Thiago Almada

Maneja todas las pelotas paradas, algo que nos estaba faltando porque Correa no las ejecutaba bien.

8 Me gusta

Ufff, qué jugador Thiaguinho, haceme gritar muchoooo Guayo querido!

FULBO, FULBO, mucho fulbo!

4 Me gusta

Se lo imaginan con un Enzo Perez version 2019 sacando la pelota limpia desde el fondo para que pueda recibir siempre en 3/4? uff lo que sería eso.

6 Me gusta

El General
Cache y el Huevo
Tobi
Angelito y el Guayo
La Cerda

Tiki tiki 00_00_00-00_00_30 (1) OK

10 Me gusta

Lo que sería el equipo con Ramon de DT amigo, olfatearía 5 libertadores seguidas

11 Me gusta

Y ni te digo con Bono en el arco y un 5 como la gente, desfilamos!!!

Ojalá eso sea desde enero del año que viene! son 7 los que nombré, más estos 2, nueve de 11, te dejo poner 2 medios pelos para completar el 11 inicial, no sé, un Aramburro y Martínez de Cuarta ponele si no hay otros jajajaj

5 Me gusta

Tengo fe de que Silva madure y se adueñe de 5, no tiene tanta marca pero es ideal en ese Medío de buen pie con Andrada y para asociarse con Correa-Almada,

Un central, urgente

3 Me gusta

No jugó bien, pero con algunos controles y toques demostró que juega mucho.
Su posición ideal es mediapunta en un 4-2-3-1, pero en ese esquema y jugando en esa posición, no entraría con Correa. Lamentablemente tiene que jugar de volante externo a pierna cambiada como jugó hoy y en el mundial.

1 me gusta

Este con Correa y la gorda Driussi harían estragos.

5 Me gusta

Se queda corto decir que fue un partido correcto, el de anoche fue el mejor partido de Almada desde que llegó a River.

1 me gusta

Que cagada que el gordo sea de cristal… No sé que equipo de Latinoamérica tiene más talento que esos tres juntos… Me le paro a cualquier brazuca en pija…

3 Me gusta

Estas cosas son las que le pasan a los tecnicos. El problema es que los tecnicos lo pueden hacer y lo hacen hasta que lo transforman en una apuesta personal. Y despues lo putea toda la cancha.

No tenes que poner un 5 que no es 5, no lo tenes que poner de 5, porque el 5 primero que nada marca, y el 5 de River tiene que marcar mucho mas, MUCHO MAS, porque el resto juega a atacar, entonces tiene que compensar MUCHO MAS.
Que buen pie ni buen pie, es como decir que tiene que jugar un delantero porque tiene buen pie, y de los goles nos olvidamos. Tiene que poner un 5 de marca y punto, y ver si el 5 es el de la reserva, y si no es el de la reserva no se para que mierda juega en la reserva de River.

1 me gusta

Para los 25 palos que garparon por este bostero yo como hincha esperaria MUCHISIMO mas.
Pero bueno, a ustedes les alcanzo con esta version descafeinada de eSequiel Barco.

2 Me gusta

Vamos a darle 10 partidos

1 me gusta

Silva es 5

Para poner en perspectiva la calidad de Almada, quizás si jugara más arriba y suelto haría desastres, pero en este River sin juego y sin pases para adelante el loco es un manantial en el desierto.

Es por mucho el que más pases hizo y el que mejor los hizo.

Ni hablar si lo comparás con el que vino a reemplazar. Miren a GALVAN. El partido anterior hizo 20 pases en 90 minutos.

5 Me gusta

Claramente es mejor que la media en América, pero tampoco espero demasiado porque nunca fué determinante con goles o jugadas decisivas.

Idealmente podría jugar de creativo arrancando de izquierda al centro, como lo fueron Lanzini o DLC en su momento.

Lo que si mejora mucho es el manejo de la pelota parada.

5 Me gusta

Se lesionó al final el bostero este?

2 Me gusta

No, hoy entreno normal

4 Me gusta