Thiago Almada

No esta entero fisicamente todavia. No hizo pretemporada y en el Mundial casi que no jugo.

Por esas cosas no hay que comentar en el forito durante los partidos y bajo emoción violenta, porque el Guayito después les cierra el culito

5 Me gusta

¿como te lesionás en el primer minuto de partido?

3 Me gusta

Negro villero de mierda! La concha de tu hermana! 20 palos y no serviste para un carajo todavía… Ahora ya es tarde, te eliminó Ind Santa Fé, la concha de tu madre

4 Me gusta

El Pity tiene ochenta años y 50 operaciones de rodilla, y aun asi duro mas tiempo que vos en cancha, pendejo maricon y tibio!

4 Me gusta

50 millones de dólares y no puede jugar ni un partido por semana.

Repito 50.000.000 de dólares en 3 años nos va a costar.

2 Me gusta

No digan nada porque el Guayito después les cierra el culito

Negro delincuente de mierda. Andate ya.

1 me gusta

ya habian tardado bastante este y andrada en lesionarse

es lo que pasa cuando tenes un plantel que no entrena y traes los refuerzos sin pretemporada. 30 minutos de partido sin hacer una mierda y afora los dos

2 Me gusta

20 palos por un volante sin cambio de ritmo, con poca gambeta en velocidad, sin tanta capacidad para asistir, que es feo y escucha cumbia. Y la peor de todas: veinte palos por un jugador que juega en la misma posición del otro por el que pagaste alrededor de 15. ¡¡¡Correa y Almada son mediapuntas, juegan detrás del 9!!! Y estos tipos se gastaron como 40 mil millones ochocientos mil trescientos trillos de euros en dos jugadores que ocupan un mismo puesto. ¡¡¡Y el hijo de puta del técnico los hace jugar a los dos juntos!!! ¡¡Y si se lesiona pone a Beltrán que es segunda punta, en vez de arreglarla con Pereyra o Meza y armar un lógico 4-4-2!! ¡¡¡¡¡INSENSATOS!!! Era Correa y uno que juegue por la punta izquierda, hijos de puta. No, no, no, qué manera de equivocarse todos los días!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MONSTRUOS!!!

este sorete de mierda va a vivir más en la camilla que otra cosa la concha puta de su madre enano de mierda

1 me gusta

es como cuando comprás algo por mercado libre y te llega fallado

caro encima

Imagínate gastarte toda esta guita en refuerzos, como con este villero horrible y no jugar ni sudamerigarcha el año que viene.

3 Me gusta

Los villeros no sirven parte 9122018

3 Me gusta

Afloja con caramelo que te pagamos 20 palos lcdtm

1 me gusta

burrito ortega hubo uno solo

y porque era jujeño, no villero bostero oloroso

es al pedo

5 Me gusta

No hay justificación, es inaceptable un desgarro jugando una vez por semana. Una de dos, o se la pasa escabiando o comiendo comida chatarra. Es un irresponsable

4 Me gusta

este enano d mierda le dió un dolorcito y salió para irse con la selección son todas mierdas los jugadores son todos mercenarios hijos d recontra mil puta

3 semanas afuera

2 Me gusta

No es serio que se desgarren jugando 1 vez por semana. Con que se alimentan? Galletitas de agua con manteca y azucar y un mate cocido? Tampoco es que esten haciendo un esfuerzo fisico imposible. Si juegan paradis y tocando al costado

3 Me gusta