Este turro del fuerte apache justo va a volver a la selva de argenzaire para jugar la copa sudafricana
Muere por la bosta este tipito
Ojala venga pero para mi no hay chances.
Va a arrancar de titular en el mundial y los 3 primeros partidos son contra Haiti, Luzzu TV y Recoleta.
Cada gol que meta sube 10 palos la cotizacion. Este va a terminar en el Chelsea por 50 palos.
Si viene el negro villero este no miro más un partido de River hasta que no se vaya
Va a ser titular en el mundial.
No hay ni un 1 elevado a la -9 de probabilidad de que lo terminen contratando.
Mmmm dijo la muda.
Argelia y austria no son equipitos eh.
Puede que pongan el pase de Rivero y algo mas de $ para traerlo.
Vení culo roto. Sos joven y si te va bién, te venden a Europa y ahi vas a volver a jugar la sheeeeempiooons.
Sale haciendo topo gigio en la presentación del once. A este bostero puto quieren traer?
Paso. Mejor busquen algun 10 VARsilero que este a mita de precio y que no sea un bostero olor a cloaca de antemano.
Es increíble cómo operan estos hijos de puta:
Me hago hincha del New England Revolution si llega a venir el marronazo este.
Mal jugador no es, para jugar en el futbol argentino sirve, es un cabeza pero capaz Otamendi lo tiene cortito o terminan en el Tropi juntos, una de 2 ![]()
Hoy es menos que Galarza, no encara, no desborda, no pasa a nadie, no tira un centro, no tira al arco, todos toques cortos atrás o al medio. Es abelairas sin pegada
Fiasco Almohada
Espantoso como juega
Sos un estorbo HDP. Para que el putito de De Paul te diga que corras tenés que ser semejante pecho frío
thiago almado ? yo soy mas de galarza fonda ![]()