Ves? Es por plata!
No les jode gastar en pelotudeces como el Bolivia Day o en millones de munipas, pero para esto no?
Ves? Es por plata!
No les jode gastar en pelotudeces como el Bolivia Day o en millones de munipas, pero para esto no?
literalmente lo de el galvez
todo por el capricho de sacarle a santiago del estero el moto gp
ahi si es factible invertir
en vez de hacer cosas importantes como llegar a gral paz o saenz con el subte
Al final, el buzzarda tiene aura parece
Si salimos campeones es todo tuyo amigo
Y sino, permaban y a otra cosa
Basta ivan kustin
Piedad Milei piedad
solo vos andas por aca para subir estos memes que te salen de autismo (por algo sera que te sale lo relacionado con autismo, capaz estuviste buscandolo por tu condicion y queres proyectarla en otros asi no te sentis solo siendo autista)
yo ya me habia olvidado de este thread que hice para mi amigo @Jumbobot
Contame un poquito de trenes amigo
No se jode con eso buzzy
Yo solo queria charlar de trenes
No eras asi vos
que paso entre mis amigos pollo y el velezano con buzzito que hay tanta pica??
me perdi la interna
Desde que le di mi bendición a este Trehad Velez quedo eliminado vergonzosamente y River avanzo dos fases
El pollo y yo somos tipos grandes y con codigos. Este muchacho es un irrespetuoso
Es el costo de estar en el foro
Tambien es el costo de estar en el foro
Aguantarme (?
En cualquier momento este termina afiliado al PJ.
Hay un boicot muy grande tanto de patronales de transporte por ruta como de gremios y sindicatos.
El tema de esas zonas es que son muy residenciales y de poco movimiento.
Son un micro-clima, casi como estar en un pueblito del Interior aislado de todo lo que la rodea.
Es bastante complicado porque también está el tema de que se roban cables y señalizaciones todo el tiempo.
Lo ideal sería aislar lo más que se pueda la vía del ambiente urbano, para impedir que pase gente donde no debe.