Muy oscuro para mi gusto, ojalá que la parte traslúcida sea lo más amplia posible para no tener que usar iluminación artificial durante el día
Tremendo hallazgo…muy similar la verdad ![]()
![]()
lineas proyectadas hay una bocha, no se cuales tienen un estudio de factibilidad en serio
pero al menos pueden meter un trambus, un subtebus, un subtemetrocleta, no se , q arranquen con algo en ese trayecto uniendo el subte y seria un golazo
Mira como arranca KJJJJJJJJJJJ
La linea I que conectaria Parque Chacabuco y barracas de belgrano.
En un futuro hipotetico luego de que esa lineas se concrete, podrían hacer los trabajos preliminares para realizar una extensión hasta CU pasando con una estación intermedia cerca del Monumental.
si, la famosa linea I, ojalá se hiciera, pero bueno hace como 30 años q esta proyectada y aca estamos
Para mi el rejerío ya queda obsoleto y debería volar a la mierda. Se debería buscar algo más moderno. Los arquitectos del foro que tiren ideas…
De eso hablar hace meses largo y tendido varias veces. Es remodelar la entrada con luces led por que la entrada es de 2017 demasiado vieja sin tegnologia falta muchísimas cosas pero no lo van a hacer ni locos.
Está diciendo Costa Febre que el Papa cuando venga en septiembre va a hacer una misa en el Monumental.
Es lo que necesitamos, un exorcismo del Papa Leoncito 14 Rivert PreBost (?)
Devuelvan las herraduras.
Es verdad eso del Papa Leon en el Monumental? o es fake
si llega a ser verdad hay que armar un recibimiento formando el escudo rojo y blanco de los templarios
Ahí nomás está la estación con una vía al pedo que dicen la están por rescatar, metés un tren que vaya y vuelva de Retiro cada 15 minutos sumado al que ya está y se compensa buena parte de la falta de subte para los que vienen de zona sur
No me olvido más
Y eso que pusimos nuestro amor y dedicación
Siempre voy a estar para pedir los techos de PVC tensado y el piso de resina epoxy para el anillo interno con los colores de Ríver
Y las pantallas led en la entrada con tecnología de punta
La fachada interna de River tiene que estar al nivel de la remodelaciones que van a hacer con el techado
Y ni caso nos hicieron
Es verdad eso del Papa Leon en el Monumental? o es fake
si llega a ser verdad hay que armar un recibimiento formando el escudo rojo y blanco de los templarios
Y vamos a defender a la iglesia atacando a los que la quieran ver morir
Estamos ?

Para mi el rejerío ya queda obsoleto y debería volar a la mierda. Se debería buscar algo más moderno. Los arquitectos del foro que tiren ideas…
Perfecto para que vuelva Lanzini
Parece un casino
Banco
Compras una entrada y apostas tu salud con los 11 muertos que juegan





