Lo del Pity “fue caro” pero no por el monto en si, si no por la política austera que había propuesto la gestión más teniendo en cuenta que 6 meses antes no los refuerzos que vinieron fueron libres y le habían dicho a Ramón que se arreglará con los regresos de los futbolistas cedidos.
Es que para los medios y periodistas en fuerte apache no hay hinchas de River, los pobres son todos de boca.
40 palos pesos eran 2.5 de dolares, no es nada
No hay un equipo que lo pueda respaldar. Todo el equipo es un circo tremendo, y este pibe si bien es muy bueno, no tiene la chapa para hacerse cargo de todo.
¿Buonanotte es el 10? ![]()
Quiero 10 jugadas que me lleven al burrito Ortega o nada
Me chupa un huevo de que hincha son los jugadores mientras rindan, peroo si flamengo oferto como 30 palos por el por que no acepto?? Entonces tan de bo$ta no era igual si hubiera sido el ni empedo me meteria en esta picadora de carne que es River hoy
Se dijo que ni él ni su familia quieren volver a vivir en Brasil y menos en Río.
Que fracaso este pibe, Quintero todo gordo hacia mucho más que este gil que pagaste 20 palos.
Ni aparecio por el momento
El gordo de mierda ese lo unico que hacia era hacer aun mas lento a este equipo de re mil mierda si no podia ni correr el obeso ese
Me encanta, siempre encantó. Ojalá no haya sido nada.
quintero sigue siendo jugador de river, que pasa que no se presenta a entrenar? sigue escabiando en miami?
Agradecido de por vida al gordo, pero el desplante que le hizo a River dejo muchisimo que desear.
Viene con calendario europeo, se nota que no está fino todavía. Pero cada vez que agarra la pelota sabes que puede pasar algo.
Que upgrade es ver a este violeta envés de a conchita colidio
La gorda Quintero hacia cada ataque en camara lenta
Me encantó Thiago, con rodaje va a ser el mejor jugador del fútbol argentino
Otra velocidad en el ataque. Hace mucho no teniamos esas “transiciones” tan rapidas.
Buen partido y eso que estuvo un mes y medio de vacaciones. Cuando agarre ritmo va a ser otra cosa.