Thread de los que bancamos a Almeyda

cuanto falta para el THREAD de los que bancan al Software???

yo lo pense, y lo estaba por hacer pero despues no se porque me pareció que me iban a sacar cagando

Coincido con algunos comentarios y con otros no.
Lo banque como DT hasta que vi realmente las cagadas que se mandaba.
Hay días que lo puteo como se debe, es así el fútbol.
Pero odiarlo no.
Y como jugador lo banque también.
Banco la termeada contra bosta. Fue un lindo folclore.
Espero que decir que banque cuando se besó la camiseta contra bosta no salten con decir que soy “termo”
Por que veo que la mitad del foro es demasiado inteligente y tildan a termos cuando no comparten su opinion y eso no es justamente respetar la opinión del otro.
Nada eso.
Lo de DT opino lo mismo. Me gustaria Ramón.
Que se capacite y vuelva.

Como jugador lo banque siempre, hasta el mamarracho en la cancha de Boca, ahi ya dije basta, aca derrapo.

Yo lo banco si asciende a River y renuncia, si hace eso lo voy a bancar, de verdad.jaja

Hablando en serio me parece bien el thread, yo también lo voy a bancar el día que me demuestre que merece que lo banque, nadie lo dejo de bancar porque si, simplemente que no esta a la altura de las circunstancias y pone el serio riesgo el ascenso de River, el dia que cambie, que aprenda, como paso con Ramon Diaz, YO lo voy a bancar, hasta que eso no pase no veo ningun fundamento serio para bancarlo, eso de que vino a poner el pecho y esas cosas a mi ni me van ni me vienen, todo tiene que ir acompañado con hechos, de lo contrario no sirve.

Me robaste la firma. (?)

los que dicen que cualquier tecnico berreta seria mejor , estan equivocados, mal que mal almeyda es del riñon, esta acostumbrado a river, esta aprendiendo , se equivoca,mucho , pero esta aprendiendo …cualquier tecnico de la B , viene a river y se hace caca encima

que bueno que hayas escrito vos de esta manera siendo que sos de los que menos lo bancan… Eso significa que a pesar de que tenemos diferencias se puede intercambiar opiniones desde el respeto. Vos decis que pone seriamente en riesgo el ascenso. Que yo sepa en las 33 fechas que lleva este campeonato nunca el equipo salio de la zona de ascenso directo o promoción (fueron muy pocas las veces que estuvimos en promo). Si nos toco ser segundos mucho tiempo porque del otro lado esta instituto y central que juegan muy bien al futbol y que tmb quieren ascender… No entiendo eso de poner en peligro el ascenso como si en algun momento hubiesemos estado en el puesto 14. Pero nunca se vieron comprometidas las chances de ascender. Si comparto que river no tiene un juego vistoso… Si es efectivo pero vistoso no y tambien comparto que con este plantel deberiamos estar 6 ptos arriba del resto… Pero la campaña no es para nada mala. Abrazo.

Pd: no sean boludos y empiecen con esa boludez de la mufa… Ahora resulta que el ascenso o no de River depende de un thread de un foro… Dejemonos de joder. River va a ascender si saca mas puntos que los otros 18 equipos y no por un thread de mierda… Dejen de hinchar los huevos.

Espero que nos haga subir y despues renuncie asi se va con una buena imagen

Acá está la madre de los fundamentos. Yo no creo que alguien pueda llegar a odiar al pelado, simplemente se piensa que este no era el momento para que él se pueda formar como técnico con semejante presión histórica.

El contexto, los nervios y la desesperación hace que se lo puteé como si fuera carlitos saúl o el mismísimo josé maría…

Que el equipo nunca salió de la zona de ascenso directo o promoción, estamos de acuerdo. Ahora yo te pregunto ¿Realmente pensás que esto fué virtud de alguna disposición táctica (el único mérito fué cuando metió mano con Instituto) o nos fueron salvando las papas alguna de las grandes individualidades?

Dos cosas… Una estoy segurisimo que hay gente que lo odia al tipo… No me cabe la menor duda. Una cosa es como decis vos y como yo tambien creo que no es la persona más apta para el puesto y la situacion y reconocer que tiene mucho por mejorar y que comete errores como tambien reconocer las pocas o muchas cosas buenas que hace el tipo. Aca hay gente que lo detesta y se ensaña mal… Como si el tipo nos llevara en la ultima posición… Ni con cappa y JJ vi tanta saña y odio siendo que fueron los que nos podian salvar de la mayor humillación de la historia. Bien o mal por ahora almeyda nos mantiene con chances de ascender por ahi sin el brillo del river de los 90 pero consiguiendo el objetivo fundamental. Sinceramente creo que es ese odio que veo en los otros lo que me hace bancarlo más. Por otro lado lo que le respondi a aramixs fue puntualmente que no creia q haya puesto en riesgo ascenso nunca porque siempre estuvo primero o segundo river… Despues si, las individualidades nos han salvado como messi lo salva a guardiola, como riquelme a boca o como dybala a franco… Los equipos se componen de jugados que son para eso. Si admito que no juega bien pero gana y para ascender tenes que ganar.

