Thread de trenes y subtes (nacional e internacional)

o capaz es por priorizar otras cosas como que la bosta tenga su subte unico

quien sabe

estos a la primera de cambio cagan a la gente

en mi caso me re serviria pero aca el tema es si le sirve a los politicos de la ciudad

pd:

funciono?

1 me gusta

alguien uso esta?

La empecé a usar cuando la extendieron a Retiro para evitar la C que siempre colapsa, pero la frecuencia es la peor de las 6. Igual se viaja tranquilo porque justamente no viaja casi nadie, y hay menos mugre también por eso.

Tengo entendido que es la misma línea que la partieron en 2, antes se podía viajar directo de San Isidro a La Plata pero ahora no va más allá de san justo creo. Con el tema de la 707 le metieron refuerzos desde Boulogne, o eso dicen.

1 me gusta

image

Borren ivan por un año, encima hoy jugamos

escuche que a esa linea la tienen agonizando

en cualquier momento cierra

pd:

1 me gusta

fue por la eliminacion de vias y trenes en todo el pais
no la pense
ahi borre

1 me gusta

La usé siempre, te podés morir tranquilamente esperando el subte.

Siempre estuvo cuestionada porque está alejada de todo, pero metieron varios trenes de la D y ahora se rumorea que van a poner los chinos de la C, y a la otra le compran nuevos. Tiene la fama de ser el descarte de las demás.

por eso la tienen casi que a nada de cerrar

el tema es que si la agarras con suerte te puede salvar evitando la c como dijo nacho

1 me gusta

Ramal que para, ramal que cierra decía el turco.

1 me gusta

Explicá superficialmente un poco.

que se bajaron muchisimas ideas y que se cerraron muchas por no tener necesidad

lo otro fue para agregar al tipo que tira alta info
como lo que pudo ser la linea h

y lo que se propuso

Lo que pasa es que va al sur de la ciudad, que es una zona poco poblada y el recorrido en sí, es todo por directorio que se hace san juan y ahí tenés muchos otros medios de transporte. También algunos tramos que se junta con la línea A, encima hace combinación con el premetro que lo toma menos gente todavía.

1 me gusta

No quieren poner la tarascaaaaa, se puede hacer perfectamente

Cómo se creó Puerto Madero???

A papá mono con bananita dolca noooo

1 me gusta

La 338 cambio de dueño hace dos años y eliminaron el recorrido directo La plata-san Isidro, lo fraccionaron por partes a los recorridos. Tiene mejor frecuencia ahora porque salen bastante seguidos de cada cabecera . Pero los que se tomaban de la plata a San Isidro ahora tienen que hacerlo en cuotas al viaje jaja

3 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjjjj
pd:

1 me gusta

el subte anuló la mufa del florito?!?

2 Me gusta

Pasen por km 34 en la chancha que va de Temperley a Haedo. Quiero ver si tienen huevos.

5 Me gusta