Thread de los que bancamos a Almeyda

Muchos piensan que ya como jugador vino a robar, y ya tenia asegurado su puesto de DT, por eso volvio…

Que bueno, hacia falta esto, un thread para el tecnico mas ganador de la ultima decada

PD: busquen porcentajes a ver si alguno lo supera (claro sacando al maestro ramon)

A mi no me gusta muchachos, Uds vieron su invento de Andy Ríos? no ganamos tacticamente hoy, ganamos por lo malo que es CASLA. El único partido que pudo haber ganado tacticamente fue contra Instituto, y porque estaba David.

Entonces contame, lo banco.

Pero gana, quizas vos no lo sepas entender y sea una mente superior 8|

Primero está River , despues todo lo demas

¿Y el que no se lo banca pero no se alegra cuando le va mal?

Los que creemos que Almeyda, al menos por ahora (siempre cito el ejemplo de Ramón Díaz) no está a la altura y que su decisión fue funcional a Passarella, tenemos nuestro thread (me parece cualquiera el título). No le veo sentido a invadir el thread de Ale si no es con mensajes de apoyo, sea total o parcial a cosas buenas que hizo, hace o hará el DT.

Pero yo coincido con lo resaltado en negrita, entonces yo pertenezco a los dos thread, porque también estoy de acuerdo con la definición que dió KVXA de “bancar” … tengo un problema de identidad futbolística ?

Para para para quien se puede alegrar cuando le va mal? Si a el le va mal, le va mal a River…

No lo banco y no me entra en la cabeza como alguien lo puede bancar, pero eso no quiere decir que no quiero ganar la Copa y volver a la A. Y si logra las dos cosas, seguire sin bancarlo.

Lo unico que queria saber Mati era sus fundamentos, asi como los tenemos los que no lo bancamos me parece correcto que los tengan los que lo bancan.

Che, yo quiero que le vaya bien (porque de ese modo le va bien a River), pero ni en pedo lo banco. Considero que en River siempre tiene que estar el mejor dentro de lo alcanzable, y puedo nombrar 700 mil técnicos que me parecen más capaces que Almeyda. Igual, todo bien, lo mejor que nos puede pasar es que este thread de a poco vaya creciendo.

Cagate de risa hay muchos que disfrutan cuando le va mal. Estas en tu derecho a no bancarlo, es algo personal eso. Igual la idea no es arrancar a las puteadas cuando pierda ni tampoco decir giles chupenme un huevo el pelado nos llevó a primera. Es solo el lugar para la minoría que lo bancamos. Por ejemplo Aramixs hizo su thread con sus fundamentos para reputearlo y yo jamás entré a bardearlo, entiendo que es su posición y la respeto.

Un pesimo DT, toma malas decisiones, arma mal los equipos, pone a delanteros de volantes, en fin, pero bueno hay quienes lo bancan y estan en todo su derecho, yo no… river necesita un verdadero tecnico. en fin Chau

Jajajajaa no había visto tu firma, KVXA, me da ganas de retirar la banca, no podés :lol:

Es así, hay que tirar todos juntos y todos para adelante. No sirve mas lamentarse, ya sabemos que a Almeyda le falta MUCHISIMO como tecnico, y yo mismo lo he puteado. Pero no queda otra, falta muy poco.

Concuerdo en “no odio a Almeyda”, “no me alegro que le vaya mal”(significaría q le vaya mal a River) y ponele “no lo llamaría hdp” y reconozco q le falta muchísimo para ser gran DT. Pero el resto de los adjetivos, son meritorios para este dt(simio, inutil, etc…).

Sos bi.

A Almeyda se le dió el mejor material posible para trabajar y no supo ni como empezar…

Esta bien, me apoyo en que agarró un fierro caliente, que está aprendiendo, que sacó muchisimos pibes de inferiores, que cuando se equivoca hace prueba y error y no se encapricha con algunas ideas, que cuando tuvo que sentar en el banco a cavenaghi o a dominguez lo hizo, y porque creo que lleva bien el grupo. Que no es el más indicado para dirigir a River estoy super de acuerdo, yo lo que veo que hace lo que puede con lo que tiene, bien o mal. Hoy puso a Rios y a Villalba de 8 y de 10 respectivamente, posiciones que no son las de ellos, ahora, no tenemos tampoco gran variedad de volantes por izquierda y derecha (Ocampos, Sanchez, (a ambos los guarda para el campeonato) y el Maestrico (lesionado). Igual son mis fundamentos, te puedo parecer un idiota y que estoy meando muy fuera del tarro, seguramente vos tendrás tus fundamentos para decirme lo contrario y está perfecto, pero yo no quiero entrar en discusión es lo bancás o no. Abrazo.

jajajaj la tengo desde que jugaba… por eso sale con la camiseta de jugador, no tengo la foto con la pilcha de entrenador, la saque para el aniversario de malvinas y ahora la vuelvo a poner.