Thread de los que bancamos a Almeyda

[quote=“juan_miguel, post:212, topic:98077”]

almeyda no tengo un buen recuerdo tuyo como jugador (a pesar de la primera etapa) y mucho menos como d
[/QUOTE]era un buen jugador almeyda…,su ambicion lo llevo a actitudes nefastas como hacerse expulsar y no poner la cara en el ultimo partido para agarrar el cargo actual-Eso es lo que genera malestar.

de a poco viene saliendo a flote, igual no me convence.

Por el lado de lo que digo de la decada, no es exactamente que sea el mejor sino el menos peor (sin contar a ramon obvio)

Todos los demas fueron detestables.

Pero dejemos eso de lado ahora…

Como decian, los registros son los unicos estos, habria que ver como le va en primera

Igual, son 11 jugadores, y en primera el nivel es muy bajo tambien,

Ademas, river en la B, tiene una presion y obligacion terrible, los jugadores juegan con el miedo de que si perdes se pudre todo, y eso es de la primera fecha, y los rivales encima se recontra agrandan y saben que si te ganan salvan el año y hacen historia

River tiene un 50% en contra y los rivales un 50% a favor

Quizas en primera anduvieramos mejor que lo que andamos actualmente en la B.

Tenés razón, ni vos justificás a Almeyda ni yo al Chori, aunque sean diferentes contextos ninguno puede reaccionar así sea a los 10 en un amistoso o a los 45 en un partido clave, acordate lo que le hicieron Mendez y Botinelli a Falcao y el tipo se la rebancó, todo el partido pegándole e insultando a la madre y sin embargo recién Mendez se fue de la cancha a los 40 del 2do. tiempo porque le corrió de lugar la médula con una patada voladora (es un decir). De todas maneras y yendo al resultado final el Chori no pudo jugar el partido contra Ate. Brown y Almeyda nada menos que el partido que iba a hundir a River en la B, si me preguntás prefierro perderme un partido choto y no el partido más importante en 100 años de historia y en el cual mientras decretábamos el descenso él gestionaba su futuro como trainer en los vestuarios.

Banco la libertad de opinion y de gustos, pero ciertas opiniones me parecen aberraciones futbolisticas, de onda;)

Si jugaste alguna vez al fútbol Osvaldo, sabes que cuando hay un partido chivo en la que te jugás todo, si te gastan cualquier ser humano profesional o no si tiene un poquitito de sangre en las venas, se saca de quisio por eso en su momento entendí pero no justifique la expulsión de Almeyda en la boca, si te venis rompiendo el ojete para quedarte en primera, vas a jugar con el rival de toda la vida, te hacen 7 penales y no te cobran ninguno, no rajan a dos del contrario, te vas perdiendo 2 a 0 y en el ultimo minuto te gasta uno del otro equipo es de esperar que te saques, en ese sentido lo entendí yo al menos, pero que nos jugó en contra para el partido siguiente no cabe la menor duda.

Debo ser un abonado a esas aberraciones.:lol:

Eso está claro, creo que no hay que justificar ninguna expulsión por más importante o pedorro que sea el partido, a mí lo que me molestan son las tribuneadas que se hacen después y que la gente compra, siempre termina perdiendo el equipo, en todo caso el que tiene que saltar es el D.T. que de última si lo echan no cambia nada y está para descomprimir.

Totalmente de acuerdo. Yo creo que se necesitaba alguien 100% de River para esta situación, y prácticamente nadie hubiese querido agarrar el club. Ramón o Gallego probablemente, pero no sé quién más. Almeyda desde el vamos era una decisión loca, pero tenía que ser un tipo experimentado y con vestuario riverplatense, y Almeyda lo tuvo en el peor momento del club. Tiene como ventaja dirigir un plantel con el que jugó, así que debe conocer el comportamiento de varios.

KVKA te banco campeón, coincido muchísimo en tu visión sobre Almeyda.

Alguien 100% de River podia ser Ramon…

Dejemos de joder con Ramón por favor, ni en un thread de Almeyda dejo de ver el nombre de Ramón.
Ya fué ese hombre hermano, despéguensé!

Es un ejemplo de un DT 100% de River que tiene mas experiencia que Almeyda y es mucho mejor.

Bueno pero no fué él, se eligió a otro.
No veo el sentido de andar lamentándose a esta altura, ya está todo dicho en materia de DTs. Hasta que termine la temporada va a seguir Almeyda, y si ascendemos en Primera también, hay que ir haciéndose la idea.
Díaz es un tipo que tiene logros de hace 15 años. Es como Veira en San Lorenzo o Griguol en Gimnasia, ya están de vuelta. Renovémonos!

que dicen? te apuesto mi casa a que si nos agarraba Madelòn ahora estabamos 27 puntos arriba del segundo.

PD: me sumo al grupo de los que no odiamos a Almeyda.

Si almeyda nos saca campeones de primera division le ganamos a boca, se gana mi respeto como dt, la verdad no se como hubiera sido este plantel con otro dt, pero para mi almeyda hizo muchas cosas mal, le agradezco si asendemos igual…lo aplaudo xq el objetivo es ese…pero un director tecnico de verdad necesita river

Me encataría que asi fuera. Lamentablemente hasta ahora no me lo demuestra. River desde que empezó el torneo hasta hoy comete errores infantiles y carece de juego colectivo. Los goles llegan porque las individualidades asi lo disponen y no porque el funcionamiento de River lo determine. Insisto, no se potencian capacidades, no se explotan sociedades y se depende de arrestos individuales. Trezeguet ha sido clave para que este equipo no derrapara. Solo esa cuota de destreza individual y simpleza que aportó Trezeguet permitió que hoy River no esté dándose la cabeza contra la pared ya que colectivamente nada se había resuelto.

Jajaja tal vez:lol:, pero a mi me molesta que se defienda lo que (no) es como tecnico por lo que fue como jugador, de hecho a mi eso que tanto discuten de la cancha de Boca me parece insignificante, incluso creo que yo en ese momento con los monitos escupiendome y diciendome que me voy a la B hubiese hecho lo mismo, expulsion tontas han tenido todos los jugadores y esa ni siquiera influyo en el desarrollo del partido. Pero mas alla de como caiga como jugador, como dt es una aberracion, un amigo de los jugadores, un tipo que no tiene ni idea de tactica y dirige con el sentimiento, algo intolerable, a mi al principio me parecia un pobre tipo con buenas intensiones, despues lo vi hacer tantas incoherencias y declarar tantas boludeces que me empezo a parecer un forro, ahora tal vez mejoro teniendo huevos para sacar a Dominguez o le acerto con Maestrico, pero todavia sigue haciendo pelotudeces como lo de Vella, decision que escapa a toda logica.

Lo mismo debieron pensar en San Lorenzo y mirá como les fue.

Yo me equivoqué y entré a opinar acá teniendo el thread donde le pedimos la renuncia:lol:

Espero que si esta tarde las cosas no salen no se vengan todos en malón para este thread

Hay?