tmb es buena esa aparte alivias toda esa zona q de trafico es un bardo
ni en pedo llega una estacion a esa zona tan cheta
mas bien al contrario estos deben querer que vaya menos gente a mas en esos lugares que un depto vale 1 palo verde
una estacion te hace tener gente vendiendo cosas alrededor, fisuras pidiendo, etc
ni hablar de que son todos edificios anda a saber si tienen lugar para construir ahi abajo sin hacer mierda todo lo que este ahi
ahi te das cuenta que esta pensado solo para llegar a microcentro y hoy esa zona esta muerta
si hay muchisima gente pero para lo que estuvo en otro momento 9 de julio parece vacia
el tema es que tenes universidades, el parque ese al lado tiene varias empresas que se mudan a esa zona y con el auto es un dolor de huevos moverse normalmente, por logica un subte aliviaria el transito para moverse, aparte de ayudar en partidos o recitales a desconcentrar la zona
no creo que sea factible pero si meterian una estacion la imagino mas en ciudad universitaria que en pleno libertador
tiene mucha mas vida con los estudiantes y cruzas el puente y estas pero teniendo un tren cerca nunca lo van a hacer
pasa que hay que ver los terrenos de ciudad universitaria, esta mas cerca del rio y no se que tan firme seria hacer un tunel y una estacion nueva ahi, no estaria mal que llegue por libertador ponele cerca de la pampa y vaya para el lado de c universitaria, pero no lo van a hacer porque es demasiada guita
estamos hablando igual con un gobierno que prometio 10 km de subte y de pedo inauguro 10 años despues lo que le dejo en curso el gobierno anterior
estos tipos no van a hacer nada si no hay un negocio claro donde robar. Lo unico que hicieron fue carriles exclusivos y metrobuses no van a ponerse a estirar las lineas existentes 20 años despues
yo la verdad apoyo que no haya un subte, estarias conectado constitucion, la 1 11 14 con nuñez, en 1 mes se te inunda (mas) de pungas y fisuras
Me llama la atención q estas no son las columnas q se veían en el render.
Debe estar hecho con IA la miniatura.
ahi respondi muy a mi estilo
…y de las que usaban para matar a putitos como vos @Beatlemillonario… cuidate cuidate ok?
el otro dia lei una nota
que decia que van a excavar 25 metros para las torres…
cuando bajaron el campo deciAn ke no lo podian bajar mas por ke estaban las napas por la cercania al rio…
O SEA.
en realidad no se podia por que limitaba la visual de las altas
lo otro fue dicho por periodistas que no saben una mierda y tiraron eso como excusa por que de la dirigencia no les dijeron
Todo eso con aluminio rojo y blanco osea algo básico quedaría 10 mil veces mejor es que no tienen ganas
no tengo ni puta idea de ingenieria pero salvo que los rios los drenen 100% supongo que hay alguna forma de instalar pilares por mas que tengas agua
esto haces un pozo y despues tenes solo el pilar lo otro tendrias que tener el campo de juego en el agua me parece cosas diferentes
de vuelta sin tener puta idea de ingenieria/arquitectura
el tema es las visuales, si lo bajaban mas de las altas no se veia un joraca, lo que dice en la nota y por lo que lei en otros lados, la idea es que sea de 25 metros maso, para que se apoyen sobre terreno firme, pasando las capas de napas o tierra no tan firme, para evitar movimientos de la estructura