Y borralo Oscar , al final terminó siendo más mufa que el Diosa Lipa y el de Astrosidas.
2 Me gusta
Terrible mufa este thread… lo crearon y perdimos contra boca y la final del otro día.
Baneen al sorete que lo creó.
4 Me gusta
Debería haber un Shinkansen hasta Posadas también, por lo menos
¿A qué te referís con que “colapsaría”?
Aparte la línea I llega hasta Ciudad Universitaria pasando por el Monumental
no soportaría el ingreso de tantos pasajaros y habría embudos de gente por todos lados, seria contraproducente, ahora estan arreglando varias estaciones por este motivo y estirarian la D hasta puente saavedra, es un mundo de gente la q conecta en puente saavedra
Todo concluye al fin
Nada puede escapar
Todo tiene un final
todo termina…
1 me gusta