toco una fila con facil 20 viejos mas los 4 que estaban destartalados y les dieron prioridad.
y te creo porque habia una mesa de gente joven ,sub 21 que iba a 200 km por hora…
Cuándo se van a dar cuenta de una puta vez que Buenos Aires (CABA) NO ES KERNERISTA??? Jamás van a ganar en un distrito donde haya gente culta y que no precisa del planchori para vivir. Manga de compravoluntades con migajas…
La CABA es la ciudad cuyo estilo de vida más te hace depender de los medios para informarse. Eso y su composición social. Por eso el peronismo y sus variantes casi nunca han ganado ahí.