Se acuerdan que cuando compraron los trenes con aire acondicionado para el subte B tuvieron que hacer toda una adaptación porque no eran compatibles con el sistema de alimentación? Bueno, resulta que después de una década se dieron cuenta que si se podía adaptarlos sin instalar ni un cable en los túneles.
Había un tren de pasajeros que iba de Buenos Aires a Córdoba y después Tucumán, salía una o dos veces por semana, y dura 1 día y medio el viaje completo.
Los clausuró este año el hijo de remil puta de Milei, estuvo tres meses clausurado el año pasado después de que, por no poner plata en mantener vias, descarriló uno, y a principio de este año confirmaron que no van a dar más el servicio.
Hay que ver si con un nuevo gobierno, lo reponen.
Al margen de eso, el tema más importante que los trenes de pasajeros son los trenes de cargas.
@Oscar se puede anexar el thread de transporte público y hacerlo directamente el thread de bondis, trenes y subtes? quedaría más prolijo, aparte al creador del otro thread lo fusilaron contra el paredón
Vos sabes que nunca pude fusionar dos temas, soy un queso para eso, lo intente varias veces y me mande un par de cagadas borrando cosas asi que no intente mas.