o capaz es por priorizar otras cosas como que la bosta tenga su subte unico
quien sabe
estos a la primera de cambio cagan a la gente
en mi caso me re serviria pero aca el tema es si le sirve a los politicos de la ciudad
pd:
funciono?
o capaz es por priorizar otras cosas como que la bosta tenga su subte unico
quien sabe
estos a la primera de cambio cagan a la gente
en mi caso me re serviria pero aca el tema es si le sirve a los politicos de la ciudad
pd:
funciono?
La empecé a usar cuando la extendieron a Retiro para evitar la C que siempre colapsa, pero la frecuencia es la peor de las 6. Igual se viaja tranquilo porque justamente no viaja casi nadie, y hay menos mugre también por eso.
Tengo entendido que es la misma línea que la partieron en 2, antes se podía viajar directo de San Isidro a La Plata pero ahora no va más allá de san justo creo. Con el tema de la 707 le metieron refuerzos desde Boulogne, o eso dicen.
![]()
Borren ivan por un año, encima hoy jugamos
fue por la eliminacion de vias y trenes en todo el pais
no la pense
ahi borre
La usé siempre, te podés morir tranquilamente esperando el subte.
Siempre estuvo cuestionada porque está alejada de todo, pero metieron varios trenes de la D y ahora se rumorea que van a poner los chinos de la C, y a la otra le compran nuevos. Tiene la fama de ser el descarte de las demás.
por eso la tienen casi que a nada de cerrar
el tema es que si la agarras con suerte te puede salvar evitando la c como dijo nacho
Ramal que para, ramal que cierra decía el turco.
Explicá superficialmente un poco.
que se bajaron muchisimas ideas y que se cerraron muchas por no tener necesidad
lo otro fue para agregar al tipo que tira alta info
como lo que pudo ser la linea h
y lo que se propuso
Lo que pasa es que va al sur de la ciudad, que es una zona poco poblada y el recorrido en sí, es todo por directorio que se hace san juan y ahí tenés muchos otros medios de transporte. También algunos tramos que se junta con la línea A, encima hace combinación con el premetro que lo toma menos gente todavía.
No quieren poner la tarascaaaaa, se puede hacer perfectamente
Cómo se creó Puerto Madero???
A papá mono con bananita dolca noooo
La 338 cambio de dueño hace dos años y eliminaron el recorrido directo La plata-san Isidro, lo fraccionaron por partes a los recorridos. Tiene mejor frecuencia ahora porque salen bastante seguidos de cada cabecera . Pero los que se tomaban de la plata a San Isidro ahora tienen que hacerlo en cuotas al viaje jaja
el subte anuló la mufa del florito?!?
Pasen por km 34 en la chancha que va de Temperley a Haedo. Quiero ver si tienen huevos.