Thread de los que bancamos a Almeyda

:lol::lol::lol:

Pero si ganamos 4-1 no pasa nada :smiley:

RENUNCIÁ HIJO DE PUTA

ENFERMO.

Quiero un solo fundamento futbolistico para bancar a este tipo, pero que sea serio, CONVINCENTE, nade de eso del amor, de poner el pecho, de que J.J era peor (cosa que no es cierta encima), quiero que me den UN SOLO FUNDAMENTO para bancar a este tipo.

PELOTUDO DE MIERDA,

PERDISTE CON ATLANTA Y EMPATASTE CON MADRYN DE LOCAL BASURA, EQUIPO DEL METROPOLITANO Y DEL ARGENTINO A.

TE DETESTO.

No habìa visto este thread.
Es lo màs nefasto desde Abelairas=Lampard

Donde estan los que bancan a este hijo de puta por diosss.
Ni 1 argumento futbolistico.

Lo que me hace sufrir este sorete no tiene nombre

Cierren esto, no hay sustento alguno, almeyda la puta que te pario.

Esta a la par, queda en la historia como esos Thread nefastos, y no lo digo por el creador, la mejor onda con el, pero la verdad que si alguien encuentra algo bueno para bancar a Almeyda, pero bueno de verdad, no boludeces, que me lo diga porque yo todavía no lo vi.

Lo que hoy vi defender a River es digno de que no lo pueda bancar ni ganando la Champions.

Es un hijo de puta!!

Almeyda hijo de mil puta, me estas arruinando la vida forro. Tengo un bronca inmensa, me voy a largar a llorar. RENUNCIA LA PUTA QUE TE PARIO

Muchachos, ya cansa èsto. Ya sabemos que ALMEYDA no los hace jugar bien. Pero èsta vez LE HECHO LA CULPA A LOS JUGADORES. SE LOS COMIÒ la ansiedad.

34 fechas y el equipo retrocede pésimo, se para pésimo, con el culo en la mano para poder ganarle a un rejunte de amateurs que van a descender como Madryn.

Pero quiere a River, hay que bancarlo. Corria mucho en los partidos…

Que me chupen bien la pija los almeydistas.

Yo no soy almeydista pero serìa una FORRADA pelearse por quien lo defiende y quien no. Si tenes bronca pegale una trompada a la pared, como hice yo. No busques pelearte con un HINCHA DE RIVER.

NO TENEMOS DT, menos lectura de juego IMPOSIBLE. Que PAUPERRIMA esta defensa. LA CONCHA DE LA LORA, HIJOS DE PUTA

la postura del equipo despues del 2-1 no pasa en ningun lado,solo aca eh

La calidad d los jugadores no la define un conito pintado o botines rotos ni entrenr en la mejor cancha del pais o con los nike de 120 gramos…sacndo a trezeget nuestro plantel es un poquito menos mediocre que el de GB…sin arquero.la defnsa es horrible xq n juegan los que deberian.jugamos con doble 5 de local.esperamos que nos salve el gordito culon que vino xq no era ni suplente en el inter…y encima tenemos dos simios en coma 5 en dos puestos claves:presidencia y dt…que esperas menos que este PAPELON que lleva masde un ano y no parecerminar muy pronto…