Thread de los que bancamos a Almeyda

Eso es verdad.

Si, pero más vale tarde que nunca. Igual todavia River no ganó un carajo asi que no me estoy subiendo a ningun carro, es más no me quiero imaginar si River no asciende.

El que se alegre porque le vaya mal a Almeyda no merece ser hincha de River.

Está bien que haya espacio para todos y con respeto, así que está bueno lo que propone Ale.

De mi parte, Alemyda tiene que hacer muchas cosas para demostrarme todavía que está al nivel de River, y lejos de parecerse a sus predecesores.

Si sigue en el cargo y empieza a dar vuelta esa situación, y por lo menos no cometer los mismos errores asquerosos que Astrada, Pipo, Cappa, JJ… recién voy a empezar a RESPETARLO como DT. Para bancarlo, tendría que hacer ya un poco más.

Pero por ahora, Almeyda, mmm… poco y nada la mano de DT. Estamos donde estamos hoy por esa jerarquía individual, que si estuviera más y mejor explotada desde quien los comanda, uffff, desfilaríamos en este campeonato de mierda.

A ver… a priori la B era dificilisima, las canchas durísimas, los jugadores te comen el higado, los de river se van a cagar para jugar en varela, etc. Si yo te decia en junio, loco faltando 5 fechas River va a estar puntero con serias chances de ascender y en semis de copa argentina no firmabas?. No es un campeonato fácil para River, ojo podríamos jugar como el barza con el plantel que tenemos, pero tambien podríamos estar en el puesto 15 cagados por irnos a la B metropolitana. Hoy puntero (con chances de ascenso) y en semi de la copa, creo que el objetivo está encaminado. Le queda pendiente encontrar el funcionamiento para que estéticamente sea lindo ver jugar a River, pero si vamos a los números es el equipo que mas goles hizo y uno de los que menos recibió, muchos partidos fueron pésimos, pero son contados con los dedos de una mano los partidos en que fuimos superados claramente (los 2 con DYJ, el de Aldosivi de ida, y alguno más). Igual amigo, la idea ni siquiera es debatir ni defender mi posición, la idea es que los que lo bancan tengan un lugar para termearla:lol:. Seríamos la colonia menonita del foro.

A va a tener éxito esto eh, ccc

Obvio! yo lo banco desde el punto de vista que veo victorias en este desierto de hace años que no habia , pero obviamente que falta mejorar muchiiiiiiiiiiiiiisimo

Es mas, no quiero que siga Almeyda, pero, quiero a RAMON, nada mas, mas inventos no, quiero a Ramon, si almeyda piensa mejorar ok que vuelva algun dia, gracias por lo que hizo y todo, pero yo quiero a Ramon

Ahora, como no queda otra, bueno, almeyda va bien, los anteriores fueron peores

Mas que bancar, debería ser “respetar” entonces.

Si, si respetar tiene mucho que ver.

:lol: esta a pleno!CCC

Yo puedo estar?:mrgreen:

A ver, prefiero otro DT en su lugar, y me rompió bastante las pelotas en esta segunda rueda por lo que abandoné su banca absoluta, pero tengo confianza que puede mejorar y progresar en algún momento, un ascenso mas el plus de la copa podría ser el principio de algo bueno…
Me cae bien el pelao y sé que ama a River y hace todo lo que está a su alcance, se siente responsable del descenso y quiere de alguna manera retribuir eso. Para mi con que haya venido a jugar del retiro en nuestro peor momento es harto valorable, con eso se ganó un lugar en mi corazón, no como ídolo, pero si como un muy buen jugador del club, que siente los colores y ama al mismo.

Entro para decir: ALMEYDA LA REPUTÍSIMA MADRE QUE TE PARIÓ, INÚTIL DEL ORTO. VOS Y TU CARA DE FRACASADO Y LLORÓN ME DAN UNA BRONCA INEXPLICABLE. PEDAZO DE PELOTUDO A ENERGÍA EÓLICA.

Muchas gracias por su atención.

