Thread de los que bancamos a Almeyda

Seguro, y esperemos también que acá no haya panquequeadas.:lol:

Es que las dos cosas serían poco entendibles. El que banca a Almeyda estimo que lo hace porque le ve virtudes y esas virtudes no cambiarán por 5 partidos. Y el que lo critica lo hace porque le ve importantes defectos que tampoco habrán de modificarse en lo que resta. El resultado final no debería cambiar la percepción conjunta del proceso que tiene cada uno.

Hay algunas cosas que quiero reivindicar de Almeyda, a pesar que como entrenador para mi todavía está en veraz nivel 5:

Supo cambiar. Tardó mucho, demasiado, más de la cuenta, pero no se le calleron los anillos para cambiar jugadores que bancaba o modificar un esquema que no funcionaba. Y esto lo reivindico porque hay DTs que no se mueven de su librito ni por puta, aunque pierdan 7 partidos seguidos.

Bancó a los pibes. Ocampos y Cirigliano tuvieron un bajón considerable durante varias fechas y los bancó bastante, a pesar que finalmente haya tenido que sacarlos. Se notó que a Cirigliano le vino bien el parate, lo mismo dijo Ocampos hoy, y declaró también Chichizola. Lo de Abecasis evidentemente pasa por una cuestión de gustos.

Creo que no hay muchas mas :stuck_out_tongue: Pero bueno, asi como lo maté muchas veces, quería reconocerle esos dos items que me parecen importantes en un entrenador.

No se trata de bancar o no bancar hay que ser hincha de River y tenemos que dejar de ser hinchas de jugadores, tecnicos etc si las cosas no estan bien arafue, de todos modos no creo que sea el momento de cambiar DT.

Tardó 7 fechas en sacar a Alayes y Domingo. Uno un ex jugador y el otro de los peores volantes centrales que vi en mi vida. Ahí durmió. Después se cansó de decir que iba a jugar 4-4-2. Dejó ir a Lanzini que, por más verde que estaba, era la única alternativa para el puesto no estando Lamela. Resultó que terminamos jugando gran parte de la temporada improvisando al Chori como enganche.

Lo de bancar pibes es relativo y tampoco me parece un gran acierto. Cuando un jugador pide banco, por más que tenga 18 o 46 años, lo tenés que sacar. Y lo de Abecasis escapa mi capacidad de explicarlo.

PD: caYeron. Devolución de conscripción-proscripción :stuck_out_tongue:

Como puede ser que siga sin poner al Chori de titular…

Supo cambiar. Tardó mucho, demasiado, más de la cuenta,

Aclaré que tardó mucho, pero no dejo de reconocerle que aun así, cambió. Otro que yo conozco insistía e insistía con Arano de 3 y nunca jamás lo sacó de la alineación titular.

Porque es relativo? No bancó a Ocampos? No bancó a Cirigliano? Lo que si es relativo es lo que hay que hacer con cada jugador. Hay tipos que necesitan ser bancados y otros reaccionan cuando les das un correctivo. La lectura debe ser individual y atender a cada caso. Me parece que con Cirigliano estuvo bien, veremos con Ocampos.

Lo de Lanzini yo nunca lo mencioné como virtud. De todos modos, si River juega con enganche, es porque no sabe como carajo meter a Dominguez, Cavenaghi y Trezeguet, en el mismo equipo, no porque quiera o necesite jugar con enganche.

A Lanzini lamentablemente lo apuró y lo quemó el mismo que no sacaba a Arano del equipo. Almeyda consideró que no lo iba a tener en cuenta y antes que dejarlo parado 1 año, prefirió que vaya a foguearse a otro lado, a un equipo con menos presiones, de buen fútbol, donde pueda seguir creciendo como jugador.

Lo que hubiese pasado con Lanzini en el plantel, es imposible de saber. Quizás habría sido una pieza importante en el equipo, o quizás tendríamos un Thread: “Lanzini hijo de puta, cuando vas a renunciar?”

PD: que pibe rencoroso eh. :stuck_out_tongue: No puedo bajar la guardia una fracción de segundo que ya roban de mi montaña de azúcar.

Y pero ya cuando algunas decisiones se caen tan de maduras, yo no veo gran mérito en que el entrenador las reconozca. Es más, debería ser el primero en advertirlas.

