Thread de trenes y subtes (nacional e internacional)

¿La D querés decir?

La H hace norte a sur.

KJJJJJJJJ

Si denuncias pelotudeces para joder, te van a banear.

La pregunta acá sería si es factible.

En la zona de Belgrano donde termina actualmente había precipicios, por eso se habla de Barrancas de Belgrano.

Quizás no es viable, quizás es muy complejo.

Se acuerdan que cuando compraron los trenes con aire acondicionado para el subte B tuvieron que hacer toda una adaptación porque no eran compatibles con el sistema de alimentación? Bueno, resulta que después de una década se dieron cuenta que si se podía adaptarlos sin instalar ni un cable en los túneles.

2 Me gusta

Se nota.

Como no va a haber un tren en optimas condiciones que conecte Buenos Aires y Córdoba. Son las 2 ciudades más pobladas del país.

2 Me gusta

Todas las líneas, y hacer una abajo de la Gral Paz

Tiene que haber un Shinkansen que vaya de Buenos Aires a Tucumán, pasando por Córdoba

¿Pero la H cómo querés que llegue a General Paz?

Tendría que llegar al Riachuelo, en todo caso.

Para que soy un ignorante y tengo que agarrar un mapa (?

Había un tren de pasajeros que iba de Buenos Aires a Córdoba y después Tucumán, salía una o dos veces por semana, y dura 1 día y medio el viaje completo.

Los clausuró este año el hijo de remil puta de Milei, estuvo tres meses clausurado el año pasado después de que, por no poner plata en mantener vias, descarriló uno, y a principio de este año confirmaron que no van a dar más el servicio.

Hay que ver si con un nuevo gobierno, lo reponen.

Al margen de eso, el tema más importante que los trenes de pasajeros son los trenes de cargas.

2 Me gusta

Con que llegue a Sáenz la H me conformo (?

2 Me gusta

La verdad que eso es impresionante, son 15 cuadras de distancia nada más que le faltan.

Debe haber otra cuestión subterránea por la que no se completó, sino, no se explica.

1 me gusta

Creo recordar que dijeron que es por el suelo

Tiene sentido porque tenés pegado un rio, y la H ya de por sí es la línea que tiene mayor profundidad porque va por abajo de todas las demás.

1 me gusta

@Oscar se puede anexar el thread de transporte público y hacerlo directamente el thread de bondis, trenes y subtes? quedaría más prolijo, aparte al creador del otro thread lo fusilaron contra el paredón

2 Me gusta

Vos sabes que nunca pude fusionar dos temas, soy un queso para eso, lo intente varias veces y me mande un par de cagadas borrando cosas asi que no intente mas.

@nico si vos podes hacelo.

3 Me gusta

No pasa nada Oscar , vos dale para adelante, si se borra , acordate que los errores te hacen más fuerte okk? Shalom!

2 Me gusta

Tremenda mufa esta poronga
Cierro y ban al creador

6 Me gusta

Seria inútil la idea de tener trenes internacionales?

Estaría buena tener una alternativa económica para viajar a Chile, Brasil o Uruguay.

1 me gusta

Como en Europa

No vendría mal

El tema es ver que caminos habria que armar

1 me gusta