Cuando no se puede sacar el fanatismo para opinar se hace dificil ser objetivos…

Para algunos Almeyda perdio con Atlanta, Almeyda empato con Aldosivi, y las individualidades le ganaron a Instituto y Tucuman

Si estan empecinados en sacarle siempre todos los meritos y adjudicarlos a otras circunstancias… entonces no vale la pena ponerse a discutir si es buen tecnico o no…

Cosas bien seguro que hizo, sino River no estaria primero. A Algunos parece que les molesta esto.

Asi como hay muchas cosas en las que no estoy de acuero, como por ejemplo q juegue Vella… dentro de todo el equipo que para en la cancha es lo mas logico que se puede armar.

Reitero, parte de ese odio tiene más que ver con la poca paciencia que hay ante esta herida histórica. Yo pienso que en esta situación y más como somos los argentinos, ni el mismísimo príncipe se salvaría perdiendo tres partidos seguidos.

No me escapes poniendo los ejemplos del Barça y la mugre, ¿Realmente pensás que el pelado tuvo algún mérito u acierto trascendental sacando el partido contra Instituto?

bueno entonces en parte me reconoces que esta histeria y odio es injusta porque es la persona de turno q esta sentada en el banco. Ahora si me decis lo odian porque nos descendio te doy la derecha pero hasta ahora mas alla que te guste o no como juega desde los resultados no hay motivo para “odiar”. Y no me escapo por eso te contesto en ningun lado dije que el tipo sea un tacticista ni un crack de la estrategia es mas opino igual que vos que el funcionamiento es pobre. Y los ejemplos que te puse son porque todo equipo que tiene un crack en algun momento te salva las papas… No dicen que bilardo gano un mundial porque tenia a maradona… Que llego a otra final gracias al goyco por ejemplo. Los distintos como trezeguet o cavenaghi siempre te van a salvar porque por eso son distintos. con esto no te estoy comparando a almeyda con guardiola, bianchi o bielsa solo que todos los equipos tienen uno que te saca el aguan cuando se te hunde el bote.

Seguro que el odio influye por el contexto. En otra situación le hubieran tenido paciencia como se le tuvo a Passarella a principios de los 90s, a Gallego y a Ramón, técnicos sin antecedentes.

No se puede sufrir hasta la ultima fecha de la B nacional siendo RIVER y teniendo uno de los mejores planteles del futbol argentino , estamos jugando con equipos donde juegan futbolistas fracasados

De las pocas cosas que creo entender, aprendì que todo pensamiento extremo se separa de la razòn. Que no es malo, en la medida que el fanatismo la destruya. Y en èsto dejo afuera el sentimiento del futbol, que es otro tema.
Pienso como la mayorìa que a M. ALMEYDA, no solo le falta experiencia sinò capacidad para ser DT. Pero tiene virtudes. Si. Las tiene. Por ejemplo, la moral del equipo. JJ LOPEZ era el doble de tècnico, nadie, pero nadie que estè en sus cabales puede afirmar que JJ no sabe nada, sin embargo la falta de TEMPLE lo desfoja, lo convierte en un DT poco solvente.

El segundo tema es lo que fràgilmente me sale llamar, LA MOCHILA, pues me exenta de explicaciòn. LA CAMISETA DE RIVER es la mas pesada entre las pesadas. Ayer me reìa con un ENERGUMENO bosteril, cuyas inseguridades humanas lo movieron a meterse en el foro a cargar. Va, èl creìa que lo hacìa, cuando el mas econòmico de los anàlisis soltaba las ganas de revalidar lo irrevalidable. Mas allà de problemas individuales, escupìa la sangre tragada de años sintiendose peores, aùn ganando todo. Adonde voy con èsto?
Para muestra solo basta un boton. Ayer FALCIONI contaba una a una, las oportunidades de gol que no pudieron concretar. Llegò a 6. Pero no eran 6 salvadas del FLU, eran 6 ataques. En el que incluìa las de pelota parada, avivada “nueva” mediante. En el contexto que implica jugar 11 contra 10 en tu cancha, arbitro a favor y siendo favorito en todos los certàmenes que juega, etc etc. Si un DT de RIVER sale contando casi con los dedos, los ataques, sin futbol, sin creatividad, con la empìrica solidez defensiva que los convence, haciendo de ERVITI, (hace 1 año, uno de los mejores creativos de argentina) en un GUSTAVO ZAPATA entre otras cosas, hasta los mismos periodistas le empiezan a pegar.
La vara de boca siempre serà mas baja. Su idiosincrascia permite disolver el “como” y eso es mucha ayuda. Los cuestionamientos se dirimen en mesa corta. Se compran jugadores buenos, se arma una defensa sòlida que impida hacer goles y se cierran todas las bocas. Boca es un equipo grandìsimo con alma de chico. A BOCA la B no le costarìa, es mas de lo mismo.
Todo èsta sanata inerte pretende infructuosamente esplicar que, èste momento para RIVER es peor que para cualquiera. Podrìamos pensar, Simple, un DT con algo de conocimientos, lo hacìa jugar bien…, lo potenciaba y adios MOCHILA! Y respondo retòricamente, si es tan fàcil, habiendo tenido por mucho tiempo buenos jugadores, por que RIVER no ganò todo…, incluyendo copas internacionales, clasicos, etc? No es fàcil armar buenos equipos. O por ahì lo son, pero no ganan. Hay algun DT que garantise èsta situaciòn, con el gran RD incluìdo? Miren que no es lo mismo èsto que lo antes jugado, eh. Era dificil. Muy dificil.
Sigo pensando que ALMEYDA no era el nombre, pero reconozco que sin su temple, tal vez hubieramos precisado un DT de BIELSA para arriba. Voy a seguir esbozando mis disgustos pero tengo en claro que los MOMENTOS importan. Ese sillòn no es para cualquiera, y hoy menos que nunca, asì como no ascender lo pone en primera plana. Si se asciende, ALMEYDA tiene mèritos. Eso de que, “a RIVER lo dirijo yo”, no escapa de una pretenciosa metafora. Los Atlanta y Aldosivi, son resquicios de una època enquistada, con descenso incluido. La moral, por el piso, entre jugadores e hinchas, disfrazada de yunque, un caramelito de àcido ùrico. Tengàmoslo en cuenta.

