Tal cual @p4blo14
Desde mitad de junio hasta mediados o fines de julio arranca la “etapa1” que consiste en sacar las pantalla led y las luminarias (que creo se vuelven a recolocar)
Pero con que final seria?
Para colmo ahora coleccionan el dudoso honor de ser el estadio a la vuelta de un edificio abandonado donde se cometió uno de los peores y más sádicos crímenes de la historia civil argentina.
En reemplazo de la pantalla actual iria la pantalla Mistral que uso san lorenzo
Ademas esa cancha en sus fachadas es un villa literal, es un asco, cosas que por tele no ves, ademas del barrio.. es todo un asco ese club hijo de puta.
Saliste bien Bebe, que bueno que le hayas aflojado a la fafafa
En súper necesario un subte que llegue al Monumental (lo mejor sería cerca de Av. del Libertador y Av. Udaondo por los accesos en los días de partidos/conciertos), Ciudad Universitaria y Aeroparque. Ese debería ser un compromiso del gobierno de la CABA.
Cagamos jaja.
Que fachad saliste
Elgorddd kjjjjj
¿Cuando empiezan con las perforaciones?
Supuestamente en la semana
No creo que puedan perforar 25 metros. Yo varias veces intente hacer pozos grandes en el patio de mi casa para enterrar perros muertos y lo mas que pude llegar habran sido 80 cm y termine con lumbago
Le van a hacer a la bosta primero el subte, que va a ir de recoleta a su inodoro.
La linea de subte proyectada que llegaria cerca del monu seria la I , que conectaria parque chacabuco con ciudad universitaria, pasando por barrancas de belgrano
La info que manejo es que ademas del techo se va hacer una zona de fan fest
En el mismo techo.
Pero vos sos uno, acá tenemos como 15 jugadores en triple turno para hacer esos pozos

