Thiago Almada

La gente no duerme para ir a ver a Thiago Almohada.

3 Me gusta

si echan al DT

Tehago Lalmohada

6 Me gusta

Si River golea de la mano de Almada: Thiago Lacola (con consentimiento).

2 Me gusta

Viene el mogo este al final?

Que hijo de buta este Di Carlo, lo cierra justo antes del partido para evitarse las puteadas y el hallazo.

Dicho esto, subidisimo al barco del villero, necesitamos un jugador así, que pueda romper líneas, pegarle de afuera, etc… desde Mastantuono que no tenemos alguien que pueda desequilibrar en el uno contra uno.

4 Me gusta

No crean nada, a Scooby lo mandaron a decir esto para que las focas vayan aplaudir hoy. Sin embargo si se llega a dar todavía falta un central y un volante más ni hablar de un 9 de jerarquía y no todos los antigol que trajeron para empezar hablar de un buen equipo.

1 me gusta

Seguro va concentrar con Montiel

Está chequeado? O faltan “detalles”? Todo muy raro a horas nomás de que puteen a la dirigencia hoy

2 Me gusta

Es recontra bostero, yo lo veo de reojo hasta que no gane un título siendo protagonista

1 me gusta

“Dio el ok”

“Dio el si”

“Restan detalles”

“Ya tienen el contrato”

Cuando empiezan con todas esas frases, hay muchas chances de que no se de

2 Me gusta

El gordo se viene

5 Me gusta

Si rajan al DT viene igual?

1 me gusta

Tiene o deberia tener destinos mas tranquilos por elegir en vez de este River de re mierda, entiendo de Correa que andaba en Mexico, pero este pibe es joven todavia y llego hace poco al Atletico. Yo no creo que vaya a ser la solucion igual, y menos que venga por amor a la camiseta, pero me sorprende lo muy pelotudo que es

1 me gusta

Si viene el negro de mierda este me dedico a ver baseball

3 Me gusta

Qué es esta cosa? Un negro euneuco? Lo
Podemos comprar?

Thiago Ahumada le pidió a su representante que el avión enfile hacía el pentágono

6 Me gusta

Community Fire GIFs - Find & Share on GIPHY
12345

1 me gusta

10 Me gusta

Lo va a presentar Escudero al refuerzo más caro en la historia del fútbol sudamericano

1 me gusta