Thread de los que bancamos a Almeyda

Bueno, se que me van a llover cataratas de puteadas y que probablemente no juntaré más de 10 almas que banquen al pelado:lol: A pesar se sus aciertos y errores y que probablemente le faltan años para ser un gran DT. Valoro su tezón y voluntad para devolver a River a primera. Como muchas veces se nos tilda de termo a los que lo bancamos, la idea es un lugar para que hablemos los que lo bancamos sin generar puterío con los que lo odian. Estoy seguro que no vamos a juntar ni la mitad de mensajes del thread Almeyda pedazo de forro que esperas para renunciar pero bueno… somos una minoría.

Bueno, se que me van a llover cataratas de puteadas y que probablemente no juntaré más de 10 almas que banquen al pelado:lol: A pesar se sus aciertos y errores y que probablemente le faltan años para ser un gran DT. Valoro su tezón y voluntad para devolver a River a primera. Como muchas veces se nos tilda de termo a los que lo bancamos, la idea es un lugar para que hablemos los que lo bancamos sin generar puterío con los que lo odian. Estoy seguro que no vamos a juntar ni la mitad de mensajes del thread Almeyda pedazo de forro que esperas para renunciar pero bueno… somos una minoría.

Estás en todo tu derecho. Abrazo.

Espero y deseo de todo corazón que su tezón nos regrese a primera y después renuncie. Claro, que tome experiencia en otros equipos para ser un gran dt y cuando esté capacitado para darnos una Libertadores que venga.

Es que te guste o no, hay que bancarlo, en estos momentos hay que tirar todos para delante, no importa si esta Gorosito en el banco, todos unidos para lograr el objetivo!!!
Despues que se cumpla el objetivo,vemos.:mrgreen:

Si gana el Ascenso y la Copa Argentina lo voy a recontra bancar. 7 partidos muchacho.

Hay que tener huevos para hacer esto en este foro :mrgreen:… entre esto o decir abiertamente me la como doblada no se que prefiero.

PD: aclaro que no me la como.:lol:

Habria que hacerlo encuesta para ver cuantos son genuinamente.

Vengo en son de paz, LADRON MERCENARIO, SOLDADO DE AGUILAR :lol:
Ahora en serio, me gustaria ver cuales son tus fundamentos, y debatirlos en serio. Vos decis “Valoro su tezón y voluntad para devolver a River a primera” cuando hablas del Pelado. A mi entender, con tezón y voluntad no alcanza. De nada sirve poner voluntad y sacrificio si no sabes hacer bien las cosas desde el punto de partida. Es lo mismo con el jugador que pone “huevos”. A mi, dame uno que juegue bien, no uno que ponga huevos. Prefiero a un jugador como Cavenaghi antes que otro como Pavone, si vamos a dar ejemplos. No cuestioono la falta de voluntad de Almeyda, sino su poco conocimiento de como parar un equipo en la cancha.

Habría que definir “bancar” también.

haria encuesta pero es al pedo… entramos en una bicicleta todos. Menos mal que sacaron el no me gusta sino me liquidarian a nomegusteadas:lol:

A ver, ha hecho planteos con los que no coincido, selecciona jugadores que no debería teniendo alternativas mejores (por ejemplo, ponerlo a Vella en lugar de Abecasis), no me cierran varios cambios que hace durante el partido y creo que el equipo necesita un técnico mejor…pero que lo banco desde la primera fecha, lo re banco a muerte.

Es que no tengo demasiados fundamentos, lo banco y nada más. Además entrar a debatir en algo que ya esta recontragastado es al pedo. Coincido en lo del jugador, dame uno que juegue bien antes que un picapiedra.

Ahora ya esta hay que bancarlo estos dos meses, tal vez sea un excelente entrenador pero este no era el momento para empezar, pero ya esta solo espero que haga bien las cosas esto pocos partidos

NOOOOOOOOOO ME HACE ACORDAR A LOS CARNETS JJOTISTAS POR FAVOR NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

NOOOooooooooo.

ladron?

Bancar: sería no lo odiamos, no nos alegramos que le vaya mal, no le llamamos ni mono, simio, bostero, hijo de puta o inutil. Reconocemos que le falta de acá a la china para ser un gran DT. al menos esa es mi banca.

Ya esta mas que fundamentado por todo el foro el porque no se lo banca ni se lo bancará jamás.

Solo voy a decir que HOY arrancó el partido con:
Rios de 8
Villalva de 10

Eso no lo hace ni un tachero.

Igual, como dijo Matias, estas en todo tu derecho.
pd: ah, y van a llover los mensajes eh, cada vez que el equipo de lastima vamos a venir acá. :mrgreen:

Lo banco hasta que ascendamos, después, bolón en el orto, un DT y proyecto serio.