Thread de los que bancamos a Almeyda

Coincido con vos, totalmente. Siempre es bueno, al evaluar, mirar el hecho en su contexto, para tener una mirada más completa y no tan subjetiva.
Ese equipo era un desastre, como también lo fueron los anteriores. La debacle de River estaba cantada y el problema es de base, no la responsabilidad de un solo jugador. Muchos “quemaron” su historia y su trayectoria por estar en el peor momento de River, por ser parte de una vorágine y un cúmulo de horrores dirigenciales.
Ahora, lo de Almeyda, hoy, lo veo sincero ¿en qué sentido? No lo siento un títere de Pasarella y sí un hombre que ama a su club, eso no se lo cuestiono. Pero sí le cuestiono- en el sentido de no gustarme, no como autoridad en el tema porque no la tengo- la decisión de haber aceptado la conducción del equipo con su inexperiencia y en un momento clave; creo que es ese factor el que más le juega en contra. No sé si estaría capacitado para la primera, no porque no pueda sino porque el capacitarse lleva tiempo y en River el tiempo y la falta de resultados son demoledores. Por eso, a mi ver, creo que tiene que volver Ramón, como sea.

[MENTION=528]Pancho[/MENTION]

El era referente y capitan!
Si tanto ama al club, por que no se le planto a JJ cuando puso el equipo que fue a buscar el empate a Bahia? Eh?
Explicame. Por que no se le planto a DAP cuando armo el equipo que jugo en la promocio contra Belgrano…??
Osea, nos quieren vender que el tipo es pasionario. Que ama a river por sobre todo. QUe no le importa nada mas alla de River. Pero no lo vi haciendo eso… Cuando hay miles de ejemplos en el futbol sobre cuestiones asi…
Si Almeyda tanto quisiese a River hubiese influido en esas decisiones. Se hubiese hecho respetar. Hubiese hecho respetar la historia del club. “Mire, Juan, a mi me parece que no podemos ir a Bahia a buscar el empate. Tenemos plantel como para ir a ganar… No tiene en cuenta la posibilidad de un planteo mas ofensivo?”
Eso pido.
Nada mas.

Ahi es donde fallo el referente y capitan…
En cumplir su papel de referente y capitan. No tuvo agallas, no le intereso, no lo vio viable… No se que le paso.
Pero cuando tenia que aparecer como referente y capitan, SE BORRO.
Y asi, termino fracasando…

[MENTION=3145]riversita78[/MENTION]

Que juegue Domingo las primeras 6 fechas. Que siga insistiendo con jugadores como Rios o Bou y ese tipo de cuestiones, no te hacen dudar de que no sea titere de dap??
Vos realmente crees que DAP le hubiese dado el cargo si sabia que este se le iba a revelar? Si sabia que no iba a hacer caso a todo lo que DAP le diga???

No lo veo títere de Pasarella en el sentido de ser cómplice. Para mí lo de Almeyda sigue pasando por el no saber, no estar calificado.

En el foro especialmente se le pega a Gallardo entre otras cosas por “camarillero” por plantarse con Merlo porque la forma de jugar no le gustaba o no respondía al paladar de River y acá se lo vive crucificando por eso, por lo que estás pidiendo que Almeyda tendría que haber hecho, ojo, para mi también lo tendría que haber hecho pero es igual para todos? No te olvidés que acá se hicieron carnets jotajotistas porque el tipo sacaba resultados y ganábamos todos los partidos 1 a 0, me parece bastante diario del lunes lo que decís vos, mas allá de que esté de acuerdo o no. Le pedís a Almeyda que haga una revolución cuando nosotros llorábamos por el foro y nisiquiera colgamos una bandera pidiendo que se vaya JJ.

No coincido Marquitos, no lo veo a Almeyda como el culpable del descenso por ser el capitán (ese reclamo habia que hacérselo a la dirigencia pedorra que tuvimos 10 años)… no le podes adjudicar a un jugador los desmanejos de 10 años de pésima gestión y vaciamiento. Almeyda era en ese equipo uno de los pocos sino el único que le puso sacrificio y compromiso a la situación (acordate como jugaron Pavone, Caruso, Lamela, Carrizo, etc) más allá de que la última parte fue bastante floja porque con 37 años el tipo no estaba para jugar todos los partidos. Siempre estaba entre los mejores 3 puntajes de los partidos, no veo que eso sea chorear. Con respecto al partido de la boca volvelo a ver (no lo rajan en el minuto 10 del pt, lo rajan a los 45 y monedas del st)… 7 penales no le cobraron a River y Clemente Rodriguez muy de cagon cuando ya se habia cumplido el tiempo se le cagaba de risa a los jugadores de River. Ninguno reaccionó… si tenes un poquito de sangre, si alguna vez pateaste un fútbol en una cancha y en la situación que pasaba river tenes que reaccionar. Fijate que él responde a una provocación del mala leche de clemente. Y lo de la borrada me parece cualquiera, borrarse es quedarse a verlo por el LED de 50 pulgadas en Europa como hizo la mayoría de los ex River. El tipo volvió y le gano el puesto a Acevedo, Domingo y Cirigliano que se hacian caca cuando entraban a la cancha. Con respecto a lo que decís de nico domingo y las 6 fechas no te puedo decir nada, tenés razón se equivocó poniendolo de titular, pero que querés que en un mes dirija un plantel como si fuera Ferguson que hace 50 años que dirige… fue haciendo prueba y error, probó todos los jugadores, probó todos los esquemas, no se casa con ninguno, de hecho lo sentó en el banco al chori, a Cavenaghi y a Trezeguet cuando así lo consideró. Seguro el buzo le queda enorme, pero está aprendiendo, no está choreando y te guste o no, el tipo esta encaminado hacia el objetivo de ascender y le está dando pelea a la copa argentina tambien. Tiene para mejorar muchísimo, pero no veo que sea titere de nadie ni que sea la cara del fracaso ni del descenso.