sigan con los chistes del software, nunca son suficientes

Se fue a la B como capitan y referente.

Para mi eso de que vino en las malas no le atribuye ningun tipo de reconocimiento. No me interesa. No me afecta el venir en las malas.
A mi me interesan si se cumplen los objetivos. Y de que manera. El vino a salvar a RIVER Y FRACASO. Y no lo pongan en discucion. Por que no hay vuelta que darle. FRACASO.

No se, parece que de a poquito van volviendo a la normalidad del conformismo.
A mi esta mancha me duele. Me sigue doliendo. Y no pienso canalizar mi odio hacia un pibe de 18 años. Ni a burros pedones que jamas tendrian que haber jugado en el club.
El odio por la situacion lo canalizo con quienes deberian haber estado a la altura de las circunstancias y no lo estuvieron.
En primer orden, a la dirigencia. Que , en mi opinion personal, entrego la dignidad. Le vendio el alma al diablo. Firmo el descenso.
En segundo orden al DT. Que como tremendo cagon que es no pudo plantarse y decir “RENUNCIO” sabiendo que no iba a poder cumplir el objetivo. Y que sus planteos y su “ser soldado de DAP” fueron grandes artifices de esta verguenza historica.
Y en tercer orden AL REFERENTE Y CAPITAN. Que dejo al equipo con uno menos en el ultimo superclasico, vendiendo humo en su salida del campo dejando al equipo en promocion perdiendo con el clasico rival. Que se hizo amonestar en la ida del partido de promocion para no estar en el campo de juego en la definicion de la historia. Por que sabia tambien que descendiamos y no queria “quedar pegado”, sabiendo que 24 hs mas tarde firmaria su primer contrato como entrenador de la primera. Y eso, que puso sus egos personales, su “complejo de mesias”, por encima del bien de RIVER. Y agarro un puesto para el cual no estaba capacitado. Subestimando la situacion una vez mas, y poniendo en riesgo el futuro de RIVER.

Por todo eso. Le tengo la bronca que le tengo.

POR QUE FUE PARTE DE LA HISTORIA NEGRA DEL CLUB.

Esta mal?

Marquitos no te cito para no hacer un mensaje kilométrico, coincido en que el nivel de Almeyda como jugador, mas que nada el ultimo semestre fue bastante pobre, pero nobleza obliga decir que nadie del equipo jugó a nada, si con Almeyda hubieran estado Cavenaghi y el Chori nos salvábamos, vos tenés alguna duda? el equipo no sabia a que jugaba y un 5 del estilo de Almeyda no es un tipo que te pueda definir un partido me parece a mi. Lo del superclásico lo veo como un acto de impotencia, la misma que sentiamos todos cuando veíamos como nos estaban robando en vivo, y lo de la “borrada” son cosas del fútbol, no vamos a saber nunca ni vos ni yo si es verdad. Que quede claro, yo no pienso defenderlo, lo que si pido es objetividad, el equipo era un ASCO, no se le puede pedir a un 5 que gane partidos o se ponga el equipo al hombro y menos uno como Almeyda que raspaba mas de lo que jugaba.

Lo banco a Almeyda en la CANCHA, pero NO en el BANCO. Conoce a los jugadores, etc, pero no sabe dirigir muchachos. No tiene táctica, estrategia y los jugadores lo ven como un igual.-