Thiago Almada

Y ahora no juega ni él :rofl:. Nos hicieron teta en un momento en que clasificas a todo hasta por respirar

1 me gusta

Mucho boliche el marróncito bostero este !

4 Me gusta

Cuando el equipo ya estaba jugando él estaba en Ibiza de vacaciones, no hizo pretemporada por lo tanto no está fisicamente como debería estar. Obviamente es todo producto de la improvisación que se maneja en el club desde hace rato, todo a los tumbos.

7 Me gusta

coincido pero si te desgarras al minuto 1 es porque ya venias tocado. Este y andrada deberian decir que estan fatigados para no quemar dos cambios en el primer tiempo

somos los unicos boludos que le pasan estas cosas

1 me gusta

En este club siempre se lesionan los buenos, y los burros de mierda son irrompibles. La mala leche que tenemos es absurdo.

6 Me gusta

25 palos por este enano d emierda que no es más que Tomi Andrada es más rolheisser era Messi al lado del bostero d emierda este

1 me gusta

¿Cuánto va a estar arafue? Ah, cuatro semanas.

1 me gusta

Ahora todos sabemos que comienza la senda eterna de lesiones musculares

1 me gusta

Ya si te apodan “Guayito”, re contra bostero, mercenario, 25 palos… Esto termina muy mal. Que joda es River, mamita.

2 Me gusta

haciendo todo para borrarse del clasico y la parte clave del año. No nos sale una

1 me gusta

Le hizo un gol al Aleti de Tucumán, que gran refuerzo.

2 Me gusta

enano de mierda y la concha puta de tu madre bostera de mierda

1 me gusta

No es serio lesionarte en una liga con el nivel actual de la argensimia, y para colmo sin disputar ya ninguna copa nacional ni internacional. La ansiedad y la mala alimentación los mata a estos que se creen estrellitas.

2 Me gusta