En realidad es un híbrido, el típico falso extremo argentino, asociativo y con algo de mano a mano. Del molde de Barco, Montoro, Prestiani y un largo etc. Pero este es el mejor, por lo menos en este momento
https://x.com/RiverPlate/status/2086956104089579850
canción elegida: Reptilia
es un mensaje subliminal
Repitilia? Repitil, Se viene el regreso de Sapardo
Miren la foto de Thiago Almada de chiquito a la que Olé tuvo acceso
En la imagen, se ve a un nene de cuatro años parado en el césped del predio de Ezeiza rodeado por los juveniles de la Séptima División, entre los que estaba su tío, Alejandro Ruiz
“No puedo explicar todo lo que sentí cuando lo vi a Thiago ahí, con la ropa de River firmando el contrato”, le contó Ruiz a este diario
Que asco el negro re de mierda este usando la 23 como su ídolo del cuello quemado. Hubieses pedido la 11+1 directamente, villero irrecuperable.
No esperen un enganche con gol o asistencias con Almada, pero sí un jugador que juega y hace jugar, algo bastante necesario. Vamos Thiaguito.
Vos decís que es por Aimar?
Estaba la 11 libre y eligió la 23.
Andá a saber kjjj
la 23 la usó en Botafogo y fue campeón de América. Con eso no se jode
La siete quedó libre entonces? Pensé que la iba a agarrar Correa.
La 7 está reservada para cr Junior
Bienvenido Clemente Rodríguez junior al CARP.
soñe que se transformaba en leyenda jajaaja que viene y se retira acá ganando todo que es nuestro Messi de Barcelona jajajaja lastima que había que despertarse
recuerden no darle con un caño en este equipo. Seguramente sea un espanto como todos. Dejen que venga un DT nuevo y ahí si denle con un caño.
La merda para mi es un tomuer ,espero equivocarme, 25 palos debe romperla todos los partidos
Jugadores caros que la rompieron en River
2015 pity martinez 40 millones de pesos
Tardo 2 años pero se fue siendo idolo
Pratto 12 palos verdes la rompio en la final de madrid y en la bostanera.
Despues vinieron basuras como villagra y castaño, por 15 palos,no los cuento.
Espero que thiago la rompa como los 2 primeros
Se parece a una lesbiana, pero no me puedo acordar a quien
Se parece a cualquier típica lesbiana Tomboy del congourbano