Como jugador lo banco a morir. De hecho es uno de mis idolos.

Como tecnico no me gusta. No me gusta como juega River. No entiendo porque insiste con jugadores que no dan para jugar, como Vella etc. Sus declaraciones son demasiado tribuneras para mi gusto. Y la verdad que prefiero otro tecnico.

Asi todo no le tengo el rechazo que le tiene la mayoria aca. Considero que muchas veces se le exige a Almeyda lo que no se le exigio a los ultimos 20 tecnicos que tuvo River. Dicen que a Almeyda lo salvan las individualidades, cosa que no niego, pero river tuvo muchisimos mejores jugadores que los de ahora, que tambien salvaban cabeza de tecnicos y nadie decia nada.

En fin. No me gusta, pero no lo detesto. En definitiva River tiene la obligacion de ascender, y primero. Y por ahora viene haciendolo. Una vez que ascendamos, ahi le exigire jugar bien. Por ahora me conformo con ascender.

Pero para. A gallardo no se le pega por eso. A Gallardo se le pega por que la cama fue para que despues venga DAP de DT. Por que no era real el reclamo. Estaba encubierto en un enfrentamiento de gustos futbolisticos pero la realidad es que lo que se rechaza aca es que el objetivo de ese planteo del Gallardo era para tumbar al DT y que asuma DAP.
Por eso se le pega a gallardo.

Y lo mio no es diario del lunes.
Primero que en esa epoca no estaba en este foro yo. Estaba en LPM.
Y si todos estabamos muy confundidos en la boragine. Pero no conosco a muchos que apoyen la decision de los equipos que se plantearon en Bahia Blanca y en el primer partido de promocion. No conosco muchos.
Si hubo mucha gente, y me incluyo, que creyo en ese momento que habia que renunciar al paladar futbolistico. Renunciar a la identidad, con tal de permanecer. “como sea”… Y ese fue el error. Y creo que la gran mayoria de los que pensamos asi en ese momento, somos los mas arrepentidos hoy. Y somos los que mas reclamamos no traicionar mas la identidad. No dejar nunca mas nada librado al “como sea”… Y por eso tambien fue que se me cruzo por la cabeza lo de la bandera frente a huracan. Por que aprendi del error que cometi el año pasado… De no haber reclamado. De no haberse hecho presente.

Que se yo.

Como dije antes. Si le tengo que caer a alguien por el descenso, primero le caigo a la dirigencia, despues al cuerpo tecnico, y despues al primer jugador que LE TENGO que caer es al referente y capitan. No puedo canalizar mi odio por la situacion bardeando a un pibe de 18 años, o a un par de burros que jamas tendrian que haber pisado el club.

Yo no dije que es el culpable. Yo no le adjudico errores dirigenciales de 10 años.
No leistes?

Te repito l oque le puse a Pancho.
Digo que si tengo que canalizar mi odio en alguien por la verguenza que se mandaron todos. Primero le caigo a la dirigencia, despues al cuerpo tecnico. Y despues, al primer jugador que le tengo que caer es al referente y capitan. Por ser el emblema del equipo que se fue a la B…
Osea, el vino con un objetivo y no lo cumplio. No veo lo raro, o lo loco, de reclamarle aunque sea eso…

Y a mi me parece mas borrarse lo que hizo el. Que se hizo amonestar y no jugo el partido de vuelta!!!
A VER!!!
CAPITAN, N5, REFERENTE, IDOLO DE MUCHOS… Y el partido de vuelta de promocion no lo jugas??? De que estamos hablando???

Me estas dejando re tirado chabon!!! No es que vos eras el escudo? El guerrero??
Y el guerrero se borra en LA DEFINICION???
Me parece un poco de abandono, como minimo.

