Thread de trenes y subtes (nacional e internacional)

Para mi tiene que haber subte cada 4 cuadras, 5, de toda CABA y primer cordón

Que sea un Buscaminas de estaciones de subte el mapa de Google

Aunque no lo creas Es más seguro que los demás trenes . Hay entre tres y cuatro policías de la federal recorriendo el vagón todo el viaje. A veces tiran un par de piedras en la parte de budge pero muy pocas veces

2 Me gusta

En sus años dorados habrá sido la gloria. Conectar el Oeste con el Sur en un puñado de minutos es bastante piola. Les dejo un tema para que hagan la tarea: los túneles del Sarmiento.

1 me gusta

El que pasa por puerta de hierro Villegas es el belgrano sur . El del video de cicioli es el Roca que hace Temperley Haedo .

1 me gusta

Sii seguramente. Ahora todo el viaje tarda una hora y 20 pero porque va re lento. Me imagino que antes con normalidad era un golazo , en 30 minutos ibas de Temperley a Haedo

2 Me gusta

decís del que va de Plaza Miserere hasta Puerto Madero?

Ese mismo, estimado. Si no mal recuerdo la onda era conectar más directo al Oeste con el punto neurálgico de CABA, no? De hecho, sentido Moreno → Once, cuándo agarra saliendo de Caballito hacia Once, no se ve a un costado ese mismo túnel?

1 me gusta

son los andenes del medio me parece

mira lo que encontré en youtube:

1 me gusta

Ese lo llegué a tomar. Para mí era como estar en Disneylandia. Tremendo negro de mierda, no. Era chico igual, se justifica, linda atracción, a comparación del viejo Sarmiento (el de la tragedia de Once) parecía traído del año 2090.

2 Me gusta

estaba re bueno ese doble piso, me acuerdo que hasta tenía teles!! pasaban Encuentro, creo

lo tomaba mucho allá en 2012, ahora traigo info sobre qué les pasó:

1 me gusta

JAJA, me había olvidado de eso. Justo ese canal, que hijos de puta.

1 me gusta

No es inocencia, le gusta ser el centro de atención, fíjate que le hacen una broma y ya sale con la estupidez de que tiene fotos de Manuk y que agradezca que no las públicas, y ahora compara denunciar un tema, con que suban fotos y datos de uno en un foro, siempre fue así, lo mismo hizo con otros, siempre jugando con doxxear, después se hace el inocente y la víctima de todo…

2 Me gusta

Savio es picante con el tema piedrazos, como Manuel Alberti, Montes y pasando los talleres Suárez. También se habla mucho de puerta de hierro en Villegas y Ardigo, ni hablar toda la zona de Budge.

Más o menos, pasando Grand Bourg puede ser pero al lado del San Martín es Europa. Viajé pasadas las 11 y van muchas familias, en el otro hay peleas de fisuras a toda hora.

Aunque no lo creas, la ciudad no quiere conectar el subte H con el Belgrano Sur porque el suelo es casi barro, y es menos de 1 km que cambiaría todo. Ni un arroyo pasa por ahí.

1 me gusta

osea todo es por el barro y por que les parece complejo

1 me gusta

Que lindo ver al foro cada vez más inclusivo

1 me gusta

En su momento de gloria llegaba a La Plata, imaginate viajar directo desde Luján. Dicen que la 338 los boicoteó por eso.

Igual es una excusa rara, para mí no quieren que los “negros de la matanza” se metan a la línea que pasa por recoleta. Fijate que el pelado alien hizo el paseo del bajo donde hace 100 años era parte del río y tuvieron que ingeniárselas para que no los jodan las napas.

La 338 es una poronga. Aparte llegás muerto, creo que hay otro de la misma empresa que va hasta San Isidro, no? Hermoso tomarlo para luego combinar con el Mitre e ir a pasar un grato paseo a Tigre.

1 me gusta