Thiago Almada

En realidad es un híbrido, el típico falso extremo argentino, asociativo y con algo de mano a mano. Del molde de Barco, Montoro, Prestiani y un largo etc. Pero este es el mejor, por lo menos en este momento

4 Me gusta

https://x.com/RiverPlate/status/2086956104089579850

canción elegida: Reptilia

es un mensaje subliminal

2 Me gusta

Repitilia? Repitil, Se viene el regreso de Sapardo

4 Me gusta

Pinocho Almada

6 Me gusta

Miren la foto de Thiago Almada de chiquito a la que Olé tuvo acceso :red_circle::white_circle:

:camera_with_flash: En la imagen, se ve a un nene de cuatro años parado en el césped del predio de Ezeiza rodeado por los juveniles de la Séptima División, entre los que estaba su tío, Alejandro Ruiz

:speaking_head: “No puedo explicar todo lo que sentí cuando lo vi a Thiago ahí, con la ropa de River firmando el contrato”, le contó Ruiz a este diario

9 Me gusta

Que asco el negro re de mierda este usando la 23 como su ídolo del cuello quemado. Hubieses pedido la 11+1 directamente, villero irrecuperable.

4 Me gusta

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

9 Me gusta

No esperen un enganche con gol o asistencias con Almada, pero sí un jugador que juega y hace jugar, algo bastante necesario. Vamos Thiaguito.

6 Me gusta

Vos decís que es por Aimar?

1 me gusta

Estaba la 11 libre y eligió la 23.
Andá a saber kjjj

3 Me gusta

la 23 la usó en Botafogo y fue campeón de América. Con eso no se jode

10 Me gusta

La siete quedó libre entonces? Pensé que la iba a agarrar Correa.

2 Me gusta

La 7 está reservada para cr Junior

1 me gusta

Bienvenido Clemente Rodríguez junior al CARP.

4 Me gusta

soñe que se transformaba en leyenda jajaaja que viene y se retira acá ganando todo que es nuestro Messi de Barcelona jajajaja lastima que había que despertarse

3 Me gusta

recuerden no darle con un caño en este equipo. Seguramente sea un espanto como todos. Dejen que venga un DT nuevo y ahí si denle con un caño.

3 Me gusta

La merda para mi es un tomuer ,espero equivocarme, 25 palos debe romperla todos los partidos

1 me gusta

Jugadores caros que la rompieron en River
2015 pity martinez 40 millones de pesos
Tardo 2 años pero se fue siendo idolo
Pratto 12 palos verdes la rompio en la final de madrid y en la bostanera.

Despues vinieron basuras como villagra y castaño, por 15 palos,no los cuento.

Espero que thiago la rompa como los 2 primeros

1 me gusta

Se parece a una lesbiana, pero no me puedo acordar a quien

1 me gusta

Se parece a cualquier típica lesbiana Tomboy del congourbano

3 Me gusta