Thread de trenes y subtes (nacional e internacional)

Y borralo Oscar , al final terminó siendo más mufa que el Diosa Lipa y el de Astrosidas.

2 Likes

Terrible mufa este thread… lo crearon y perdimos contra boca y la final del otro día.

Baneen al sorete que lo creó.

4 Likes

Debería haber un Shinkansen hasta Posadas también, por lo menos

¿A qué te referís con que “colapsaría”?

Aparte la línea I llega hasta Ciudad Universitaria pasando por el Monumental

no soportaría el ingreso de tantos pasajaros y habría embudos de gente por todos lados, seria contraproducente, ahora estan arreglando varias estaciones por este motivo y estirarian la D hasta puente saavedra, es un mundo de gente la q conecta en puente saavedra