Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Mila napo con fritas (parte 8)

Tal cual @p4blo14

3 Likes

11 Likes

Desde mitad de junio hasta mediados o fines de julio arranca la “etapa1” que consiste en sacar las pantalla led y las luminarias (que creo se vuelven a recolocar)

3 Likes

Pero con que final seria?

Para colmo ahora coleccionan el dudoso honor de ser el estadio a la vuelta de un edificio abandonado donde se cometió uno de los peores y más sádicos crímenes de la historia civil argentina.

2 Likes

En reemplazo de la pantalla actual iria la pantalla Mistral que uso san lorenzo

2 Likes

Ademas esa cancha en sus fachadas es un villa literal, es un asco, cosas que por tele no ves, ademas del barrio.. es todo un asco ese club hijo de puta.

4 Likes

Chicos ayer pasé por el bodegón, muy lindo ja, estrené camisita , saludos

8 Likes

Saliste bien Bebe, que bueno que le hayas aflojado a la fafafa

4 Likes

En súper necesario un subte que llegue al Monumental (lo mejor sería cerca de Av. del Libertador y Av. Udaondo por los accesos en los días de partidos/conciertos), Ciudad Universitaria y Aeroparque. Ese debería ser un compromiso del gobierno de la CABA.

1 Like

Cagamos jaja.

Que fachad saliste

Elgorddd kjjjjj

2 Likes

¿Cuando empiezan con las perforaciones?

1 Like

Supuestamente en la semana

2 Likes

No creo que puedan perforar 25 metros. Yo varias veces intente hacer pozos grandes en el patio de mi casa para enterrar perros muertos y lo mas que pude llegar habran sido 80 cm y termine con lumbago

7 Likes

Le van a hacer a la bosta primero el subte, que va a ir de recoleta a su inodoro.

La linea de subte proyectada que llegaria cerca del monu seria la I , que conectaria parque chacabuco con ciudad universitaria, pasando por barrancas de belgrano

2 Likes

La info que manejo es que ademas del techo se va hacer una zona de fan fest

3 Likes

En el mismo techo.

4 Likes

Pero vos sos uno, acá tenemos como 15 jugadores en triple turno para hacer esos pozos

4 Likes

_______

7 Likes