En TyC dijeron que desde el lado de River ya hay charlas y contactos con el jugador.
Acabás de mufar el pase muchas gracias che
Va a tener más apodos que san lorenzo
Desde que estoy en el foro, todos los threads de jugadores que arme algo ganaron… ejemplo Armani y Enzo F.
Abz
Buen jugador, además está lindo.
Saca saca a este negrito. Tiene una pinta de que va a ser el ascocibar de este mercado, van a boludear con que viene y termina en bosta despues del mundial declarando boludeces contra nosotros. El nenazo de di cargo es un mogo, despues queda como que bosta nos saco un jugador por VERDES
No me quiero ilusionar.
no va a venir.
Este si tiene un buen mundial OlvĂdense de que venga jaja
No era bostero este e incluso el triste no es su Ădolo?
Parece que ya esta arreglado y se viene.
Bostero promedio cĂłmo le gustan al Komugne DiabĂłlico.
banco que venga pero como le vamos a garpar el sueldo??
Todo humo. Cierro
si viene es un refuerzo de primer nivel
Ni a palos viene
es muy bostero
lo prefiero a Correa
Igual si viene bienvenido
Si el Atlético se le cagó de risa por 100 palos por Julián al Barsa
Para mĂ hasta poniendo 20 palos se nos cagan de risa por este. La veo muy difĂcil.
Igual ojalá se haga porque es un tipo de jugador que necesitamos.
Lo Ăşnico que no me gustĂł es que en la final de la copa que se jugĂł en nuestra cancha y la ganĂł, se borrĂł maaaaal
Ya prendieron la máquina de humo los de la dirigencia , mira si va venir este , hacen esto para después venir con el martes 13 , siempre lo mismo con estos HDP , si vienen ese Simeone ,aranbarri y Otamendi va a seguir en la misma mierda River , no cambia la ecuacion
