Thiago Almada

Lo del Pity “fue caro” pero no por el monto en si, si no por la política austera que había propuesto la gestión más teniendo en cuenta que 6 meses antes no los refuerzos que vinieron fueron libres y le habían dicho a Ramón que se arreglará con los regresos de los futbolistas cedidos.

1 me gusta

Es que para los medios y periodistas en fuerte apache no hay hinchas de River, los pobres son todos de boca.

7 Me gusta

40 palos pesos eran 2.5 de dolares, no es nada

1 me gusta

No hay un equipo que lo pueda respaldar. Todo el equipo es un circo tremendo, y este pibe si bien es muy bueno, no tiene la chapa para hacerse cargo de todo.

1 me gusta

¿Buonanotte es el 10? :open_mouth:

6 Me gusta

Quiero 10 jugadas que me lleven al burrito Ortega o nada

2 Me gusta

Me chupa un huevo de que hincha son los jugadores mientras rindan, peroo si flamengo oferto como 30 palos por el por que no acepto?? Entonces tan de bo$ta no era igual si hubiera sido el ni empedo me meteria en esta picadora de carne que es River hoy

4 Me gusta

Se dijo que ni él ni su familia quieren volver a vivir en Brasil y menos en Río.

1 me gusta

Que fracaso este pibe, Quintero todo gordo hacia mucho más que este gil que pagaste 20 palos.

1 me gusta

Ni aparecio por el momento

El gordo de mierda ese lo unico que hacia era hacer aun mas lento a este equipo de re mil mierda si no podia ni correr el obeso ese

2 Me gusta

Me encanta, siempre encantó. Ojalá no haya sido nada.

2 Me gusta

quintero sigue siendo jugador de river, que pasa que no se presenta a entrenar? sigue escabiando en miami?

1 me gusta

Agradecido de por vida al gordo, pero el desplante que le hizo a River dejo muchisimo que desear.

4 Me gusta

Viene con calendario europeo, se nota que no está fino todavía. Pero cada vez que agarra la pelota sabes que puede pasar algo.

8 Me gusta

Que upgrade es ver a este violeta envés de a conchita colidio

13 Me gusta

La gorda Quintero hacia cada ataque en camara lenta

8 Me gusta

Me encantó Thiago, con rodaje va a ser el mejor jugador del fútbol argentino

2 Me gusta

Otra velocidad en el ataque. Hace mucho no teniamos esas “transiciones” tan rapidas.

4 Me gusta

Buen partido y eso que estuvo un mes y medio de vacaciones. Cuando agarre ritmo va a ser otra cosa.

2 Me gusta