Thiago Almada

Dios mío lo que es esta foto!!!

10 Me gusta

Debutó después de haber estado menos de 1 semana en el país y fue la figura de la cancha.

Partidazo de Almada, se nota que tiene calidad, en los controles, en los pases, en los tiros libres. También corrió un montón para presionar y recuperar pelotas, al fin un refuerzo que no llega hecho mierda físicamente.

9 Me gusta

Un desastre, regalando pelotas, lento. 30 millones verdes a la basura.

Hay que tener cuidado con los poderes del foro.

10 Me gusta

El Señor Fútbol

1 me gusta

Ojala dure mas de 5 partidos yendo para adelante. Clave hacer las transiciones rápidas como viene estando acostumbrado a hacer.

7 Me gusta

Es una absoluta cagada que en este momento horrible en lo futbolístico podamos hacer este tipo de compras.

Este fútbol le queda chico. Directamente tiene que jugar de 5 porque no tenemos a nadie más que pueda salir con la pelota desde el fondo.

Será importante que Acuña se recupere y de una mano ahí, entonces Almada pueda jugar más arriba.

2 Me gusta

Un distinto

1 me gusta

La realidad pese a quien le pese es que el tipo puede jugar brillantemente, muy bien, bien , o correcto y va a ser mejor que el resto, y es muy triste lo que hay en el banco en reemplazo de el, nos cagamos de hambre, es la realidad.

1 me gusta

Se nota que es distinto ya con solo pisar la pelota.
Tiró varias gambetas que en River hace rato no se veían si no era en camara lenta o enredándose las patas y yendosele larga como el enano Garco.

2 Me gusta

Le sobra calidad, este es EL distino. Ademas, es nuestro boleto para la impunidad, porque Tapia va a prohibir que lo fajen.

2 Me gusta

No juega desade el mundial.

No se, como no fue a los primos… quien te dice.

1 me gusta

Hacía cuanto no teniamos un jugador que hace descansar al equipo cuando le dan la pelota? los rivales no se le animan a la presión y a la marca por miedo a quedar pintados, se ve que le falta ritmo futbolistico pero muy prometedor su debut, no fue descollante pero fue más que aceptable, jerarquía pura.

Jugo por encima de lo que pensaba, y la dupla con Correa anduvo bien

2 Me gusta

Bien me gustó su partido. Hay q tener en cuenta q solo tiene 6 entrenamientos.

2 Me gusta

Otra cosa muy destacable es que además de jugar y hacer descansar al equipo recuperó varias pelotas y fue salida del equipo, siempre claro.

2 Me gusta

se puede armar el equipo alrededor de este

el salto de calidad es claro. Va a rendir mucho con una pretemporada hace una semana debia estar de joda en ibiza

8 Me gusta

Bastante bien estuvo físicamente, cuando agarre más ritmo va a ser una bestia

2 Me gusta

Se complico cuando tuvo que bajar al medio, que es nuestro sector mas flojo.

1 me gusta