Gana Bertone por 3 puntos en Ushuaia, 25% de las mesas.
---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------
¿Por qué pongo Ushuaia cuando es Tierra del Fuego? Hay que ser pelotudo…
Gana Bertone por 3 puntos en Ushuaia, 25% de las mesas.
---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------
¿Por qué pongo Ushuaia cuando es Tierra del Fuego? Hay que ser pelotudo…
Fin de ciclo
Ricardo Rouvier da a conocer sus nuevos números de intención de voto a presidente y vice. Esta es la ficha técnica:
Del 16 al 29 de junio de 2015 se realizaron 1200 entrevistas en todo el país. Las entrevistas se realizaron en forma telefónicas mediante sistema CATI y se trabajó con una muestra representativa de la población, tomando en cuenta la distribución de los habitantes y la estructura social del área, considerando además las cuotas de edad y sexo del universo poblacional. El diseño muestral fue probabilístico y se consideraron las cuotas de sexo, edad y nivel socioeconómico de la población. El nivel de confianza es de 95,5% y el margen de error es de +/ 2,8 para el total de casos.
Ya definida una única formula del FpV, Daniel Scioli encabeza la intención de voto para las PASO presidenciales superando el 35%.
Mauricio Macri se encuentra segundo, a ocho puntos de distancia, aún sin proyectar indecisos. Los otros candidatos de CAMBIEMOS, Sanz y Carrió siguen en niveles muy bajos de intención de voto, con 3,1% y 2,1% respectivamente.
Massa se ubica tercero, pero lejos, con un 9,8% de menciones y crece De la Sota que logra ubicarse en un 6,2%.
Margarita Stolbizer sube y consigue acercarse al 5%.
Sinceramente no tengo ganas de votar a nadie
Qué fiesta la boleta electrónica, es mucho más fácil dividir el voto. Ni borracho te llevaba una tijera en condiciones normales.
Muy fácil la boleta electronica. Dividí mi voto y lo hice en menos de un minuto.
Buen sistema.
---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------
Igual está el miedo de que las máquinas del recuento estén tocadas y termine ganando Zamora.
En vez de romper el troquel, rompi la boleta :lol:, tuve que votar de nuevo
Nadie tiene anécdotas de que se le rompió la máquina o algo de eso?
Yo ya vote acá en córdoba, todo joya.
A mí me costó el temita de doblar la boleta para meterla en la urna porque no encontré ninguna marca, y creo que no la tiene. O sea no sé qué problema tienen en que mandes la boleta recta los tipos, si total no tiene ninguna información notoria en el dorso de la flechita.
Y este tipo es médico, mamita…
Vote hoy temprano como a las 9, en dos minutos hice todo, una boludez. Por suerte habia muy poca gente, generalmente todos los gerontes que estan al pedo se levantan a esa hora y van a votar porque estan al pedo.
Votaste el Diegordrogón no???
---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------
Conclusiones: El viejo fotocop pierde contra los candidatos del POTS (O PTS , como se llamen), marcando una regla de la cadena del fracaso del viejo, no sólo perdiendo como siempre, si no perdiendo contra del Tubo
El Frente Regarcador sigue perdiendo terreno contra el Peluca que lo hizo mierda en el deabte, ni vice tienen…
El Frente para la Panquequeada, encabezado por un Peronista Diabólico y un groupie de Enver Hoxha (otro fotocop más) está sólo 3 puntos arriba de la suma de las 3 fórmulas del Frente Gorila, mostrando que si hoy fueran las elecciones el próximo presidente de este país sería King Kong
Rompí la boleta cuando quise romper el troquel, pongan alguna señalización más clara hijos de puta
a mi viejo se le rompió la máquina
Publicado por martux el 04/07/2015 a las 23:25
Esa no es la unica falla, la otra falla bastante grosera es que admite inyección de comandos. Por otra parte el codigo fuente del sistema de votacion de MSA, con todos los defectos, se filtro y esta publico en GitHub al alcance de todos y todas. Macri, al horno … y segun tengo entendido se pago $ 1.200.000 para auditar …
pero mira el avatar que tiene, asi fue a votar, seguro…
NPHTM
Bue, y con las boletas de papel corrés el riesgo de que un loquito caiga con un litro de nafta y prenda fuego un colegio. ¿Qué carajo tendrá que ver?
Esa gente que siempre le encuentra el pelo al huevo… imbancable. El pelotudo de Recalde abriendo el paraguas diciendo “hoy a la noche veremos si funciona”. O sea que si no saca el 50 +1% seguramente el sistema sea una mierda.
Uff si, porque el FPV espera ganar en capital, no sabés… pelotudo.
Es una forma de decir, oligofrénico, tumor malformado.