:lol::lol::lol:

amén

jajajaja son felices puteándolo? Puteenlo entonces… Puedo? Almeyda conchudo…puto puto puto puto puto puto puto puto puto puto

Me imagino…

Si River está primero es por la calidad de las individualidades, que cuando les queda una te las manda a guardar, tenemos la mejor delantera de Argentina, no se olviden de eso… Si no ascendés así, no ascendés con nada.

Banco tu actitud, no la moción

Está bueno que exista este espacio porque hay muchos que se ve, están de acuerdo con vos… Este foro siempre se destacó por algo distinto al resto; por tratar de analizar las cosas desde otro costado, y no dejándose llevar por la compra de un jugador o una victoria rutilante… Y ese cartel a veces opaca este tipo de posturas que son tan válidas como las otras, porque no dudo, tienen argumentos.

Personalmente no lo banco, pero lo acepto. La mayoría queremos a Ramón, Bielsa o Marino. Pero al día de hoy la realidad indica que Almeyda, con todas sus malas, está puntero en el Nacional B y siendo Semifinalista de la Copa. Antes de empezar el torneo mi pensamiento es que este torneo iba a ser muy difícil y que no solo iba a costar jugar bien, sino que también iba a ser duro el pelear por ascender. No puedo ser hipócrita y no analizar que hoy estamos mejor de lo que yo pregonaba. No me gusta lo que veo de River, no disfruto verlo jugar, por esto no lo banco. Pero si lo acepto porque hasta ahora, está superando lo que esperaba de él.

A vos si te banco… Ahora, convengamos que elegiste un momento oportuno, no? Primera vez punteros y en semis… Essssta que lo ponías después de Atlanta :lol

Como dt la verdad que no lo banco, capáz que mejora a futuro, pero no me parece una persona inteligente así que mis expectativas son pocas.

Puede servir este espacio, después de los partidos en el otro thread (coincido con INSIDER el título es cualquiera) pondré las cosas que no me gustaron y en este las cosas que si.:mrgreen:

jajajajaj en el foro nos conocemos todos y todos saben quien banca a quien. Como puse arriba River todavia no gano un carajo y no lo hago de exitista… Es mas… Lo mas probable es que River no gane la copa y la perdamos con boca o que ascendamos cagando aceite y dejando las uñas. Esto es más para cagarnos de risa que para debatir profundamente cosas que venimos debatiendo hace 10 meses mas o menos. Lo mas probable es que en una semana este thread ande por la pagina 58 del foro y este a pleno el de pedazo de forro renuncia porque la inmensa mayoria no lo banca.

a mi lo que me sorprende es como no recibe prácticamente NINGUNA critica del periodismo. Pero nada…
Todos lo endiosan, cuando es evidente que (aun para aquellos que lo bancan) que ha cometido errores y algunos graves como DT.

Para mí, si lo ponemos en porcentajes, los jugadores tienen mas impacto positivo en los resultados que el laburo del técnico.

Y por otro lado hay un aspecto de Almeyda que es interesante, una apreciación mía, y es el hecho de que no se cree mas que sus dirigidos. Es decir, nunca les impuso a sus jugadores el silenzio stampa frente a los medios o en las redes sociales. Las 2 o 3 veces que se amagó con eso pareciera más bien haber sido una resolución conjunta de las dos partes (técnico y jugadores). A mí no me daría la cara si soy un técnico casi amateur para imponerle algo a mis jugadores. Obviamente no sé que apreciación propia tenga Almeyda de su laburo, pero me parece interesante todo lo que rodea al desmanejo de River con los medios de comunicación. Para mí no está nada bien lo que dijo Dominguez sobre la bandera de los chicos de acá del foro pero capaz hay que interpretarlo desde ese lugar, el de Almeyda como uno más del plantel. Obviamente en algún momento tendrá que calzarse los largos y dar el salto de calidad a la figura de técnico, lo cual no implica volverse un forro con sus dirigidos, sino todo lo contrario, aplicar unas normas básicas a seguir por todos para la convivencia extra e intra futbolistica.