Thread de los que bancamos a Almeyda

Yo creo que si asciende es imposible que se vaya, es medio ilógico pedir eso, después de toda la que se fumó se va a ir en el mejor momento? No creo. Por otro lado me parece muy bueno el tema, mas allá de los argumentos a favor de Almeyda que pueden ser válidos o no, mas que nada para escuchar otras voces en el foro, se volvió bastante monotemático y estos temas le dan un poco de aire fresco.

Despues de lo que hizo en Córdoba que se vaya a la concha de su hermana.

eso es lo que mas le reprocho y repudio…

despues tecnica y tacticamnete tiene miles de falencia, y muy de dt principiante…en algunas cosas aprendio en otras no…ojala ascendamos, se valla y si se forma como dt que vuelva algun dia, si no , no-…

Andan por ahi diciendo que el Presidente Pasti ya estuvo pensando en su renovación, puede ser?

INSIDER dijo que Turnes quiere renovarle por 18 meses, Passarella no me acuerdo; y los demás no quieren que siga.

Esto es una pelotudez, renovarle por 18 meses si cuando pierda 5 partidos le pegan una patada en el ojete y hay que indemnizarle el contrato. Yo le daría en el supuesto caso de que ascendamos 6 meses más y si veo que no mejora muchas gracias y hasta luego.

A que te referís?

una locura yo apuesto que en primera llega a la fecha 10 a lo sumo y con suerte.

Gente… hubo “tecnicos” en River que hacian jugar a Alexis Sanchez de 8… arrancando casi de 4… hubo tecnicos en River que jugaban en el Monumental con un solo delantero…

Al menos Almeyda no hace locuras… dentro de todo es bastante logico el equipo que para en cancha. Igual hay cosas que sigo sin enteder… como puede estar Vella por encima de Abecasis… por ejemplo…

Yo quiero que venga Ramon Diaz

Si no viene ramon diaz, que siga Almeyda.

Razones?

Si cambiamos de tecnico cada 6 meses nunca vamos a hacer una base nunca se van a entender nunca se va a “empezar” siempre estamos empezando.

Ademas, basta de falopa, si es que viene Bielsa o algo respetable si, pero van a traer a cualquier cosa, y para cualquier cosa me quedo con Almeyda

Ademas, les guste o no ,tiene el mejor porcentaje de la ultima decada en resultados, no me discutan porque lo busco (y no me vengan con qeu estamos en la B, en primera el futbol es horrible igual)

yo prefiero cualquier cosa antes que almeyda, para mi el peor dt que vi lejos. Lo del porcentaje de resultados es una boludes, estamos en la B viejo te comiste un baile con defensa y justica 2 veces igual que con aldosivi el presidente lloraba cuando nos ganaron no lo podian creer ni ellos deajte de joder con el porcentaje de no se que mierda

jajajajjaja

bueno, pero vos pensa, con Astrada, JJ, Gorosito, ibamos a estar mejor que ahora?

Obviamente que te va a agarrar un equipo y te va a ganar, y quizas superar, acaso el Barcelona no perdio un par de partidos tambien en la liga con don nadies?

Sin dudas con cualquiera de esos estariamos mejor, no te lo dudo ni un segundo.

Si fueramos el barcelona y no una banda como somos quizas no me importaria

Nose pero no estas empesinado contra Almeyda?

A ver, yo cuando lo pusieron no lo queria, obvio, era ramon o nadie, es un titere de passarella, hace las cosas mal, tiene los ojos llorosos de jj lopez nose porque carajo antes no tenia esa mirada…

Es todo una mierda si, pero bueno, estoy cansado de inventos ya

empecinado no, con los huevos como dos garrafas que es distinto

:lol:

Quien te gustaria qeu venga?

ramón, bielsa, martino, pekerman, entre otros.

Ahora si es solamente para reemplazar a almeyda, con el de merlo ya es una mejora

Esta bien, igual aca se tiene que ir primero Passarella, porque es el problema principal y porque ni en pedo trae a ninguno de esos

ramon, bielsa, sabella, el tolo, pekerman, martino hay muchos nombres alguno agarraria

Me uno al club por el siguiente motivo:

El Pelado está pasando la prueba más difícil que a cualquier técnico en la historia del fútbol argentino le hubiera tocado atravesar: dirigir a River en la B.
No sé si muchos lo hubieran hecho con tanta dignidad.