A mi me gusta el barro. Dale Nico, para el traje y la corbata elegí a otro. A mi dame el uniforme de combate y el betún.
La idea podría ser correr los molinetes hasta el final del paredón del museo, para que quede un hall transitable con local/isla de merchandising. Que hoy en día en el club no hay, y es el único club/estadio en el mundo en el q no podes comprarte ni siquiera un llaverito.
El secretario es el cargo más importante dentro del club y el que labura a la sombra del presidente.
Aguilar era el secretario de Pintado, Di Carlo el de Brito.
Convocame a tu lista si queres la opinion del hincha genuino / socio de a pie.
Vos serias mi Ramiro Castro
Todo muy lindo pero es imposible hacer algo más o menos abierto porque te regalás al vandalismo, habría que cambiar las rejas por algo menos invasivo que sea elegante y seguro a la vez. También me gusta la idea de las plantas pero es lo primero que cae en la volteada siempre, además las tienen que mantener.
Si, el desafio es ese. Como sacas el rejerio y a la vez mantener seguro el estadio.
Lo que realmente va a pasar: un hincha del club de la mierda le va a tirar una camiseta para que se la firme…
Que River invierte, construya el subte L de Labruna, todo rojo y blanco. Y que los bosteros tengan nauseas.
Posta @nico , presentante y tira link de venta anticipada a turiver
Sienpre pensé q a ciudad universitaria debería llegar el subte.
Pero sienpre lo desvían a retiro. Q se yo
Entonces @p4blo14 se puede esconder atrás de la mujer si los socios lo van apretar, como el personaje mencionado…
No tengo mujer estoy pesando 117 kg en ayunas
Me gusta pero no se porque las fotos de noches con los Led me parece la entrada de un Shopping y la foto de dia todo blanco me parece la entrada de una Clinica cheta de Puerto Madero
Que cagón de mierda…cómo pedía por favor detrás de la mujer el pollera. Después se hizo el picante en el programa de Bo$ta Febre en cable y agitaba para que lo fueran a buscar sin que esté la mujer.
Encima este personaje siniestro se auto denominaba “la voz del hincha”. Una vez Atilio le pidió que contara una anécdota de visitante en Santa Fe y tiró “nos tiraron piedras los del FONAVI…”. Si, como al 100’% de los hinchas que fuimos a esa cancha de mierda.
Cierta vez, corría el año 2008, a la salida del partido un célebre forista de TR se quedó dormido del pedo que tenía y terminó dentro de la casa de una mina del Fonavi. La doña lo adoptó durante una noche y al otro día lo acompañó a la terminal de micros de Santa Fe y le pagó el pasaje de regreso a Buenos Aires.
Me queda confirmar si se la cogió. Lo mas probable es que si.
Que cancha de mierda la de colon posta!! Horrible..







