Thiago Almada

Mejor 2do tiempo, y por lo menos aparecio, sobre todo hoy que correa fue un fantasma

4 Me gusta

Lo único destacable es que llega seguido a rematar, después se la pasa jugando fulbito liviano y desparece cuando mas lo necesita el equipo.

Un problema que veo es que no tiene una función fija en el equipo, le piden que este en todos lados y se termina encimando por el medio con Correa y Driussi, lo cual no es culpa suya.

2 Me gusta

Se puso el equipo al hombro todo el segundo tiempo. No sé q esperan algunos acá. Q se pase a todo el equipo rival y la clave al ángulo. Messi hay uno solo.

Este pibe es un 10 clásico, q la pide todas y t hace jugar al equipo. Junta pases y t hace dominar el partido. Si a todo eso, le agregara más gol, todavía estaría en Europa; así q hay q bajar un poco las expectativas exageradas y entender q, así y todo, debe ser el mejor jugador del fútbol argentino.

9 Me gusta

A mi me gusta lo que está aportando. Cuando la agarra no la pierde y algo genera. Sumado a que llegó al gol, estaba donde tenía que estar

4 Me gusta

No venia jugando bien, hoy mejoro claramente y encima definio el partido. ESPERO QUE SEA LA LEVANTADA QUE NECESITA, SOBRE TODO PORQUE CORREA NO NOS VA A SALVAR SIEMPRE

Lindo gol para gritar esta tarde, me alegraste la semana, esperamos mucho más igual.

3 Me gusta

Hoy cumplió bien, no se que esperan…si piensan que llego el Burro Ortega en el 2000 están equivocados

5 Me gusta

Así es, hoy mejoró, ojalá sea uno más de muchos.

Igual yo hasta que juguemos en la bombomierda no voy a jugármela. Ahí es la prueba para ver que personalidad tienen los refuerzos, y más para este que tiene una pinta de bostero tremenda…

Pero bueno, hoy en dia suma 1000 y se nota que los otros equipos lo respetan y les da cagazo verlo en el 11 inicial. Se paran distinto y tienen mucho más cuidado con Almada, Correa y Driussi en cancha

2 Me gusta

Va a estar mejor el año que viene con la pretemporada pero no esperen mucho más. Es algo mejor que Barco.

No era la figura de Botafogo cuando ganaron la Libertadores.

3 Me gusta

le va a pesar lo pagado como paso con pratto, castaño, villagra y tantos otros

el y correa levantaron a este equipo de mierda pero aun asi cada partido que no anden 7-8 puntos se los puteara por lo que los pagaron

ya esta la plata ya la pusieron da lo mismo si valio 20/40 o 5 para el futbol argentino le sobra y eso es lo importante

2 Me gusta

Asi como otros partidos anduvo mejor correa y este mal hoy fue al reves este jugo bien y correa para el orto.. para mi es buen jugador que cualquier equipo querria tener pero no vale ni apalo lo que se pago

4 Me gusta

Por momentos te exaspera pero hoy terminó redondeando un buen partido, muy participativo, hasta comprometido en el retroceso y apareciendo en el gol

2 Me gusta

Está terminando de calibrar su jugada insignia que es enganchar para adentro y clavarla al 2ndo palo

2 Me gusta

Por fin pateaste al arco pendejo forro. Ojalá sea un comienzo de dejar de jugar fulbito

La verdad es que esperaba un poco mas de Almada. Sobre todo porque me quedó la imagen de la selección de cuando la rompió en las eliminatorias. Ahora termina casi todas las jugadas mal, dios quiera que levante porque todavía no se justifican los 20 palos, a diferencia de Correa que la rompe

2 Me gusta

Bien cabeza de martillo, es hora de que justifiques los 20 palos que pusimos por vos.

1 me gusta

Vale 20 palos verdes

se llama Thiago Almada

y todos los economistas

le chupan bien las bolas

2 Me gusta

Sigue mejorando partido a partido, en 3 partidos arranca la fiesta del fútbol

Para esta futbol pedorrisimo si es Ortega

1 me gusta