Me refería a que es relativo que sea un acierto, no a que los haya bancado. Cirigliano se puede decir que volvió un poquito mejor, tampoco mucho. A ver qué pasa con Ocampos hoy.

Lo de Lanzini lo señalé porque vos hiciste hincapié en que Almeyda no se casaba con ningún esquema. Cosa que es cierto, por eso es ilógico que haya dejado ir a la única alternativa como enganche. Después Lanzini podía rendir o no, pero por lo menos un jugador por puesto tenés que tener (en realidad dos), y además lo dejó ir (junto a Passarella) por una cifra que no solucionaba nada.

PD: Jaja, para nada, pero la vi y no me pude contener. Saludos.

Capo hay gente que jamas va a reconocer ninguna evolucion, eso se llama Odio o en todo caso ignorancia, si tenemos suerte que Almeyda termina ganando todo van a seguir diciendo que es por lo sjugadores, que con esos jugadores cualquiera lo haria y asi hasta el infinito

PD: A lanzini no le bajo el pulgar el, el pase es de uno de la comision directiva que puso mucha plata y queria recuperar parte de la inversion

//youtu.be/U8v_zqSWu2g

Claro, pero yo no rescaté la capacidad de Almeyda para advertir sus errores. Al contrario, me parece que es bastante lento para eso. Lo que si le rescató, es que una vez que los advierte, no se les caen los anillos para dar marcha atrás. También se caía de maduro que Arano no daba para más y Cappa casi mas que le da la cinta de capitán y asi hay varios, que por no dar el brazo a torcer, le hacen mal al equipo.

Y lo de los esquemas, es lo mismo que lo anterior. Cappa dijo que jamás se movería de los 4 del fondo aún cuando los dos laterales hacían agua y había un tercer central que pedía pista. Borghi se fue de Boca y nunca admitió que los 3 del fondo no le estaban rindiendo. Basile insiste con los de memoria aun cuando los de memoria lo tiran al bombo.

Con lo terco que es Almeyda, podría haber pensado que iba a ser así como DT y sin embargo mostró cierta flexibilidad.

Para mi lo de Lanzini fue una decisión acertada. El pibe en Brasil tiene un lugar para crecer, lejos de las presiones que lo quemaron en River, rodeado de jugadores de calidad y experiencia, en un fútbol de buen pie y un equipo que pelea cosas importantes. Espero que al volver a River, este periplo por Brasil de sus resultados.

ALMEYDA HIJO DE MIL PUTA!!! AMEBA IGNORANTE.
Ojala empatemos o habrá que encargar un asesinato hoy mismo.

ES BUENO ALMEYDA

Ey no bardeen, quieran un poco más a River

34 FECHAS Y NO HICISTE UNA PIJA!!! COMO MIERDA TE VOY A BANCAR DEMENTE DE MIERDA

eh loco no bardeen este thread para eso esta el otro, seamos buenos entre nosotros

Este Thread le veo poca vida, 4 fechas nada mas sacando la de hoy, no es bueno mi pronostico, mira lo que es la defensa de River, si en 34 fechas tu defensa defiende asi y no tenes la dignidad de renunciar, por mas que a algunos no les guste, ES UN FORRO, esta jugando con el ascenso de River, los méritos de Almeyda son mínimos casi insignificantes, es e principal responsable y culpable de que el equipo a 34 fechas jugadas esta dando pena para ganarle a un equipo del ARGENTINO A, te tenes que ir, no servís, va mas alla de si lo bancamos o no, yo lo puedo querer por lo que alguna vez hizo, pero viejo, te queda ENORME el puesto, un poco de dignidad y cariño por River, da un paso al costado.

Y q bancan? Hacer papelones contra equipos semi amateur q estan descendidos como atlanta y brown

Calma [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION] si ganamos aca no paso nada

Pero a vos te parece estar haciendo este papelón contra un equipo casi amateur del ARGENTINO A, yo en el verano estuve en Madryn de vacaciones, los vi a los jugadores de GB entrenando en la calle, con unos conitos despintados, tenían botines rotos, remeras agujereadas, eran una bandita, un poco mas la gente pasaba y le tiraba monendas, y mira el PAPELON que estamos haciendo, penando con Guillermo Brown.