Todas estas dicotomías se van a terminar cuando Crimer sea el presidente y Turco y yo la dupla técnica. Ese día, los problemas actuales van a ser migajas al lado del quilombo que vamos a hacer. :mrgreen:
No seran de River ni de este foro.
Igual me gustaria saber UN fundamento de por que lo bancas. Vos dijiste la pagina anterios que lo bancabas y nada mas.. no che un fundamento tenes que tener. Uno solo te pido a ver si te entiendo, porque te juro, sin tratar de ofender, que no me entra en la cabeza como a esta altura alguien lo puede seguir bancando.
Los puse más arriba, fijate, igual no es tan loco… estamos en la semi de la copa argentina y primeros en el campeonato… no es algo taaaan descabellado. Al paladar lo deje en primera yo, en la b… quiero subir.
Yo lo banco en un 70%, fue mi idolo como jugador y me da cosa putearlo, aunque a veces se lo merece como hoy poniendo a Rios de 8, pero bueno ojala que si asciende y sale campeon de la copa al margen que es para beneficio de todos trabaje mucho mas tranquilo y pueda mejorar algunas cosas, es su primera experiencia y no me parece que lo este haciendo tan desastroso como lo tildan algunos.
No comparto sus planteos pero reconozco sus agallas. Hubiese querido que llegue a Dt de River en otro momento y con otra experiencia pero nadie tiene la verdad ni conoce destinos. Él está ahora al frente del equipo y espero que crezca por el bien de River.
No puedo decir “lo banco” pero tampoco le voy a decir “andate a a ·$%&()/%&·”%(, forro y la re $%&/()&$·"$&()===/(=)". Quiero lo mejor para River y espero que él se supere.
Yo en un primer momento opine que fue un error ponerlo como tecnico en este momento de River. Preferia un tecnico con experiencia, Ramon Diaz era el indicado (siempre fue el indicado, desde que lo hecho Aguilar alla por el 2002 si no me equivoco)
Este Foro debe ser uno de los pocos lugares donde se lo putea, pero pasa como siempre… la puteada de 2 o 3 foristas (los de siempre) termina arrastrando a varios mas… el thread donde se lo putea ya directamente dejo de tener OBJETIVIDAD, es cuestion de putear por putear… de costumbre nomas…
Se lo putea por los errores, por los aciertos… hasta llegue a leer que esperan que pierda River para que se vaya… en ese momento deje de entrar en ese tema, porque no aporta absolutamente nada…
En fin, mi opinion como dije antes es que no era un tecnico para dirigir a River en el nacional. Pero lo que hizo hasta aca es mas que aceptable. No se olviden que muchos al arrancar el campeonato vaticinaban un descenso a la Primera B… que River no se iba a adaptar a la categoria… que tenia que venir Bazan Vera…
Si River hoy esta primero, con grandes chances de ascender, en parte es por el tecnico.
Me acuerdo del movimiento jotajotista y no me gusta el panorama, para nada.
No creo que sea casualidad que lo hayas creado después de un triunfo, oportunista :mrgreen:
Yo honestamente nunca lo banqué, no me cae decididamente mal, pero no sabe nada, no está a la altura de un club como River, a mi entender… y teniéndolo a Ramón elegimos hacer un experimento que bastante nos hizo sufrir el paso por un torneo “”"“difícil”""" que debiéramos haber ganado 10 fechas antes.
En fin, le deseo lo mejor por el puesto en el que está, lo mismo que a CFK que no la votaría nunca, o que a cualquiera que ostente un lugar que modifique la vida de muchas personas.
Yo no veo la hora de ascender como sea (fiel a su estilo) y que deje de ser el DT de River. Estamos en un momento de nuestra historia donde no podemos darnos el lujo de andar haciendo experimentos y ver que sale. El ni por asomo tiene la culpa del descenso pero si es culpable de este presente, de estar casi un año jugando a revolear la pelota y esperando que se iluminen Cavenaghi, Trezeguet y el otro pibe que no me acuerdo el nombre :twisted:
Lo único que lo sostuvo durante todo este tiempo fué tener en la palma de su mano a una banda de pibes y grandes (aunque parezca mentira) que lo idolatran por lo ocurrido en el último superclásico que jugamos en Primera.
Jajaja esperé el momento justo para crearlo, hasta ayer no lo bancaba, pero con la rutilante victoria de hoy aproveché la ocasión de su imagen positiva para crearlo.:lol: En cualquier momento es motivo para que me caguen a puteadas.
Pero este presente es River puntero y semifinalista de la copa argentina tambien. O es responsable de lo malo y de lo bueno no?
Si estamos primeros con chances de ascender y en semis de Copa Argentina es gracias a los jugadores. Este tipo es un obstáculo mas para lograr los objetivos. Así lo veo yo.
A Almeyda le rescato cierta autocrítica y dinámica en los cambios, cosa que con Jay Jay sabías que hasta los 40 del ST no te rotaba un solo puesto aunque fuéramos abajo. El problema es que insiste con ciertos jugadores como Vella que hace que su laburo como DT sea indefendible.
Está bien, ese es el pensamiento de varios, yo pienso que es responsable tanto de lo bueno como de lo malo. Porque sino es un facilismo decir, lo malo almeyda lo bueno los jugadores. bah que se yo, me parece que nunca nunca nunca le van a reconocer medio logro. Y eso es tan malo como el que cree que todo lo bueno es por el. Pero está bien Lucas, para vos es un choto, por eso este thread es para los pocos que pensamos distintos y hay otro thread para sacudirle de lo lindo.