si la ciudad invirtiera algo de guita puede hacer un transporte moderno como hay en otros paisses o revivir el tranvia, y hacer toda esa conexion de nodos por fuera y seria re facil llegar al Monumental desde todas partes
si la ciudad invirtiera algo de guita puede hacer un transporte moderno como hay en otros paisses o revivir el tranvia, y hacer toda esa conexion de nodos por fuera y seria re facil llegar al Monumental desde todas partes