Thiago Almada

Bostero chupa vergas

Tranquilo gordo socuting, es solo un poco de heroes de Qatar de segunda linea

6 Me gusta

Supuestamente desde TyC dijeron que esta cada vez mas cerca.

1 me gusta

Kkjjj si sigue estando cada vez más cerca va a llegar un punto en qué lo vamos a ver en el museo River paseando.

2 Me gusta

Almada se acercó tanto que rompió con la longitud de Planck

1 me gusta

Chocó con Valoyes de tan cerca que está. Dicen que va a ser atendido en la enfermería de Cantilo.

2 Me gusta

Coudet: Dale que me cagan rajando.

21 Me gusta

Esta Cerca de llegar a River.

Se tomo el 28, ya esta por puente saavedra.

2 Me gusta

Se ve que el GPS le anda mal, porque hace casi una semana que cada día está más cerca kkjjj. O capaz no encontró lugar donde estacionar y no se pudo acercar más.

3 Me gusta

Ciérrenlo a este cerrando los ojos y poniendo los 20 palos y listo viejoooo, ya está!!!

Y quiero creer que si Coudet renuncia mañana, no van a frenar todo y no van a traer a más nadie con la sanata de que el técnico nuevo puede pedir a otros jugadores o que se quede con lo que hay o que la dirigencia va a dedicar el tiempo en buscar técnico y no en cerrar más refuerzos, porque ya me la re contra veo venir de estos forros de mierda con tal de bajar la persiana del mercado de pases…

3 Me gusta

Se acerca Valoyes.

2 Me gusta

Por ahi es una boludez, pero me la bajó un montón el mundial choto que hizo, ahora lo veo como si viniera Paradela, Barco, alguno de esos. Le faltaron huevos al turrito este. Empezo un mundial de titular y terminó frizado mal. Creía que era un poco bueno y me terminé convenciendo qué es otro turro de mierda qué no sirve para nada.

Me sorprenderia bastante si se hace, aunque dijo no tener un preferido siempre me parecio muy bostero

1 me gusta

A mí lo que me preocupa justamente es que sea turro turro. No se caracterizan por tener mucha materia gris.

3 Me gusta

Igual a mi me suena más a qué mandaron a los periodistas a operar para que no explote hoy la cancha.

4 Me gusta

Para mí lo tienen que cerrar a este bostero.

Es plata o mierda, si sale tenés el record de la contratación por lejos más cara de todo el fútbol argensirio, dificil de rebatir en décadas por cómo viene la economía general del país.

Y si no sale tampoco es que nos vamos a quedar en bancarrota.

El club recauda 100 palos verdes por año

5 Me gusta

Esos minutos que jugó contra Suiza en el Mundial, haciéndose cargo del ataque contra un equipo que defendía con 9, son lo que necesitamos de él.

2 Me gusta

Y? Será posta? O se viene gran puteada masiva a Padrón

2 Me gusta

Me subí, con el diario del viernes es el mejor refuerzo en la historia del futbol argentino

1 me gusta

Hace media hora estan todos los periosobres dandolo por hecho. Pasenlo a plantel. Ahora si me ilusione carajo. Dicho esto lo voy a putear como si fuese mauro diaz hasta que demuestre lo contrario. Este año no se puede terminar sin un titulo eh. La sudamericana se tiene que quedar en nuñez.

4 Me gusta