Thread de los que bancamos a Almeyda

Bielsa ni en pedo, para mi es soñar muy alto, a mi me gustaria el Tolo sabiendo que Ramon es casi imposible por sus claras diferencias con nuestro amado presidente.

Yo lo que no concibo es un insulto o decirle “ladrón” a este tipo, cuando ya demostró ser todo lo contrario.

Coincido, no es ladrón, es cómplice.

Si , la presion es muy fuerte y mas para los jugadores, claro que eso afecta a almeyda porque si los jugadores estarian cagados perderian todo

La presion y el medio hacen achicar a river en un 50%

Y todo lo que ya sabemos que significa que esos equipos de cuarta enfrenten a river, los hace agrandar a ellos un 200% por ganarle, con eso ya salvan el año por mas que desciendan, atlanta, aldosivi, etc

Lo banco a pleno. Eso si, me parece que le falta muchisimo como tecnico y le critico gran parte de sus decisiones.

No es cómplice de nada, jugó gratis un tiempo y no veo ninguna razón por la que tenga que ser cómplice de algo.

no sé si es ladrón pero un par de mangos se hizo ej. alayes, alquiler del predio

Dirigir a River en la B es más difícil que dirigirlo en la A? Me hace acordar al discurso mediático de que la B es una guerra, que Lamela jamás podría jugar y bla bla.

Es lo mismo que cuando dicen “River en la A saldría campeón” o “el Torneo de la B es mejor que el de la A”. Mentiras del periodismo complice, es increible como la gente compra estas pelotudeces.

La presión que hay en estos momentos te parece poco? Es como el ascenso o la muerte.
En la A podés o no salir campeón, hay mucho mas márgen(excepto cuando nos estábamos yendo al descenso).

Depende, hay dos variables.
Una son los resultados, ahi es mas facil la B, sin dudas. Es mas facil ganar en la B que en la A.
La otra son las criticas, en la A aca se ponian los carnets de JJ y el equipo no jugaba a nada, y tampoco es que iba puntero invicto. En la B para estar exento de las criticas parece que estas obligado a ganar todos los partidos bailando al rival.

Igual tampoco es fácil la B, Racing o Independiente andarían lidiando peor que nosotros vs Bocas Unidos o Defensas y Justicias

No me refiero a que deportivamente es más difícil la B que la A. Me refiero que anímicamente, psicológicamente, jugar en la B, para River, es una situación más compleja que jugar en la A, donde jugó siempre.
Y en eso tiene que ver el técnico. ¿Qué piensan que es dirigir un equipo, un grupo humano? ¿Armar números telefónicos y listo…?

Y no estoy tan seguro de que la B sea mucho más fácil que la A, deportivamente. Miren la Copa Argentina, si no, y todos los equipos de categorías inferiores que eliminaron a los de Primera. Pero bueno, no voy a eso, sino a lo que dije anteriormente.

Coincido en todo

Lo de “bancar o no bancar” siempre debiera pasar por analizar la realidad de un trabajo. A veces “bancar” suena o se interpreta a que por mas que todo se haga mal se sigue cual soldado en defensa del personaje y “no bancar” suena a no rescatar nada de lo que se haga bien porque el personaje no cae en gracia.

Prefiero decir que apruebo o no el trabajo de un DT. Hasta acá lo de Almeyda me parece pobrísimo dado el contexto. Muy poco por rescatar y demasiado por criticar. En esa situación me resulta una locura que se haya optado por él y otra semejante que él haya entendido que podía estar a la altura de las circunstancias.

La improvisación de Passarella y la inconciencia e inexperiencia de Almeyda pudieron y pueden costarle carísimo a un River que se reconstruye remendando sus ruinas y no retomando un camino de grandeza. Ojalá esto termine bien, pero hoy por hoy el resultado de este proceso es producto mas de la casualidad, el azar y la jerarquía individual que de la planificación, la lógica y el juego colectivo.

De todas formas, los que odian a Almeyda y quieren que le vaya mal para demostrar que tenían razón (los maestros de las profecías autocumplidas, tan abundantes en los últimos años de River) ya tienen su propio y popular tema en el foro.

Teniendo uno de los mejores planteles del Futbol Argentino , jugar en la B seria un tramite , Almeyda lo complica

Siempre cuando hay comentarios de este tipo es mejor dar nombres, si no parece que todos los que no lo bancan son tipos que quieren que le vaya mal a River… volvemos a la discusión de siempre.

En cuanto a lo que posteaste más arriba, no creo ni por asomo que el Torneo de la B no esté tan lejos del nivel de la A. Creo que el nivel de Primera es bajisimo hace varios torneos, eso sugiere un cierto emparejamiento, pero no es nada más que eso… sumale a que estamos nosotros, todos los equipos van a “brillar”. Y reitero, el periodismo es fiel creador de este discurso. Con el plantel que tiene River, y con un DT EN SERIO, ya deberíamos ser campeones. Sumá la cantidad de puntos que perdimos con equipos que ni nos atacaron…

Déjennos a nosotros, los ignorantes cabeza de termo, en paz por un momento.

100% de acuerdo con estas 2 opiniones…
Yo lo Banco, lo puteo muchisimo durante los partidos o cuando veo por ejemplo que pone a Vella antes que a Abecasis… y muchas otras pelotudeces, pero tambien le reconozco haberse jugado por Ocampos (en su momento rindio y ahora lo hace comer banco) o en darle la titularidad al Funer Mori Bueno!!! o haber sacado de los 11 al chori, Talvez tarde, pero lo hizo, a mi me da la impresion que le falta muchisimo para ser un buen tecnico, pero tambien me parece que en este foro le pegan de sobremanera porque es la moda… en fin, LO BANCO!!!