Sacando de lado que el sistema me parece una garcha porque ni siquiera cumple con la ley que inventaron para admitir el sistema (la máquina no tiene que tener memoria jaja)
A que te referís con esto
Sacando de lado que el sistema me parece una garcha porque ni siquiera cumple con la ley que inventaron para admitir el sistema (la máquina no tiene que tener memoria jaja)
A que te referís con esto
Rapidísimo en mi caso. Como es eso de que tienen memoria? pensé que solo recuentan en pantalla. A lo sumo una ram temporal.
Liberen los datos, quiero ver si la gente de bien como yo gana en primera vuelta
la ram es una memoria, la ley dice que no tiene que tener ninguna memoria
También dijeron que solo era una impresora y es una pc que bootea un ubuntu, tiene puertos usb y todo, incluso me comentaron que tenían una tapita que la podías sacar tranqui
ya se que es una memoria piscui, es imposible que no tenga ningun tipo de memoria para toda la info que se muestra en pantalla. Esa, en teoría, no incide en el recuento ni lo almacena.
A lo que apunto es que la ley esta escrita como el orto, igual si incide en el recuento no lo sé ni lo voy a saber
Yo voté en córdoba, acá votamos como en los países serios
y… siempre se puede sospechar. Antes también. Mirá que no son santos de mi devoción los pro boys, en esto al menos me pareció más rápido, habrá que ver como cae en general.
La rápidez no es una característica relevante en este caso, lo ponen como fundamental porque vienen flojo en los otros pero en realidad no es así
Bueno, no solo la rapidez de ir a votar, también sería mayor fluidez en el recuento, que es un item que siempre tiene su delay y puede evitar quilombos como los que se vieron mas de una vez en otros distritos. Despues estoy de acuerdo en que lo implementaron un poco de sopetón para estas elecciones y hayan redactado la ley como el orto intentando darle el marco legal que precisaban los aparatos, nada que no haga ningun otro color politico je.
Salimos subcampeones.
El recuento tampoco se demoró salvo en casos en donde fue “raro” caso santa fe.
que sistema tienen uds? no estoy al tanto
A que si alguno la quiere pudrir la va a pudrir sea formato electrónico, papel o un holograma intangible. A mí me parece un sistema muy superior al anterior. Tuvo una aceptación del 90%.
Pasen resultados
1 Larreta 49%
2 Lousteau 25%
3 Recalde 22%
Del 90% cero saben exactamente como funciona, la vieja caja la entendía el 100%
Qué ganas de pechear Lustó.
Boleta única en papel, el sistema que usan casi todos los que dejaron el voto electrónico
No eras de córdoba vos?
acá esta el simulador http://www.justiciacordoba.gob.ar/bus/
La concha de tu madre pelado garca
cuando veo que los cordobeses volvieron a votar al delasotismo pienso en los porteños votando al macrismo y se me pasa un poco.