Le tengo fé a Papasso.
Va a cumplir su sueño
Le tengo fé a Papasso.
Va a cumplir su sueño
Le estaban ganando 5-0 a la bosta y la gente estaba afuera del estadio, paladar negro el hincha del ciclon
Paso moretti y dijo que no daba ser tan vende humo
Jajaja el detalle del resultado, no lo había visto. Quién hizo el render, bah creo que ni render es, un nene de 6 años??
Ser un club como River, cambiar el lema por uno totalmente conformista.
Y cambiar el color de la cancha porque el gris “dura más” con la que recaudas, deja demasiado que desear.
Que chota me importa si tienen que cambiar las butacas cada 3 años en vez de 5? Por mi tendrían que cambiarla todos los años estos hijos de puta.
Encima si dejaban la Sivori y Centenario todas populares eran solo dos plateas a mantener y lo otro es pintura.
por que no pusieron restaurantes en las san martin y belgrano ?
quiero el club de antes di cago la concha de tu puta madre devolve lo que nos robaste hijo de puta
Que amargos son los brasileros eh , gremio y santos no llenaron sus canchitas ni al 50% hoy , y así es siempre hasta en el brasileirao , solo flamerda puede llevar casi siempre 45 mil aproximado , que lejos quedó River de todos eh llevando casi siempre 80.000 por partido podremos criticar y con razón a nuestros propios hinchas acá en el foro pero siempre se llena la cancha y es algo que solo 5 clubes top de europa hacen
Reventamos el estadio con nuestra gente, pero el equipo no está a la misma altura. Merecen un estadio vacío.
prefiero un monumental con 30 mil personas y salir campeon todos los años como flamengo
No pero ojo tenemos 3 restaurantes!! Campeones del torneo gastronómico vamos a salir!! Y las focas aplauden, nos destruyeron!!
Alguien lo tenía q decir..
Por orden de la dirigencia.
El tano santarsiero en el año 2022 había dicho en uno de sus videos de que la dirigencia iba a implementar el estilo de diseñosn “Net” tanto en exteriores como en las instalaciones dentro del club.
Bueno ya estoy un poco mejor de humor, vengan los avances de obra nomas.
por favor a los SOCIOS DE MIERDA que tenemos que votaron esta basura de dirigencia y que no defienden la PERIDIDA de IDENTIDAD del club y defienden el VIVIR Y JUGAR CON CAGADERA:
Por favor HAGAN AL MENOS ESTO POR EL CLUB Y EXIJANLE A LOS DIRIGENTES TENER UN MUSEO ACORDE. BASTA DE ESE LEMA DE MIERDA QUE NOS TRAJO A SER UN EQUIPO MEDIOCRE
Como me cambió un poco el humor tiro estas ideas. La otra noche haciendo zaping veo que en el estudio de C5N tienen una pantalla curva gigante, y me pareció que algo así podría ir en el anillo para reemplazar esos cuadros led con las fotos individuales de los jugadores.
Busqué algunas imágenes de pantallas para graficar.
Tienen que hacer que llegue el subte D
termina en congreso el D, tendria que pegar una curva para ir, al menos, hasta libertador, el tema es el terreno, cuanto mas hacia libertador van debe ser mas dificil hacer un tunel
el D lo van a llevar hasta saavedra, antes tienen q modernizar algunas estaciones pq segun un estudio de impacto con la infraestructura q hay si conectas en saavedra se colapsa el sistema de subtes, por eso no lo hacen, no es q no se puede, q vaya hasta el Monu queda descartado como idea, habria q buscarle otra vuelta para conectar hasta el Monu, por ejemplo esos metrobus electricos q unen todas las terminales de los subtes y suban hasta la estacion de tren del estadio
si eso lo tenia por eso calculo que no estiran las lineas hasta gral paz, se les colapsa todo, solo respondi la opcion que plantearon antes, no se si, obvio no lo van a hacer por la guita que saldria, no seria mas logico estirar el H que termina en la facultad de derecho