Thread de los que bancamos a Almeyda

Yo creo que no era momento para experimentos, solo a un trasnochado como DAP se le pudo haber ocurrido recurrir a un jugador para empezar a reconstruír a River desde el fondo del mar, podemos estar o no de acuerdo cuando dijo que “él solo agarró este fierro caliente”, en lo personal no creo que fuera así, River es tentador siempre para cualquier técnico que obviamente no tenga problemas personales con el presidente, también es bueno reconocer que ningún D.T. te garantiza nada en el fútbol argentino pero me parece que había que reducir los márgenes de error con un tipo que tenga las ideas claras, y Almeyda muchas veces reconoció errores producto de su inexperiencia, ¿y eso está bien?, yo creo que no porque por más hidalguía que tengas esos errores te hacen perder partidos. Por supuesto que hasta el final va a haber que bancarlo y que salga todo bien pero pensemos que después la cosa sigue, no es que ascendemos y se terminó todo, esto recién comienza y ascender es el primer paso, hay que jugar bien, ganar cosas, tener siempre buenos jugadores que marquen la diferencia, enfrentar a Velez o bosta en al menos igualdad de condiciones. Es muy posible que Almeyda siga en este proceso pero le vamos a agradecer si terminada esta B de mierda dá un paso al costado.

jaja pero tengo razon, almeyda es el dt mas ganador incluso quizas mas que ramon 8|

PD: Na na pero estamos en la b y bla bla, ok ok …

Para vos [MENTION=4553]KVXA[/MENTION]

//youtu.be/-AY8uK8Fheg
Tiene 310 votos positivos sobre 321. Generalizando esos 321 se puede decir que el 96,5% de los hinchas de River que vieron el video les gustó. Es decir, el 96,5% BANCA a Almeyda. Es decir, estamos a contramano de lo que piensa el hincha genuino de River. Otra muestra más que en TR somos la minoría.

Callate un poco Copani.

COPANI NOO

Una pregunta.

Bancar a RIVER? No da?

No da bancar a River en vez de a Almeyda, Cave, Treze, Dominguez, Abecasis, Ponzio, Ramiro, etc, etc … ?

No se si se lo puede considerar parte del equipo de trabajo de Almeyda o si es aparte pero puedo usar este thread para bancar al profe Kohan?

Ya llegando al final del campeonato me parece que el estado físico general del plantel es muy bueno (sacando un par de excepciones), hubo pocas lesiones musculares (alguna otra ademas de esta del maestrico?), no recuerdo algún equipo que nos haya superado físicamente.

Yo lo banco por el simple hecho de que no podemos cambiar de técnico a esta altura, pero forma parte de mi lista negra. El simbolo de la B.

Perfumo es el único que lo critica, el otro día en ESPN lo criticó mal :mrgreen:

Puede sacarnos campeones del mundo y lo voy a seguir odiando.

Ah, y JJ si no fuese cagón le rompe el culo a Almeyda como DT.

Porqué nó Almeyda
Ramon vino de Japon, creo, dirigió por primera vez y ganó varios torneos (casi sin saber hablar)
Dirigen, Astrada , Gorosito, Zapata, Pumpido, Falcioni, Shurer, dirigió el Bambino, y otros parecidos, todos de una mediocridad impoluta…entonces…¿porque no Almeyda ?
Una de las virtudes que tiene, es que rara vez se enoja con cierto periodismo canalla que le busca el pelo al huevo, siempre responde con calma. Eso solo, lo hace inteligente.
Mantiene, hasta ahora, un grupo heterogeneo de jugadores, en paz.
Viene cumpliendo con los objetivos trazados.-
La duda ; podrá seguir manejando el entorno en caso de que tengamos algún resultado adverso? …Todo lo actuado pareceria indicar que sí.-

!! Suerte Pelado !! te la merecés…

Perdón, pero me tenté :lol:

yo quiero que gane el campeonato, la copa argentina y un viaje de ida al congo

es un inepto, le deseo que tenga el mayor ojete del mundo.

