Thread de los que bancamos a Almeyda

Almeyda y [strike]la concha de tu vieja alejate de[/strike] River = Campeon de Primera A.

Adhiero, esperaron a que estemos de nuevo en la punta para decir todo esto? River es una murga, recuerdo solo 2 partidos donde se jugo algo de futbol (los dos contra Instituto). En la gran mayoria tuvimos que sufrir y esperar a alguna aparicion salvadora de algun jugador desequilibrante que haya. Si el sabado perdemos y volvemos a bajar todo esto se va a la puta que los pario, con un plantel infinitamente superior a los demas nos cuesta horrores ganar cada partido. Cual es el laburo de Almeyda? Esperar a que Trezeguet nos salve con algun gol?

yo banco al software de almeyda

Yo soy de los que no lo bancan, pero me parece perfecto que así como hay un thread para los que no lo bancamos, haya uno de los que están de su lado. En mi opinión sigue teniendo muchicimos errores, solo que tiene la suerte de que jugadores de una gran jerarquía los tapan con sus genialidades.
Pero también es cierto que mejoró en muchos aspectos y lo que mas le destaco es la actitud y el convencimiento de que manera tiene que jugar River para ganar, siempre plantea equipos ofensivos. Después que no rindan de la manera que deberían es el problema, pero la intención esta.

adhiero.

Yo basicamente nunca le voy a perdonar el descenso. Se que hay otros que tienen mas responsabilidad y otros que tienen menos, pero él está en mi lista. Obviamente solo quiero que ascienda (PRIMERO) por el bien de River.

Nadie esperó nada, si vamos al caso se podria haber hecho en la primera rueda o esperar a que ascienda, lo hice anoche porque me pintó y porque no tengo que pedirle permiso a nadie para hacer un thread, no te cae bien Almeyda? estas en tu derecho, tenes 1500 threads para putearlo, hacelo acá si querés. Todavía River no ganó nada de la mano de Almeyda asi que no veo el oportunismo de hacerlo ahora o hace dos meses atrás. Para que entran en un lugar que dice que es para bancar a Almeyda a querer cambiar la mentalidad de otros?? hay un montón de threads para gente que piensa que es un pelotudo y un inutil, vayan allá que se van a sentir más cómodos.

Banco la idea del tema, en el sentido de que no odio a Almeyda, no quiero que le vaya mal, no quiero que se muera y todas esas cosas que se escriben, yo también lo puteo por la calentura propia de un partido(así como puteo a Cavenaghi cuando se morfa un gol), pero tampoco para desearle el mal, ahora como DT, hoy por hoy no lo quiero, pero eso no quiere decir que si en un futuro al tipo le va bien yo no vaya a cambiar de parecer, por lo pronto tiene que conseguir el ascenso, después se verá.

Algo es seguro, si gana todos los partidos que quedan incluso en Rosario mostrando superioridad como contra Instituto dudo que alguien le vaya a hacer sombra cuando ascendamos salvo que se quiera ir por su cuenta.

Bancarlo no significa en modo alguno que se esté de acuerdo con todas sus decisiones, pero si me tengo que decantar, lo re banco al Pelado, agarró un fierro hirviendo cuando lo mejor hubiese sido irse a su casa y esperar que amaine el temporal, no creo que sea el ideal de nadie empezar su carrera como DT con una exigencia así. Ha tenido aciertos y fallos, pero ¿que quieren que les diga?, tan mal como algunos lo quieren poner no lo ha hecho, no ha sacado a River de los puestos de ascenso directo en toda la temporada y va a ser el que lo devuelva a donde siempre tuvo que estar.

No conocia este thread, hola incluyanmeN.

Me gustaría creer que está convirtiéndose de a poco en un DT decente. Todavía no sé.

Lo bueno que va a tener es que arrancó como D.T. jugando hasta acá todas finales y con el público mirándolo de reojo, algo va a aprender.

Uno puede bancar o no a un tecnico, asi tmb pasa con jugadores, no todos podemos estar de acuerdos, yo personalmente no lo quiero, no me parece ni por asomo estar calificado para el puesto, no me gusto su entrada ya de por si, me pareció un salvavidas tirado por parte de nuestro presidente, rescato que siempre quiso estar predispuesto a dar todo por River, pero no es suficiente, necesitábamos/necesitamos un técnico serio, un tipo que sepa, que sea laburador, y por el momento (capas mas adelante) no lo es.
Ojo, ojala y por el bien de todos que River ascienda y todo, pero me sigue pareciendo que no va a ser tanto por sus cualidades técnicas, es mas, le doy mucho merito a el que en este momento sigamos sufriendo estando a 5 fechas del final.

Yo creo que subestimamos a Almeyda, de igual modo que subestimamos a todos los rivales de la B Nacional.
No es Mourinho, es un técnico haciéndose, pero creo que es el mejor técnico que tuvimos en años.

Difiero, creo que hasta Gorosito era mejor técnico que Almeyda, solo que no se le presentó este plantel que tiene ahora Matías Jesus (tampoco tenía el software (?)), en 33 fechas que van vi solo destellos de juego, después puras individualidades.
Sánchez arrancó jugando bien, el esquema lo convirtió en un tractorcito que no hacía otra cosa que correr y correr.
Ocampos arrancó como un jugador con “sorpresa”, ya los rivales le descifran como se va a mover y eso es algo en lo que el DT incide, un DT le tiene que dar recursos para que el jugador se pueda mover bien.
Desde ya, un técnico que prefiere a Vella por sobre Abecasis no puede ser el mejor técnico en años.
Menos que menos un técnico que insiste con Ríos y Domingo como si fuesen a demostrar algo nuevo.
Lo de mandar a Ríos y a Villalva de volantes externos es digno de un DT de inter country.
Pero si estoy de acuerdo en valorarle las cosas buenas que hizo, promover a Ocampos, Abecasis, Cirigliano (le dió continuidad), Keko, y más que nada con pegarle con Ramiro Funes Mori, defensor que me sorprendió.
Pero creo que le falta mucho y que está a años luz de ser mejor que un Astrada, Cappa o Gorosito, cuando ninguno de ellos tuvo un gran plantel (corto, pero con nombres de peso al fin y al cabo) como el que tiene Almeyda.

Para bancar a un tecnico de futbol tiene que haber algun argumento futbolistico para hacerlo, en Almeyda no encuento ninguno, si quiere hacer otra cosa en el club que no tenga que ver con el futbol no tengo drama.

No tengo nada contra el creador ni contra los que le caen bien el Almeyda DT, pero estos temas son piedra y estamos hasta las pelotas de mala suerte

Para mi no es el mejor tecnico que tuvimos en años ni por asomo, pero si tiene algo que es fundamental y que lo esta sosteniendo como DT de River, el aguante y la banca de los jugadores, demostrado éstos en la cancha que quieren al DT. No se olviden que sin esa “banca” ni el mejor tecnico del mundo resiste eh, una cama, 4 o 5 partidos y arafue cualquier dt.
A mi no me gusta como hace su trabajo, pero si los jugadores lo bancan y tiene tanto culo, que se quede para el bien de River.

Banco este espacio, creo que es forma de expresarse a favor de quienes apoyan y esta bueno que sea así. Ahora al técnico de ninguna manera lo banco, porque desde que asumió no lo quise, lo que viene haciendo en su función es pobrismo pero bueno ojala que le vaya bien porque es lo mejor para River.

pierde el próximo partido y por cábala cerramos el hilo borramos la base de datos y prendemos fuego el server