el D lo van a llevar hasta saavedra, antes tienen q modernizar algunas estaciones pq segun un estudio de impacto con la infraestructura q hay si conectas en saavedra se colapsa el sistema de subtes, por eso no lo hacen, no es q no se puede, q vaya hasta el Monu queda descartado como idea, habria q buscarle otra vuelta para conectar hasta el Monu, por ejemplo esos metrobus electricos q unen todas las terminales de los subtes y suban hasta la estacion de tren del estadio