Thiago Almada

En TyC dijeron que desde el lado de River ya hay charlas y contactos con el jugador.

4 Likes

Acabás de mufar el pase muchas gracias che

11 Likes

Va a tener más apodos que san lorenzo

2 Likes

Desde que estoy en el foro, todos los threads de jugadores que arme algo ganaron… ejemplo Armani y Enzo F.

Abz

7 Likes

Buen jugador, además está lindo.

5 Likes

Saca saca a este negrito. Tiene una pinta de que va a ser el ascocibar de este mercado, van a boludear con que viene y termina en bosta despues del mundial declarando boludeces contra nosotros. El nenazo de di cargo es un mogo, despues queda como que bosta nos saco un jugador por VERDES

te hago almohada

1 Like

No me quiero ilusionar.

no va a venir.

Este si tiene un buen mundial OlvĂ­dense de que venga jaja

2 Likes

No era bostero este e incluso el triste no es su Ă­dolo?

Parece que ya esta arreglado y se viene.

1 Like

Bostero promedio cĂłmo le gustan al Komugne DiabĂłlico.

1 Like

banco que venga pero como le vamos a garpar el sueldo??

1 Like

Todo humo. Cierro

3 Likes

si viene es un refuerzo de primer nivel

2 Likes

Ni a palos viene

3 Likes

es muy bostero

lo prefiero a Correa

Igual si viene bienvenido

1 Like

Si el Atlético se le cagó de risa por 100 palos por Julián al Barsa

Para mĂ­ hasta poniendo 20 palos se nos cagan de risa por este. La veo muy difĂ­cil.

Igual ojalá se haga porque es un tipo de jugador que necesitamos.

Lo Ăşnico que no me gustĂł es que en la final de la copa que se jugĂł en nuestra cancha y la ganĂł, se borrĂł maaaaal

Ya prendieron la máquina de humo los de la dirigencia , mira si va venir este , hacen esto para después venir con el martes 13 , siempre lo mismo con estos HDP , si vienen ese Simeone ,aranbarri y Otamendi va a seguir en la misma mierda River , no cambia la ecuacion

3 Likes