Maneja todas las pelotas paradas, algo que nos estaba faltando porque Correa no las ejecutaba bien.
Ufff, qué jugador Thiaguinho, haceme gritar muchoooo Guayo querido!
FULBO, FULBO, mucho fulbo!
Se lo imaginan con un Enzo Perez version 2019 sacando la pelota limpia desde el fondo para que pueda recibir siempre en 3/4? uff lo que sería eso.
El General
Cache y el Huevo
Tobi
Angelito y el Guayo
La Cerda

Lo que sería el equipo con Ramon de DT amigo, olfatearía 5 libertadores seguidas
Y ni te digo con Bono en el arco y un 5 como la gente, desfilamos!!!
Ojalá eso sea desde enero del año que viene! son 7 los que nombré, más estos 2, nueve de 11, te dejo poner 2 medios pelos para completar el 11 inicial, no sé, un Aramburro y Martínez de Cuarta ponele si no hay otros jajajaj
Tengo fe de que Silva madure y se adueñe de 5, no tiene tanta marca pero es ideal en ese Medío de buen pie con Andrada y para asociarse con Correa-Almada,
Un central, urgente
No jugó bien, pero con algunos controles y toques demostró que juega mucho.
Su posición ideal es mediapunta en un 4-2-3-1, pero en ese esquema y jugando en esa posición, no entraría con Correa. Lamentablemente tiene que jugar de volante externo a pierna cambiada como jugó hoy y en el mundial.
Este con Correa y la gorda Driussi harían estragos.
Se queda corto decir que fue un partido correcto, el de anoche fue el mejor partido de Almada desde que llegó a River.
Que cagada que el gordo sea de cristal… No sé que equipo de Latinoamérica tiene más talento que esos tres juntos… Me le paro a cualquier brazuca en pija…
Estas cosas son las que le pasan a los tecnicos. El problema es que los tecnicos lo pueden hacer y lo hacen hasta que lo transforman en una apuesta personal. Y despues lo putea toda la cancha.
No tenes que poner un 5 que no es 5, no lo tenes que poner de 5, porque el 5 primero que nada marca, y el 5 de River tiene que marcar mucho mas, MUCHO MAS, porque el resto juega a atacar, entonces tiene que compensar MUCHO MAS.
Que buen pie ni buen pie, es como decir que tiene que jugar un delantero porque tiene buen pie, y de los goles nos olvidamos. Tiene que poner un 5 de marca y punto, y ver si el 5 es el de la reserva, y si no es el de la reserva no se para que mierda juega en la reserva de River.
Para los 25 palos que garparon por este bostero yo como hincha esperaria MUCHISIMO mas.
Pero bueno, a ustedes les alcanzo con esta version descafeinada de eSequiel Barco.
Vamos a darle 10 partidos
Silva es 5
Para poner en perspectiva la calidad de Almada, quizás si jugara más arriba y suelto haría desastres, pero en este River sin juego y sin pases para adelante el loco es un manantial en el desierto.
Es por mucho el que más pases hizo y el que mejor los hizo.
Ni hablar si lo comparás con el que vino a reemplazar. Miren a GALVAN. El partido anterior hizo 20 pases en 90 minutos.
Claramente es mejor que la media en América, pero tampoco espero demasiado porque nunca fué determinante con goles o jugadas decisivas.
Idealmente podría jugar de creativo arrancando de izquierda al centro, como lo fueron Lanzini o DLC en su momento.
Lo que si mejora mucho es el manejo de la pelota parada.
Se lesionó al final el bostero este?
No, hoy entreno normal