Puede ser que los unicos ramales a larga distancia que estan funcionando al dia de hoy son los que van a Mar del Plata, Junín y Bragado??
Es increible como no aprovechan el ferrocarril como medio de transporte alternativo.
Y esto va más alla del gobierno actual.
Ni cuando estabamos en un momento estable con los kirchner se invirtió el ferrocarril.
Se reactivaban ramales pero no se invertía ni un centavo en los mismos. Por eso tenías al Ramal Lacroze- Posadas que tardaba más de 1 día en llegar a destino.
el subte lo tendrian que estirar mas para zona sur
deberian tener lineas que conecten pompeya, barracas, la boca con todas las zonas norte ya sea estirando la H o la C o con la linea nueva que creo que nunca la vamos a ver
si los que vienen de provincia se bajan de un colectivo en esos puentes y se toman subte es mucho mas barato transportarlos y mas rapido, menos trafico, etc
tambien deberian dejar de pensar toda la red en base a microcentro que ya esta muerto. Deberian ir los subtes hasta la zona de villa devoto, villa del parque, liniers, etc
Hace banda que se debería de implementar lo antisuicida en los andenes de subte, aparte de la psiquis de los Motorman, está la de la gente…
Hace un tiempo, acá (no me acuerdo en cuál th) pudieron la de un hombre que se tiró a las vías en la estación Pueyrredón de la D. En el andén, justo había una nena viendo
No aprendes más, vine en son de paz a bancar tu hilo y arrancás
Ya me conto un mod que vos denunciaste mi hilo
Se te re viene gordo, hasta acá llegó mi bondad @Fortinerosoy avancemos
al del anden quizas lo podes ver porque agarran el tren frenado a veces se tiran y solo se rompen unos huesos
los que estan en los paso nivel o en lugares donde normalmente no deberian poder pasar cagaste porque ahi ya vienen a gran velocidad y el maquinista no puede hacer nada
lo que tambien tienen que cambiar es que desde lo de once los trenes entran a paso de hombre a las estaciones
si tienen buenos sistemas de seguridad no creo que haga falta que vayan a 2 por hora
la unica es que sea por esto de los suicidios tambien que prefieren el ultimo km ir como si fueran viejitos domingueando un sabado con el auto