Ni para hacer una eleccion cebollita sirves kukas, si hubiese quedado segundo el niño fundidor de aerolineas larreta sacaria el 25% mas por los votos de lusto
NO, la verdad que no cambié nada el discurso, en todo caso logré que entiendas lo que quería decir.
Vos votas en blanco?
El dia que se pague mas presupuesto en Educacion, Seguridad y Salud de lo que se gasta en publicidad politica, vamos a ser un pais serio.
Y no me vengan con que el presupuesto de educacion/salud/seguridad es del 983247423% mas que en el 2001, basta de comparar todo con el 2001. Hasta el gobierno de Juarez Celman debe haber mejor en cuanto a datos estadisticos que el de De la Rua.
Pero es un asco que se gasten millones y millones en poner UNA PUTA CARA en una gigantografia. Ni hablar de lo que gasto por ejemplo Urribarri, un tipo que no juntaba ni 2%, de ahi para arriba, y en esto tambien le pego a la izquierda, que pegan carteles en todos lados, contaminando ensuciando todo. Deberia cambiarse todo eso, hacer reglas parejas para todos, que todos tengan igualdad de condiciones y que gane el mas serio, no el que gaste mas.
Yo voto en Provincia y pienso votar a Vidal.
son partidos patronales ambos. Salvando algun matiz no tienen diferencia
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; cuál es la postura que bajó la patrona?
Somos 2, aunque imposible sacar a los peronchos de provincia con todos los morochos planeros con antenas de directv y paredes sin revocar.
Comparte un espacio politico con mauri, y va a apoyar su candidatura a presidente. Eso como te define a una persona?
Igualmente no sé ni quién va por el FpV. Bigote Fernández? Si votás a ese engendro, siendo K y todo, te recibís de forro.
---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------
Para vos también los Hobbits aplaudiendo
Vamos Vidal
Existe algun pais del mundo donde pase eso? Agradece que gracias a que cambio una ley ahora todos los espacios politicos tienen las mismas posibilidades de hacer propaganda en la tele ya que a todos se le da un espacio igual
Bancá que le tiro un icq
A ver… insisto… Lustó dijo que apoya a Carrió, Sanz, Stolbizer… no a Macri.
Con respecto a lo de compartir espacios… Hay alianza de amplio espectro, de centro. El peronismo mismo es un espectro amplisimo…
Vos a quien pensas votar?
No usan MSN?
El que piensa que vidal saca mas de 15% de los votos en provincia está realmente mal.
Pero todos esos estan en la misma sopa que mauricio…
Simpre vote al FVP, esta vez sera en blanco en la primera vuelta y scioli en balotage
Le entró un virus
Que poco entendes de politica querido.
Me chupa un huevo el mundo. Aca somos un pais con deficit, y ese deficit viene en parte por lo que se gasta con plata de los impuestos de todos en poner una gigantografia con la cara de Larreta, Recalde,Losteau o el que se te cante el pito. Salen fortunas y te pensas que lo pagan de su bolsillo? Es muy facil usar la guita de todos, para autocandidatearte, total si perdes, que te importa, a vos te salio NADA.
En cuanto a la ley pedorra esa que la hicieron solamente para sacarle el negocio a Clarin del futbol, funciona como el orto y darle oportunidades a los partidos mas chicos no es darle 15 segundos en la television, mientras vos llenas toda la ciudad con carteles grotescos. Usar cadenas nacionales para ensuciar gente, ojo el PRO tambien lo hizo.
En cuanto a decir que Losteau va votar a Macri, eso es una suposicion tuya. Dijo claramente que va a votar por Stolbizer o Carrio.
Ah bueno, si va a votar a carrio me convence mas… :lol:
Yo no dije que este bien amiguito. Los politicos siempre van a gastar mas plata en publicidad que en hacer algo, siempre van a haber cosas turbias detras de las campañas que los peregiles nunca vamos a saber. El sistema es asi. Aca y en todo el mundo, y nunca va a cambiar.
15 calus me salio el pasaje para cancun, mas vale que funcionen bien los aviones recalde hijo de puta, perdes 2 millones x dia pelotudo pone gente capacitada porque no quiero que me toque otra viky xipolitakis