Almeyda el viernes creo que fue dijo que este plantel a diferencia del que se había ido a la B maneja mejor la presión y todas esas boludeces, evidentemente no sabe ni conoce que plantel tiene, bien el DT 34 fechas y no sabes nada de tu plantel, vamos bien.
Si, los quemò. Era lo ùnico rescatable de èste equipo. Hoy hubo jugadores que no hicieron nada de nada. PONZIO, CIRIGLIANO Y DIAZ. Estaban blancos.
A los demàs les saliò la mitad de las cosas. Y si encima no les enseñan a retroceder…
En realidad la posta es mañana con Instituto, pero hoy mismo algun dirigente tiene que empezar a mover contactos o billetes a rolete porque se nos cayó la defensa, las individualidades, la moral y 2 puntos que cotizaban como ojivas nucleares en mercado negro.
y eso que tiene que ver? vos creès entonces que si jugaba Abecasis por Vella hoy no nos empataban. RIVER pierde por que no los hace jugar bien, indefendiblemente, pero tambien lo pierde por la ESTUPIDEZ DE SUS JUGADORES. Eso quiero decir.
y si vas a ALMEYDA por que los puso, entonces entrale a tu presi que puso a ALMEYDA
Es cierto que hoy los que se perdieron 500 goles fueron los jugadores y no Almeba, pero viejo, otra vez sopa.
¿NO SABÉS DECIRLE A LOS JUGADORES QUE SE QUEDEN EN SU CAMPO CUANDO FALTAN 5 MINUTOS PARA QUE TERMINE EL PARTIDO, PEDAZO DE PELOTUDO?¿PARA QUÉ MIERDA QUERÍAN BUSCAR EL 3ER GOL?¿QUÉ NECESIDAD HABÍA DE QUE ELLOS SIGAN JUGANDO AL CONTRAGOLPE COMO SI NADA?
y el primer cambio siempre funes mori que hace bien una cada 2 meses y con suerte, me agarra un ataque de nervios cada vez que entra este boludo, q obviamente no tiene la culpa él sino quien lo pone :evil: en serio me enferma ese cambio teniendo jugadores en mejor nivel en el banco, lo queria decir en algun lado
Métanse este thread en el orto, de verdad. Este tipo no tiene ningún tipo de defensa. Ojalá que se vaya bien a la mierda y no vuelva a pisar nunca más River.