Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Mila napo con fritas (parte 8)

Y éste cara de berga de donde salió?

9 Me gusta

Toda la estructura externa del Estadio Azteca es lo que quería para el Monumental. Lástima que nosotros nunca supimos cómo aprovecharla…

3 Me gusta

Alguien pasó por el River inmersivo?

No, tampoco pienso hacerlo. Si , re agreta..

2 Me gusta


La foto real vs la foto editada, pero es lo mismo. Esta es la calidad de hincha que va a la cancha

11 Me gusta

¿Ya arrancaron con los pilotes?

15 Me gusta

Yo soy muy estupido o dicen que solo 10 millones de usd les va a salir la ampliacion? Van a poner tribunas de madera?

https://x.com/diarioole/status/2065424830409621905?s=46&t=Ka3CnwdRCJeujrNdLyKAgA

2 Me gusta

Ayer veía las imágenes aéreas del Azteca y la verdad no me gustó una mierda la remodelación. No sé cuanta plata habrán puesto, pero me parece que no mejoró demasiado. El Monumental le pasa el trapo con diferencia así como está en este momento. Con el techo y la nueva remodelación será top 5 de estadios del mundo.

6 Me gusta

son para iniciar las obras, la etapa 1 q nadie sabe q es

1 me gusta

Lo vi en vivo cuando hizo el gol…verguenza ajena me dio

2 Me gusta

De eso no tengo dudas. Pero yo hablo del armazón estructural del Azteca, cosa que el Monumental nunca supo explotar del todo bien desde un principio.

Hoy en día, todo eso se lo puede compensar con una armadura que cubra en toda su totalidad al Antonio Vespucio Liberti y que le de esa forma de olla ovalada que tanto nos gusta a los hinchas.

5 Me gusta

Esa armazón del Azteca es eso nada más, su estructura de hormigón. La diferencia es que es toda uniforme a diferencia del Monumental que las caras son todas diferentes entre sí.

2 Me gusta

Y el orden de las gradas también me gusta. Las escaleras que tenemos entre la media y baja es un desperdicio de espacio y ruido visual. Queda siempre un gris feo sin ocupar.

2 Me gusta

lo que debimos hacer nosotros:

https://x.com/GMDLHM/status/2066643529741258977

4 Me gusta

Lo q estaría bueno alguna tribuna tricolor

1 me gusta

Ya pusieron el techo? @p4blo14

2 Me gusta

Mira lo ultimo que vi ayer cuando chequee fueron 3 boludos haciendo mediciones mientras se filmaban para subirlo a tik tok. A este ritmo el techo lo pondrian recien a mediados de 2060

3 Me gusta

Esta tan muerto todo que los únicos avances son los del amigomisho.

Ojo que segun Nachito esta semana empiezan a perforar para colocar pilotes.

1 me gusta

Banda Roja en X: “:construction::white_circle::red_circle: AVANZA EL PREDIO CANTILO: ASÍ LO UTILIZARÁ LA PRIMERA DE #RIVER :necktie: El cuerpo técnico ya les comunicó a los jugadores que, de forma progresiva, comenzarán a entrenarse allí durante este año. :stadium: El edificio principal estará terminado a fin de año. :seedling: A la cancha principal https://t.co/iG9g1CT3IX” / X

Avanza el predio Cantilo

(personalmete me hace un poco de ruido que lo dediquen todo al fútbol, teniendo el hockey necesidad también)

3 Me gusta