Los demas no tienen ninguna obligacion de volver. De donde sacamos eso???
En el contrato de la venta dice que tienen que volver a determinada edad? O en determinada circunstancia?
NO.
El que vino, vino. Y el que no. Que se vaya a la co… de su madre.

Pero si el que vino, vino con un objetivo. Y no lo cumplio. FRACASO!

Y este FRACASO, encima, no fue quedar afuera de la copa en 8vos. No fue perder el campeonato en la ultima fecha. No fue siquiera salir 10mo.
FUE IRSE AL DESCENSO CON RIVER!! AL DESCENSO…

De mi parte? No tienen perdon de dios. Ninguno de los 3 actores que te digo… (Dirigentes, Cuerpo tecnico, y Jugadores, encabezado por el referente y capitan)

Está bien Marquitos, es una cuestión de reparto de responsabilidades esto, vos le querés caer después de los dirigentes y cuerpo técnico al capitán del equipo, me parece perfecto, yo la verdad ni me gastaría en caerle, en buscarle responsabilidades futbolísticas porque al fútbol se juega de a 11, es mas, analizandolo friamente no le caería ni a los jugadores. Nos fuimos a la B por las ratas que dirigieron el club durante años y años, se llevaron fortunas, hoy se nos rien en la cara y viven de la guita que se afanaron del club, mientras nosotros nos matamos entre los “pobres” y creamos temas en apoyo o puteando a almeyda que es lo que ellos (dirigentes) quieren. Es una discusión de nunca acabar me parece, es como te dije al principio un tema de reparto de responsabilidades. Un abrazo!

Yo en ningun momento eximo de culpas a los dirigentes.
Y quedate tranquilo que mi labor frente a eso no se limita solo a putear a Almeyda en Tr…

Tambien intento que los delincuentes se vayan del club. Pero con la politica como herramienta. Como dicen los chicos en la 28… Por eso estoy con ellos.

Mi descargo con los dirigentes pasa por ahi. Por militarles en contra. Y a favor del grupo de gente que considero que es capaz de levantar a RIVER de nuevo.

Y mi descargo con los jugadores corre por aca. Por levantarle el nivel de exigencia a Almeyda en todo lo que diga o haga…

No se va a ganas mi aplauso tan facil. Mi “banca” como dice el tread. Por que EL, SE FUE A LA B CON RIVER. Y eso? yo no me lo olvido nunca mas…

Fijate que terminó dirigiendo a River mientras que el Chori hizo lo mismo y en un partido de veranito y lo matamos, no es por defenderlo pero varios se borraron en los clásicos, ni hace falta dar nombres porque no terminamos más…

Lo banco a Almeyda!

almeyda no tengo un buen recuerdo tuyo como jugador (a pesar de la primera etapa) y mucho menos como dt

Almeyda como DT de River, incluyendo partidos de la Copa Argentina.

77 PTS

37 PJ
22 PG
11 PE
04 PP

2.081 Promedio

67 GF
26 GC

sos un viaje de ida Pelado

Pero eso ponderalo con la calidad de los rivales de la B Nacional (que no es la misma que en Primera) y Copa Argentina.

y bueno viejo lamentablemente sus únicos registros son con rivales de la b, no dirigió en primera, desde los números es muy bueno.

Igual lo apunté porque Tresie en varios lados puso que Almeyda fue el mejor DT de la década (:lol::lol::lol:)

Amo a Almeyda como a mi vieja, nada más. Gracias por tanto pelado, te quise, te quiero y te querré, te banqué, te banco y te bancaré. Gracias KVXA por tanto vos tambien, te amo culiau… a vos y a la Jime que está divina… :lol::lol:

Es tan fácil caer en las estadísticas sin analizar el contexto y como juega el equipo, evidentemente sos un resultadista más

El chori lo hizo a los 10 minutos del primer tiempo por una supuesta patada en un amistoso de verano, almeyda lo hizo a los 45 del st de un partido decisivo en el que River fue ROBADO (7 penales no cobrados y dos jugadores de boca no expulsados) en el peor momento de la historia, después que un mediocreo como Clemente Rodriguez se le cago de risa en la cara. Si vos tenés un poquito de sangre le reventas la cabeza a un tipo que se te caga de risa en una situación como la que vivia River por esas fechas, con esto no lo justifico, pero las dos expulsiones por contexto son incomparables. Zidane le reventó el pecho de un cabezazo a Materazzi después que se le cagara de risa en la cara, hasta el tipo más calmo puede explotar. En una situación de presión como ese clasico y dado el contexto, 7 penales no cobrados, dos jugadores de boca no expulsados, River se jugaba más que 3 puntos, se jugaba la permanencia, si yo hubiera estado en lugar de Almeyda te aseguro que todavia se está alimentando con sonda Clemente, le hago tragar los dientes.