Traigan a Cuckessi
Con una mano en el corazón ¿uds pondrían 30 palos? Yo no, así que vaya a Flamengo nomas. Para mi es un grave error de los brasileros pagar esa locura
Supuestamente la oferta del Flamengo es por el 100% así que probablemente se caiga
Bueno pelotudo, ya podes venir nomas que nadie te va a venir a buscar de otro lado.
Si llega a venir el negro de mierda este me hago hincha de un equipo de la MLS
Para mí le sobra para el futbol argentino y sudamericano. Ojalá se de y llegue. Le va a venir bien a River un jugador así que gambetee aunque sea a un jugador. River no tiene a nadie que se pueda sacar un tipo de encima.
El boludito de Scooby Srur hace unos meses había salido a los gritos a decir que a Brasil no volvía. Que era Europa o River.
Ahora lo quiero ver
No pondria ni 7 palos por este negro la verdad
no tenemos uno que ganbetee, uno que desborde , uno que tire centros uno que marque uno que haga goles uno que defienda , no tenemos nada
Peronconga es como esos relatos de Lovecraft donde la población local adora a una deidad maligna a cambio de buenas cosechas pero mucho más negro y tercermundista.
Pegaron dos grititos contra el presidente los de Flamierda y en dos segundos se lo birlaron a Di Vago kjjj
Hizo un mundial de mierda y no vino un pingo.
Una pena, no me parecía mal jugador.
Lo traes a este y a barco y no queda una mina sin violar/pegar
Si es este o Barco, ayudo a pagar el pase de alguna manera