Thread de trenes y subtes (nacional e internacional)

Ves? Es por plata!

No les jode gastar en pelotudeces como el Bolivia Day o en millones de munipas, pero para esto no?

2 Me gusta

literalmente lo de el galvez

todo por el capricho de sacarle a santiago del estero el moto gp
ahi si es factible invertir

en vez de hacer cosas importantes como llegar a gral paz o saenz con el subte

1 me gusta

Al final, el buzzarda tiene aura parece
Si salimos campeones es todo tuyo amigo
Y sino, permaban y a otra cosa

Basta ivan kustin

1 me gusta

Piedad Milei piedad

2 Me gusta

Justicia por el Buzzy

4 Me gusta

solo vos andas por aca para subir estos memes que te salen de autismo (por algo sera que te sale lo relacionado con autismo, capaz estuviste buscandolo por tu condicion y queres proyectarla en otros asi no te sentis solo siendo autista)
yo ya me habia olvidado de este thread que hice para mi amigo @Jumbobot

1 me gusta

Contame un poquito de trenes amigo

Vaya

1 me gusta

No se jode con eso buzzy
Yo solo queria charlar de trenes
No eras asi vos

que paso entre mis amigos pollo y el velezano con buzzito que hay tanta pica??

me perdi la interna

7 Me gusta

Desde que le di mi bendición a este Trehad Velez quedo eliminado vergonzosamente y River avanzo dos fases

3 Me gusta

El pollo y yo somos tipos grandes y con codigos. Este muchacho es un irrespetuoso

5 Me gusta
1 me gusta

Es el costo de estar en el foro

Tambien es el costo de estar en el foro

Aguantarme (?

1 me gusta

Hay novedades con respecto a las líneas 109 y la 181



2 Me gusta

En cualquier momento este termina afiliado al PJ.

Hay un boicot muy grande tanto de patronales de transporte por ruta como de gremios y sindicatos.

2 Me gusta

El tema de esas zonas es que son muy residenciales y de poco movimiento.

Son un micro-clima, casi como estar en un pueblito del Interior aislado de todo lo que la rodea.

Es bastante complicado porque también está el tema de que se roban cables y señalizaciones todo el tiempo.

Lo ideal sería aislar lo más que se pueda la vía del ambiente urbano, para impedir que pase gente donde no debe.