Este turro del fuerte apache justo va a volver a la selva de argenzaire para jugar la copa sudafricana
Muere por la bosta este tipito
Ojala venga pero para mi no hay chances.
Va a arrancar de titular en el mundial y los 3 primeros partidos son contra Haiti, Luzzu TV y Recoleta.
Cada gol que meta sube 10 palos la cotizacion. Este va a terminar en el Chelsea por 50 palos.
Si viene el negro villero este no miro más un partido de River hasta que no se vaya
Va a ser titular en el mundial.
No hay ni un 1 elevado a la -9 de probabilidad de que lo terminen contratando.
Mmmm dijo la muda.
Argelia y austria no son equipitos eh.
Puede que pongan el pase de Rivero y algo mas de $ para traerlo.
Vení culo roto. Sos joven y si te va bién, te venden a Europa y ahi vas a volver a jugar la sheeeeempiooons.
Sale haciendo topo gigio en la presentación del once. A este bostero puto quieren traer?
Paso. Mejor busquen algun 10 VARsilero que este a mita de precio y que no sea un bostero olor a cloaca de antemano.
