Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Mila napo con fritas (parte 8)

seria algo asi tambien se puede hacer algo mas simple

12 Me gusta

y esto seria donde estaba pintado antes el escudo de river donde decia el mas grande. Seria sin pintar aluminio rojo blanco y escudo grande futurista emulas lo que es con pintura

11 Me gusta

Muy oscuro para mi gusto, ojalá que la parte traslúcida sea lo más amplia posible para no tener que usar iluminación artificial durante el día

2 Me gusta

Tremendo hallazgo…muy similar la verdad :+1::+1:

2 Me gusta

lineas proyectadas hay una bocha, no se cuales tienen un estudio de factibilidad en serio

pero al menos pueden meter un trambus, un subtebus, un subtemetrocleta, no se , q arranquen con algo en ese trayecto uniendo el subte y seria un golazo

Mira como arranca KJJJJJJJJJJJ

4 Me gusta

La linea I que conectaria Parque Chacabuco y barracas de belgrano.

En un futuro hipotetico luego de que esa lineas se concrete, podrían hacer los trabajos preliminares para realizar una extensión hasta CU pasando con una estación intermedia cerca del Monumental.

1 me gusta

si, la famosa linea I, ojalá se hiciera, pero bueno hace como 30 años q esta proyectada y aca estamos

2 Me gusta

Para mi el rejerío ya queda obsoleto y debería volar a la mierda. Se debería buscar algo más moderno. Los arquitectos del foro que tiren ideas…

9 Me gusta

De eso hablar hace meses largo y tendido varias veces. Es remodelar la entrada con luces led por que la entrada es de 2017 demasiado vieja sin tegnologia falta muchísimas cosas pero no lo van a hacer ni locos.

2 Me gusta

Está diciendo Costa Febre que el Papa cuando venga en septiembre va a hacer una misa en el Monumental.

7 Me gusta

Es lo que necesitamos, un exorcismo del Papa Leoncito 14 Rivert PreBost (?)

10 Me gusta

Devuelvan las herraduras.

2 Me gusta

Es verdad eso del Papa Leon en el Monumental? o es fake

si llega a ser verdad hay que armar un recibimiento formando el escudo rojo y blanco de los templarios

1 me gusta

Ahí nomás está la estación con una vía al pedo que dicen la están por rescatar, metés un tren que vaya y vuelva de Retiro cada 15 minutos sumado al que ya está y se compensa buena parte de la falta de subte para los que vienen de zona sur

2 Me gusta

No me olvido más
Y eso que pusimos nuestro amor y dedicación

Y ni caso nos hicieron

3 Me gusta

Y vamos a defender a la iglesia atacando a los que la quieran ver morir

@Joey.Zasa @_ZoSo

Estamos ?

image

3 Me gusta

24 Me gusta

Perfecto para que vuelva Lanzini

Parece un casino

Banco
Compras una entrada y apostas tu salud con los 11 muertos que juegan

8 Me gusta

Aca dejo otra

26 Me gusta