Thiago Almada

Ya está firmando en flamengo en este preciso momento seguro

2 Me gusta

Se debe querer matar

3 Me gusta

En TYC acaban de decir que todavía no decidió nada.

De manual

4 Me gusta

Dice thiago q era una joda y quedó

1 me gusta

Almada atendiendo la llamada de Di Cago

2 Me gusta

Vendrá este muchacho con el quilombo que hay?

Ciérrenlo y presentenlo mañana dirigentes de mierda!!! aprendan a dar cambios de rumbo a tiempo, volantazos y cambios de aire!!!

Estamos en la mierda, tiene que haber un golpe de efecto!

2 Me gusta

Se viene un nuevo caso Luis Suarez?

si traen a este tipo nos funden amigo

a este plantel no lo mejora nada mas que un cambio de dt

estamos en la misma que con gagardo

cualquier tipo que ponga la heladera en la cocina y el inodoro en el baño sale campeon con este plantel sin un refuerzo mas

Que lo traigan y después rajen al Pechacho!! si lo rajan antes, no traen a más nadieeee amigo esta dirigencia de mierda y CUALQUIER técnico que traigan va a hacer agua con este plantel, no viste el banco hoy??? todos pibes de la reserva y no sirve ni uno!!!

1 me gusta

Encima el chupapija de Srur te entrega en bandeja diciendo que ya esta cerrado cuando todavía no lo está para que se caiga el pase y te sigan descansando.

3 Me gusta

Como va a jugar River con Almada, Correa, Borre, Beltrán y Driussi ?
Es una animalada lo que están haciendo. Mientras tanto usamos centrales para tapar el lateral izquierdo y volantes ofensivos y creativos para hacer de volantes por los costados

2 Me gusta

Dicen que Almada no está ni enterado de la oferta de River jaja

3 Me gusta

debe estar culeando con alguna villera arriba de una estatua del gauchito gil.

4 Me gusta

falta driussi que mal o bien es el unico que hace un gol cuando esta vivo

correa es otra de las variantes

ya hay que pensar en rajar a 3 o 4 muertos de los que trajeron este mercado

no se que aprenda a jugar al futbol arambarri vera no puede jugar mas y moreno es un trolo que vive roto tambien

2 Me gusta

Dura 3 partidos y se vuelve a romper! yo prefiero que sigan trayendo refuerzos, porque es lo único que me mantiene con algo de esperanza de que esto cambie, con un buen 11, cualquier técnico ganaría, hoy nos falta de todo y sobran falopas

traen a todos en los mismos puestos

por lo menos hoy meza tiro buenos centros pero no habia nadie que le erre al arquero

una pena que largaron a jaime al pedo

no es menos que almada y si sale mal es gratis

ajajaja son horribles TODOS los que pusieron de la reserva amigo, ni un solo distinto, el único que dejo de lástima y de suplente es Freitas, que tiene menos gol que la concha de su madre, los demás los presto a todos, todos horrendos, manchan la camiseta de River y lo que fueron las inferiores nuestras históricamente

4 Me gusta

Mañana anuncian que se cae el pase porque somos una puta murga. Va a ser Suarez 2.0

3 Me gusta

Es una joda en todos los aspectos este ex club.

1 me gusta