Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Mila napo con fritas (parte 8)

A mi me gusta el barro. Dale Nico, para el traje y la corbata elegí a otro. A mi dame el uniforme de combate y el betún.

3 Me gusta

La idea podría ser correr los molinetes hasta el final del paredón del museo, para que quede un hall transitable con local/isla de merchandising. Que hoy en día en el club no hay, y es el único club/estadio en el mundo en el q no podes comprarte ni siquiera un llaverito.

9 Me gusta

El secretario es el cargo más importante dentro del club y el que labura a la sombra del presidente.

Aguilar era el secretario de Pintado, Di Carlo el de Brito.

8 Me gusta

Convocame a tu lista si queres la opinion del hincha genuino / socio de a pie.

3 Me gusta

Vos serias mi Ramiro Castro

Podria serlo

10 Me gusta

Todo muy lindo pero es imposible hacer algo más o menos abierto porque te regalás al vandalismo, habría que cambiar las rejas por algo menos invasivo que sea elegante y seguro a la vez. También me gusta la idea de las plantas pero es lo primero que cae en la volteada siempre, además las tienen que mantener.

1 me gusta

Si, el desafio es ese. Como sacas el rejerio y a la vez mantener seguro el estadio.

4 Me gusta

Lo que realmente va a pasar: un hincha del club de la mierda le va a tirar una camiseta para que se la firme…

1 me gusta

Que River invierte, construya el subte L de Labruna, todo rojo y blanco. Y que los bosteros tengan nauseas.

6 Me gusta

Posta @nico , presentante y tira link de venta anticipada a turiver

3 Me gusta

A pedido del público !!!

3 Me gusta

Sienpre pensé q a ciudad universitaria debería llegar el subte.

Pero sienpre lo desvían a retiro. Q se yo

2 Me gusta

Entonces @p4blo14 se puede esconder atrás de la mujer si los socios lo van apretar, como el personaje mencionado…

2 Me gusta

No tengo mujer estoy pesando 117 kg en ayunas

6 Me gusta

Aca hay algunos diseños

8 Me gusta

Me gusta pero no se porque las fotos de noches con los Led me parece la entrada de un Shopping y la foto de dia todo blanco me parece la entrada de una Clinica cheta de Puerto Madero

2 Me gusta

Que cagón de mierda…cómo pedía por favor detrás de la mujer el pollera. Después se hizo el picante en el programa de Bo$ta Febre en cable y agitaba para que lo fueran a buscar sin que esté la mujer.

2 Me gusta

Encima este personaje siniestro se auto denominaba “la voz del hincha”. Una vez Atilio le pidió que contara una anécdota de visitante en Santa Fe y tiró “nos tiraron piedras los del FONAVI…”. Si, como al 100’% de los hinchas que fuimos a esa cancha de mierda.

Cierta vez, corría el año 2008, a la salida del partido un célebre forista de TR se quedó dormido del pedo que tenía y terminó dentro de la casa de una mina del Fonavi. La doña lo adoptó durante una noche y al otro día lo acompañó a la terminal de micros de Santa Fe y le pagó el pasaje de regreso a Buenos Aires.
Me queda confirmar si se la cogió. Lo mas probable es que si.

11 Me gusta

Que cancha de mierda la de colon posta!! Horrible..

5 Me gusta