Primero que nada no trnasformemos este thread en otro Almeyda forro. Segundo, como DT no me lo banco,me parece que le falta experiencia y sus decisiones y termeadas dejan mucho que desear, por el otro lado no nos queda otro, asi que hay que desearle la mayor de las suerte para que salgamos de esta noche interminable.

Hay varios hechos incontrastables que, me parece, ningun hincha de River deja de reconocer, tales como:

1. No era momento para probar con alguien sin experiencia
  2. Hasta ahora, el rendimiento como DT ha sido discreto, en funcion del material con el que cuenta

Pero creo que la banca no viene por el desconocimiento de lo anterior, sino por que tambien hay que reconocer otras cuestiones que ensalzan a Almeyda, a saber:

1. Vino a River, tanto en su faceta como jugador y como DT, en los peores momentos, a poner la cara… Mientras otros hablaban desde la comodidad de su seguridad financiera y futbolistica, este sujeto hizo lo contrario.
  2. Ha sabido manejar un grupo plagado de estrellas (o por lo menos jugadores que creen serlas) de manera equilibrada y sin mayores contratiempos.
  3. No se enamoro de ningun esquema ni jugador. Cambio cuando tuvo que hacerlo, a veces a destiempo.
  4. A los tumbos o ponchazos, como quieran decirle, River esta puntero y con un rendimiento en ascenso.
  5. Muchos partidos se ganaron por jerarquia individual, pero otros triunfos estuvieron influidos por certeras decisiones, verbigracia, con Instituto. Y resalto que nunca se achico a la hora de poner cambios ofensivos en partidos complicados.

En fin, no creo que Almeyda sea el DT para River, ni ahora ni si ascendemos. Pero esta y hay que darle la banca, y sobretodo no caer en el facilismo de defenestrar e insultar por que si.

Yo tmb lo considero un salame, que no debio haber agarrado, pero le deseo que sea el mejor dt del mundo, por que se que va a seguir, lamentablemente, al mando del equipo.

mira,si tenes tus argumentos futbolisticos para bancarlo,todo bien,ahora si sos de esos que lo bancan porque si,o porque “puso el pecho” y toda la sarta de boludeces no.igual cada uno piensa como se le antoja,estas en tu derecho.

La de agarrar el fierro caliente es la mentira más grande del planeta.

yo no lo odio ni por asomo , antes que a el odio a muchos que pusieron a river donde esta , y en el top ten de responsables almeyda no entra ni por asomo…no se si lo banco o no , lo he puteado a mas no poder y le eh dado las ascertadas(cosa que aca en foro casi nadie , siempre le buscan el pelo al huevo…)

ojala river salga de esta, si ascendemos almeyda tendra su merito como dt, quiza poco al contar con semejantes jugadores, pero tendra su merito, ser dt n oes solo sentarse en un banco , que se yo …ojala ascendamos y almeyda se valla, si el quiere como un idolo de muchos(mio seguro que no ) y venga un dt capacitado para river…que almeyda haga su camino como dt , y si esta a la altura algun dia gratificarlo dirigiendo otra ves con basta expoeriencia y titulos en el lomo…

Como dijeron por ahi, si lo bancas por alguna decision que tomo te lo acepto, ahora, Lo del fierro caliente es la mentira mas grande de la historia, me lo banque a Astrada con esa mentira en 09 y ahora a Almeyda.

Lo “banco” en esto que queda porque hay que ascender… en estos ultimos tiempo le vine valorando el tema de la actitud, el empuje y el resto mental en ALGUNOS partidos, sobre todo en los ultimos; justo en los que yo pensaba que nos iba a coger la presion, al menos por ahora, no parece que estuviera afectando (como si a un equipo de MIERDA como lo es Chamuyo de Córdoba)… por cuestiones futbolisticas, tacticas y tecnicas, creo que en nada lo banco, como siempre.
Ojalá ascendamos, en Primera no creo que resistamos con este tipo. Depende siempre más de las individualidades o del orto que de sus decisiones.