Thread de los que bancamos a Almeyda

Almeyda el viernes creo que fue dijo que este plantel a diferencia del que se había ido a la B maneja mejor la presión y todas esas boludeces, evidentemente no sabe ni conoce que plantel tiene, bien el DT 34 fechas y no sabes nada de tu plantel, vamos bien.

Bien pelado poniendo a Vella y Funes Mongui en vez de Abecasis y villalva, bien la concha de tu madre

Tenés razón, pero el técnico a esta altura es insostenible, el daño ya esta hecho: River ahora depende de si la AFA quiere que ascendamos o no.

Los que bancan a Almeyda: QUIERAN UN POCO MAS A RIVER.

Lo de hoy justifica porque digo que este sorete es un obstáculo mas.

Si, los quemò. Era lo ùnico rescatable de èste equipo. Hoy hubo jugadores que no hicieron nada de nada. PONZIO, CIRIGLIANO Y DIAZ. Estaban blancos.
A los demàs les saliò la mitad de las cosas. Y si encima no les enseñan a retroceder…

No se que es peor, si depender de Almeyda o de la AFA, no me das muchas esperanzas.

Coincido.

:smiley: estamos perdidos nuevamente. Ya no se como hace boca que lo ayudan hasta en la copa.

En realidad la posta es mañana con Instituto, pero hoy mismo algun dirigente tiene que empezar a mover contactos o billetes a rolete porque se nos cayó la defensa, las individualidades, la moral y 2 puntos que cotizaban como ojivas nucleares en mercado negro.

Ah…Y a JM Diaz, Vella, Sanchez y Vega los pone mandrake de titulares?

Hace rato que dan ASCO esos hijos de puta…y el que los sigue poniendo es ALMEYDA!!!

Es indefendible.

Muchachos para putear a Almeyda o hablar de su carencia de neuronas tenemos los otros threads.

Igual ya que estoy acá: ASÍ NOS VA PORQUE TE PUSISTE POR ENCIMA DE RIVER, LACRA INMUNDA.

Si no ascendemos, el mayor responsable de eso va a ser este muchacho.

Passarella no lo echa, ok; pero si tenés un poco de vergüenza y dignidad de vas solito hermano.

Lindo thread este, eh ?. A putear se ha dicho. ¡ Almeyda y la concha de tu madre !

El primer partido desde que se abrió este thread y no ganamos (?)

y eso que tiene que ver? vos creès entonces que si jugaba Abecasis por Vella hoy no nos empataban. RIVER pierde por que no los hace jugar bien, indefendiblemente, pero tambien lo pierde por la ESTUPIDEZ DE SUS JUGADORES. Eso quiero decir.

y si vas a ALMEYDA por que los puso, entonces entrale a tu presi que puso a ALMEYDA

Es cierto que hoy los que se perdieron 500 goles fueron los jugadores y no Almeba, pero viejo, otra vez sopa.
¿NO SABÉS DECIRLE A LOS JUGADORES QUE SE QUEDEN EN SU CAMPO CUANDO FALTAN 5 MINUTOS PARA QUE TERMINE EL PARTIDO, PEDAZO DE PELOTUDO?¿PARA QUÉ MIERDA QUERÍAN BUSCAR EL 3ER GOL?¿QUÉ NECESIDAD HABÍA DE QUE ELLOS SIGAN JUGANDO AL CONTRAGOLPE COMO SI NADA?

y el primer cambio siempre funes mori que hace bien una cada 2 meses y con suerte, me agarra un ataque de nervios cada vez que entra este boludo, q obviamente no tiene la culpa él sino quien lo pone :evil: en serio me enferma ese cambio teniendo jugadores en mejor nivel en el banco, lo queria decir en algun lado

Métanse este thread en el orto, de verdad. Este tipo no tiene ningún tipo de defensa. Ojalá que se vaya bien a la mierda y no vuelva a pisar nunca más River.

Ademas, poner a FM teniendo a 13guet y Cavenaghi en cancha es de vendehumo y pelotudo.

El cambio era Keko x sanchez/ocampos, para que busque desbordar y meterse al area, en lugar de sumar “nueves” al pedo