Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Mila napo con fritas (parte 8)

Libertador y Monroe tiene que ser la estacion intermedia.

2 Me gusta

muy bueno, ahi lo publico.

1 me gusta

che este estilo me gustó mucho

1 me gusta

Entonces, ¿ya es oficial que cuesta 150 palos el techado?

1 me gusta

Parece un cine, el anterior un casino, ahora hace uno que parezca un cabarulo

3 Me gusta

Y este?

11 Me gusta

habria que ponerle la tipografia oficial

1 me gusta

:rofl:

@nico

23 Me gusta



RECIEN CAIGO
LA CONCH…
image
Y YO QUE TE PUSE APLAUSOS Y LA CON…


12 Me gusta

Cualquier cosa es mejor que la entrada a auschwitch

3 Me gusta
15 Me gusta

alguien sabe si ya cercaron las 7has q nos cedieron del INA?

estaba viendo q rasin se va a mandar un predio mejor q el nuestro… igual hoy espero q se dediquen full a armar un plantel nuevo, solo me gustaría saber q paso con esos terrenos

@nico tiene potencial como moderador. Obviamente todavía está a años luz de la magia, el carisma y la humildad que tenía yo pero con buen asesoramiento puede llegar lejos.

El primer paso es que deje de gustarle el short blanco.

5 Me gusta

no nico NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

2 Me gusta

Deus Vult

2 Me gusta

Es una gran ironía que Buenos Aires tenga una intersección entre dos avenidas con esos nombres.

4 Me gusta

Voy a ser candidato a Presidente.

Queres ser mi compañero de formula?

4 Me gusta

Si me dejás a cargo de la oficina de socios 5 minutos, acepto. Cinco minutos me bastan y hago una limpieza que envidiaría hasta el gran Pablito Longoria.

1 me gusta

Tenes q elegir… Vicepresidente o Secretario.

Si queres manejar el club a piacere, tenes q ser secretario.

2 Me gusta
1 me gusta