Libertador y Monroe tiene que ser la estacion intermedia.
muy bueno, ahi lo publico.
che este estilo me gustó mucho
Entonces, ¿ya es oficial que cuesta 150 palos el techado?
Parece un cine, el anterior un casino, ahora hace uno que parezca un cabarulo
habria que ponerle la tipografia oficial
Cualquier cosa es mejor que la entrada a auschwitch
alguien sabe si ya cercaron las 7has q nos cedieron del INA?
estaba viendo q rasin se va a mandar un predio mejor q el nuestro… igual hoy espero q se dediquen full a armar un plantel nuevo, solo me gustaría saber q paso con esos terrenos
@nico tiene potencial como moderador. Obviamente todavía está a años luz de la magia, el carisma y la humildad que tenía yo pero con buen asesoramiento puede llegar lejos.
El primer paso es que deje de gustarle el short blanco.
no nico NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Deus Vult
Libertador y Monroe tiene que ser la estacion intermedia.
Es una gran ironía que Buenos Aires tenga una intersección entre dos avenidas con esos nombres.
tiene potencial como moderador. Obviamente todavía está a años luz de la magia, el carisma y la humildad que tenía yo pero con buen asesoramiento puede llegar lejos.
El primer paso es que deje de gustarle el short blanco.
Voy a ser candidato a Presidente.
Queres ser mi compañero de formula?
Si me dejás a cargo de la oficina de socios 5 minutos, acepto. Cinco minutos me bastan y hago una limpieza que envidiaría hasta el gran Pablito Longoria.
Si me dejás a cargo de la oficina de socios 5 minutos, acepto. Cinco minutos me bastan y hago una limpieza que envidiaría hasta el gran Pablito Longoria.
Tenes q elegir… Vicepresidente o Secretario.
Si queres manejar el club a piacere, tenes q ser secretario.








