Tenia cara de que le cayo la ficha que estaba jugando para el enemigo de toda su vida, tipo “boludo estoy jugando para ellos”.
Me gustó mucho pero en un papel de volante armador, no me lo esperaba. Más que aceptable partido.
Buen nivel de a ratos, buena vision de juego por momentos y en otros la retuvo demasiado y la perdio en lugares complejos. Igual esta claro que calidad tiene de sobra y que es dificil pedirle mucho mas con apenas 1 semana en el club y rodeado de muertos.
Por lo que costó fué un desastre.
Ya con el hecho de que pueda parar la pelota y perfilarse hacia adelante sin que le rebote 5 metros es una mejora enorme a lo que veníamos viendo de nuestros viejos volantes.
Buen debut a mi parecer, se junto bien con los compañeros
Gran partido, nos hacia falta uno como el. Con un buen DT tranquilamente es el mejor del continente
Y cuando vuelva el huevo ufff. Se van a tener que jugar con 2 pelotas los partidos.
Crack
Que lindo jugar al ritmo de este tipo y no a la marcha del gordo puto de Quintero
Con solo 6 entrenamientos ya ver a este antes que ver a Colidio o Galván ya está.
Ahora queda que con el tiempo se acople bien y vaya mucho mejor
Lo que sería river con lescano y este.
Uffff.
Por momentos me recordó al prime de Ezequiel Barco(?
Por momentos se contágio de los muertos… Que momento horrible el del equipo
kjj, posta que ahí jugaba conchita, no?
se nota que sabe, en un equipo que juegue como tal volaría
La figura del partido. No por haber jugado tan bien sino por haber servido para que no juegue Galván.
Me gustó mucho, aportó un montón de orden en el medio y hacía que esas jugadas que parecen dificiles sean fáciles.
Lo que me preocupa es que lo puso muy lejos del área, idealmente tendría que haber alguien abajo de él que ordene así destaca en ataque y no en pelotas en el medio que sus compañeros diluyen.
También se notó un montón la mejoría en la pelota parada.
Gran partido
Me gustó, veamos si se sostiene en el tiempo.
Le dio sentido al juego de River, un volante ofensivo pensante y con técnica en medio de un quilombo de equipo armado por un dt retrasado.
Yo pedía que no gasten 20 palos en este pero la verdad que a priori era necesario un jugador así
buen partido, se nota la calidad cada vez que agarraba la bocha, en una se la pasa a exhausto verga y este se le queda viendo con cara de ¿y ahora que hago? trajimos un distinto, y lo rodeamos de burros…